Que sacrificios harías por un buen trabajo?

Dejarías tu ciudad??

Dejarias a tu familia??

Viajarías todos los días, una hora y media ida y regreso para no irte de tu casa??

Yo estoy trabajando en Llay - Llay, a una hora y media (si pasa el bus) de viña… me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa a las 20:00 si todo sale bien… aun cuando este es mi ultimo mes, para el proximo trabajo evaluare si hago un sacrificio así, porque viajar todos los días agota a cualquiera… igual aprendí a sacar cuero de chancho, pero también he aprendido hasta donde tranzar… igual una buena plata siempre es bien recibida, pero…

hasta donde te sacrificarías?

ESO ES SACRIFICIO PARA TI???

Creo que un sacrificio es quedarse ahasta más tarde aunque no paguen horas extras

bueno el sacrificio va para cada uno en su medida. No se mide en varas universales, eso es personal.

Yo creo que el sacrificio lo haría hasta la cornisa donde se trastoca tu dignidad como persona. Si se trata de trabajar más pa tener más plata, ok, pero que eso no lesione la vida familiar por ningun motivo

tomar el transantiago…

eso si es sacrificio¡¡¡¡

trabajar siempre de noche para una cadena de diarios y perderme todas estas posibilidades de carrete y/o pololeos :frowning: por eso

ke heavy… o como jefe de turno en una planta industrial… tienes turnos de dia, o de noche… heavy

una amiga trabaja como ing. en transporte pal transantiago… y tb tienen turnos, onda de 00:00 a 08:00 o de 08:00 a 16:00 y de 16:00 a 00:00… seis dias trabajados y uno libre… igual fuerte… yo no se si podria trabajar asi…

claro… piensa ke si se pasa el bus (ke esta en la carretera el paradero) o esta lleno, es minimo media hora mas de espera… como es en la carretera, han ocurrido asaltos, robos, etc… a mi me paso una vez, pero me puse a conversar con el loco, le regale cigarros, etc, hasta ke paso el bus y no me robo nada…

la semana pasada me toko kedarme hasta mas tarde… onda 19:30… el bus paso a las 20:20 y llegue a la casa a las 22:00… y estuve 1 hora parado en la carretera esperando el bus…

pa mi, eso es sacrificio

ah, pero la pierna suave se encargará de aliviar todas las amarguras con un buen cuchi-cuchi… o nó, profe !galan! ?

siiiiiiiiiiiiii
eso es lo ke mas me motiva
no hay nada como llegar a la casita!!!

[QUOTE=Er pRoFe]claro… piensa ke si se pasa el bus (ke esta en la carretera el paradero) o esta lleno, es minimo media hora mas de espera… como es en la carretera, han ocurrido asaltos, robos, etc… a mi me paso una vez, pero me puse a conversar con el loco, le regale cigarros, etc, hasta ke paso el bus y no me robo nada…

la semana pasada me toko kedarme hasta mas tarde… onda 19:30… el bus paso a las 20:20 y llegue a la casa a las 22:00… y estuve 1 hora parado en la carretera esperando el bus…

pa mi, eso es sacrificio[/QUOTE]

obvio que si lo hubieses explicado asi si me suena pero la anterior descripcion me sonaba a “te quedas lo justo y necesario (llegar a las 8 a casa si todo sale bien no es un horario asi que digamos ‘oooooh que chato’, no tienes titulo y te pagan, como te quejas?”

me entiendes el punto?

[QUOTE=Checho]trabajar siempre de noche para una cadena de diarios y perderme todas estas posibilidades de carrete y/o pololeos :frowning: por eso[/QUOTE]

si te interesara realmente otro tipo de vida te garantizo que ya habrias buscado otro trabajo…

[quote=DarkyAngel]obvio que si lo hubieses explicado asi si me suena pero la anterior descripcion me sonaba a “te quedas lo justo y necesario (llegar a las 8 a casa si todo sale bien no es un horario asi que digamos ‘oooooh que chato’, no tienes titulo y te pagan, como te quejas?”

me entiendes el punto?[/quote]

claro, un poco drastico, pero lo entiendo

[QUOTE=Er pRoFe]claro, un poco drastico, pero lo entiendo[/QUOTE]

es lo que a mi me parecio, no quise ser mala onda, lo siento

si tienes toda la razon, me exprese mal… solo ke fue un pokito duro el comentario
pero ta bien ;),. fue mi error

[QUOTE=Er pRoFe]si tienes toda la razon, me exprese mal… solo ke fue un pokito duro el comentario
pero ta bien ;),. fue mi error[/QUOTE]

pucha :frowning: , tratare de no pensar en voz alta y me pondre a elaborar para que no suene fuerte para otra vez…

noooooooooo, si ta bien, me gusta la gente honesta :wink:

bueno, por lo menos ahora he aprendido hasta donde sacrificar por una pega :smiley:

Pagar el piso … :frowning:

[QUOTE=Er pRoFe]Dejarías tu ciudad??

Dejarias a tu familia??

Viajarías todos los días, una hora y media ida y regreso para no irte de tu casa??

Yo estoy trabajando en Llay - Llay, a una hora y media (si pasa el bus) de viña… me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa a las 20:00 si todo sale bien… aun cuando este es mi ultimo mes, para el proximo trabajo evaluare si hago un sacrificio así, porque viajar todos los días agota a cualquiera… igual aprendí a sacar cuero de chancho, pero también he aprendido hasta donde tranzar… igual una buena plata siempre es bien recibida, pero…

hasta donde te sacrificarías?[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Mi amOr se noTa k ud nO es de stgO!
esO sería Una bendiciON pa`la 1/2 de loS SantiaguinOs !wackala!

NO transO valores, ideales e integridad fisica ( a menOs k fuera x una buena causa, como el trabajO con niñOS pobres) . Aunk donde toy ahora he tenidO k sacrificar zapatillas, blue jeans y mi aritO en la nariz :frowning: [/SIZE][/COLOR]

si fuera realmente un buen trabajo no implicaría sacrificio