[QUOTE=Tuno_Negro]ni en pelea de perros los habia escuchado…ajjajajajaj[/QUOTE]
Vocalista RICO de MEGADEHT!
[QUOTE=Tuno_Negro]ni en pelea de perros los habia escuchado…ajjajajajaj[/QUOTE]
Vocalista RICO de MEGADEHT!
eL mio si que es fome, ni un trasfondo, me llamo Valeria, y no se por que se me ocurrio VALERITS, no me gusta VALE, porque se confunde con el "vale (gracias) siempre me pasa jajajja, asi ke solo soy Val o Valerits!
[QUOTE=Thâi]Qué significa mi nick es una cosa, por qué me lo puse es otra… responderé a la primera, la segunda es una historia muy larga…
Thâi o T`ai es un hexagrama del I Ching, un oraculo chino milenario (como filosofía, es la versión china de la teoría de la polaridad de la dualidad que subyace en todas las grandes religiones orientales).
Específicamente Thâi es el hexagrama nº 11 que significa “La Paz”. Implica lo receptivo, lo creativo, “sus influencias satisfacen y están en armonía, de modo que todas las cosas vivas florezcan y prosperen. Lo pequeño se va, lo grande llega. Buena fortuna. Éxito. Así la luz tiene una influencia de gran alcance, mientras que la obscuridad es sumisa. Es un estado de armonía, donde hay lugar solamente para trabajar con un sentido altruista, es decir con cooperación y solidaridad mutuas. El cielo y la tierra representan diferente calidades complementarias, por esa razón, no chocan sino que se unen, están en contacto y unen sus influencias, produciendo una época de florecimiento y de prosperidad universales”.
Básicamentes es eso ;)[/QUOTE]
y qué significado le das tú???
Thai, tiene algo que ver con Moaitai???
[QUOTE=Razalgul]y qué significado le das tú???
Thai, tiene algo que ver con Moaitai???[/QUOTE]
le doy un significado personal porque era el nombre que me iba a poner mi santa madre… pero por unos problemillas políticos por ahi no se pudo (dije que la historia era muy larga!! :p)
Y no se si tendrá que ver con ese deporte, probablemente si, por su origen… en general todo lo que contiene tai o thai se liga a la cultura oriental y generalmente se relaciona con “armonía”…
ke bakan es hacerse pedazos a combos y patadas en el hocico en armonía… jajajajajajaja… eso es Moaitai
[QUOTE=Razalgul]ke bakan es hacerse pedazos a combos y patadas en el hocico en armonía… jajajajajajaja… eso es Moaitai :p[/QUOTE]
supongo que alguna filosofía tendrá detrás de los combos y las patadas… sino no se llamaría así po… de todas formas, me cargan esos “deportes”
de egipto
esa es la explicacion tecnica para mi es el ojo q todo lo ve…
[/color]
[QUOTE=ojo de horus][color=#000000]
esa es la explicacion tecnica para mi es el ojo q todo lo ve…
[/color][/QUOTE]
[COLOR=Magenta]Wow …es como el ojo del Señor de los Anillos, de hecho, de más que Tolkien se inspiró en eso…
Amantedelcine…qué significará??? jajajajajajajaajjjaaj
:rolleyes: [/COLOR]
Checho es la manera familiar de llamar a quienes se llaman Sergio
Se acuerdan de mi?
Bueno el mio es muy simple, y bueno no contiene tanto de filosofico, como los que he leido anteriormente
Israel, es mi nombre
Theater, Es por una banda musical el cual soy muy fanatico, se lla Dream Theater, es solo eso.
R De Rodrigo
Reyes Mi Apellido…uhhhh Ke Original Me Dolio Tanto La Cabeza…
Mi nickname se refiere a una persona que supo luchar por sus negocios y lo cual lo hizo un billonario ahora de que yo llegue hacer como el es medianamente posible asi que no os preocupeis el dinero para tomar estara siempre
Mi NickName es debido a que me encuentro en un estado de equilibrio superior espiritualmente… en la Metanoia… :rolleyes:
…mmm…aunque ya dije el mio…es el nombre de un caballo de carrera ahora hace tiempo que no lo he visto correr…y en realidad soy un fiasco para bailar…asi que no lo tomen por ese lado…
weno nos tenemos k remontar n los años d colegio, como x el 2002… eramos 3 wenas amigas, a una d ellas le gutaba un mino k siempre hablaba con la zzzz… x lo cual a ella le pusimos karenzzita, y como pa kedara n el grupo nos pusimos danielitz y elianitz ajajajaj… s mu tonto el razonamiento, pero n fin, el nick me guta jajajjaa
[QUOTE=Rreyes]R De Rodrigo
Reyes Mi Apellido…uhhhh Ke Original Me Dolio Tanto La Cabeza…[/QUOTE]
jajajajajajaja
Mi nick me lo puse porque tengo el hobby de imitar dinosaurios en mis ratos libres.
[QUOTE=elquetejedi]Se acuerdan de mi?[/QUOTE]
Por supuesto… tu andabas detras de cierta facultyva que ya no postea???
chikitita por que lo soy, mido 1 56 ademas mis amiguis me dicen asi…y 21 …obvio…mi edad