Que programas graficos ocupas?

Yo manejo bastante bien el fotoshop y estoy aprendiendo el freehand, el Corel me la gano…jajaja

Uso el Gimp! … aunque nunca le he dado mucho al aprender a usarlo completamente. :S

YO USO EL FREEHAND, FOTOSHOP, MANEJO IGUAL FLASH COMO BASICO ANIMACIÓN, DREEMWEBER, Y ALGO DE 3D DE MAX, IGUAL ESTOS SON LOS PROGRAMAS KE EM PASARON EN LA CARRERA, IGUAL TENIS KE DEDICARTE, LOS PROFES TE DAN SOLO LAS HERRAMENITAS BASICAS PARA MOVERTE EN ELLOS, TU ERES EL KE APRENDE DE VERDAD…

igual manejo Photoshop, Freehand, Page Maker, In Design, algo de Flash y Dream Weaver… igual me complica Flash, pero estamos mejorando en ello.

Yo tengo una duda. Para aprender a hacer páginas web ¿son necesarios los programas como el DreamWeaver? ¿qué hay que saber exactamente?.

Me manejo bien, rebien con el corel, en la u empeze con el 4 y ya voy con el 12, en realidad le doy mas al corel photopaint, que es bien parecido al photoshop, pero la verdad a todos les recomiendo saber un poco de cada programa, ya sea tambien freehand, etc, hay empresas que lo usan y no es bueno quedar colgado, tambien si no saben flash tomar cada curso que se haga, en el duoc siempre hacen, ya que nos pilla la maquina y ahora exigen todos estos programas 3d etc

saludos jacquie