¿que significa tu nikname?

[QUOTE=chikitita21]chikitita por que lo soy, mido 1 56 ademas mis amiguis me dicen asi…y 21 …obvio…mi edad[/QUOTE]

Andamos por ahi, tambien soy bajita…
Pero en edad tambien soy mas chika…al menos mas que tu :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Velocirraptor]Mi nick me lo puse porque tengo el hobby de imitar dinosaurios en mis ratos libres.[/QUOTE]

con tal ke no sea barny todo ok… ke dinosaurio mas fome y feo ke barny :mad:

…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no recuerdo era de fisio I y como ya saben materia pasada materia olvidada jejjeje no en verdad cre q era un factor de crecimineto neuronal del bulbo olfatorio voy a revisarlo pero creo q por eso lo puse…bastante fome la historia pero me gusta el nombre… jjeje

fuerxa bachelet!!!

Otra vez… C[size=9]$2[/size]Isabel

Generalmente al momento de elegir nick escojo heroinas… que en solitario batallan por sus ideales, sin necesidad de tener un Mr. Testosterona al lado que las apoye en todo y para todo…

bue… asi ha sido para mi… asi que opte por el personaje del Señor de los Anillos, quien es femenina, pero fuerte, dulce pero capaz de batallar y dar la vida por quien ama si es necesario… con una luz interna y sabiduria que añoro tener algun dia…

Eowyn tambien me llamaba la atención… y ahi estuve en la disyuntiva… pero como los elfos siempre me han gustado… gano la señorina Undomiel !arti! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tuno_Negro]el mio es sencillo…viene del nombre de una pelicula llamada “el Tuno Negro”…una pelicula española…de una mujer qwue realiza una investigacion sobre unos grabados en una catedral…y que tbn se encarga de matar a los malos tunos, los degolla, descuartiza, etc…es chistosa… :)[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Y quienes son los Tunos en la peli? Los pertenecientes a las Tunas estudiantinas?

El mío es un personaje de videojuegos llamada Black Swan. Una aviadora líder del grupo de piratas aéreos The Black Swan.[/COLOR]

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Y quienes son los Tunos en la peli? Los pertenecientes a las Tunas estudiantinas?

El mío es un personaje de videojuegos llamada Black Swan. Una aviadora líder del grupo de piratas aéreos The Black Swan.[/COLOR][/QUOTE]

sipo ellos mismos…en la pelicula son los de derecho de la u de salamanca…es chistosa la wea… :coffee:

No sé, es una conjunción de ideas y cratividsad que tuve un día de pensamiento en la montaña…
Después de mucho meditar di con la solución… me cai y junto con eso mi biletera desapareció. La busqué por muchos días y no la encontré. Pero de pronto caminando encont´ré otra Billetera de un gallo que se llamaba Juan Roberto. Ahí lo supe, era mi nick

Mi nick está directamente relacionado con The Beatles y uno de sus discos “Rubber Soul”. En el Anthology 2, al final de la canción I’m Down, Paul dice “Plastic Soul Man, plastic soul” y a pesar de que el significado que le otorgaron a esta frase no tiene mucho que ver conmigo (aunque me gusta el soul), me sentí identificada con lo que decía y decidí convertirla al género femenino. Así llegué a Plastic Soul Woman… que en español significa [size=12]$2[/size]

Simplemente algo muy presente en cada uno de nosotros, envidia, además es una palabra que se repite mucho en una canción de la P.j.Harvey y de un disco que me tuvo pegao mucho tiempo, la canción se llama Catherine y el disco is this desire?, por que no solamente ponerme envidia en vez de envy?, suena más bonito nomás, y es mas corta.

Wagner, Richard Wagner y sus novelas el cantar de los Nibelungos…siento un aprecio por la Mitologia Nordica, Sigfrid es Sigfrid o Sigfrido que luchó contra los Nibelungos…

Príncipe Sigfrido de Niederland, de las tierras bajas, es el protagonista ausente de “La canción de los nibelungos”, apuesto doncel y noble guerrero de sangre real, el involuntario causante del dramático desenlace de la historia legendaria, la razón esgrimida en una poética explicación dada a la desaparición histórica de la nación burgunda ante el huno Atila.

La princesa Crimilda de los burgondos, la dama de Worms, es el objeto de su amor, la doncella soñada, la bella virgen de la cual se enamora perdidamente Sigfrido por las referencias que le han llegado de su inigualable hermosura. Los dos jóvenes se enamorarán mutuamente y su matrimonio será pronto un hecho. Brunilda es una extraña reina de Islandia, tan bella como brutal, que ofrece su mano a quien pueda vencerla en combate mortal, pero que caerá irremisiblemente rendida ante Gunther, el enamorado hermano de Crimilda, pero sólo por la astuta y mágica intervención de Sigfrido, y ese insólito romance también se saldará con el matrimonio deseado, para satisfacción de Gunther.

La historia hubiera acabado felizmente ahí, pero las consideraciones de un honor arbitrario y, más que nada, la intromisión de las nada deseables voluntades femeninas en el mundo brutal e inflexible de los hombres germánicos, harán que todo un pueblo se inmole para dar cumplida satisfacción a una venganza sanguinaria que tiene su excusa y primer origen, en un acto tan trivial como es el protocolo real por el que se compite, para establecer el orden oficial de entrada en la iglesia de las dos damas centrales de nuestra historia, las cuñadas rivales Crimilda y Brunilda, complicado luego con la muerte alevosa del buen Sigfrido.

Junto a ellos está, en un puesto destacado, el indefinible personaje de Hagen, brazo armado de Gunther, que hace alternativamente de héroe y de villano en la historia, al ser primero el ejecutor cobarde de Sigfrido y, más tarde, el heroico paladín del rey Gunther cuando llega la hora de la lucha final, al ponerse en marcha la máquina sangrienta de la traición final, el postrer acto del poema, con la ejecución del plan inmisericorde e innoble de la vengativa Crimilda.

PD:es muy buena esta Leyenda Mitica…

Respuesta: ¿que significa tu nikname?

[quote=“Arwyn, post: 191140”]Generalmente al momento de elegir nick escojo heroinas… que en solitario batallan por sus ideales, sin necesidad de tener un Mr. Testosterona al lado que las apoye en todo y para todo…

bue… asi ha sido para mi… asi que opte por el personaje del Señor de los Anillos, quien es femenina, pero fuerte, dulce pero capaz de batallar y dar la vida por quien ama si es necesario… con una luz interna y sabiduria que añoro tener algun dia…

Eowyn tambien me llamaba la atención… y ahi estuve en la disyuntiva… pero como los elfos siempre me han gustado… gano la señorina Undomiel !arti! :stuck_out_tongue: …[/QUOTE]

Hm… ¿Te refieres a ARWEN? Porque de ser así, tu nick está mal escrito :B
Por lo demás ARWEN, un personaje súper secundario [aún para el mismísimo Tolkien] no tiene mucho de fuerte. Tampoco es que ande batallando… y no demuestra dulzura, por lo menos en los libros. Lo de dar la vida es verdad, porque escoge la inmortalidad por Aragorn, y lo de la sabiduría también, pero sólo porque es vieja… muy vieja. Cualquier persona con 3000 años de edad sería sabia :B

Ahora, con respecto a mi nick, está en sindarin, que es una lengua ficticia creada por el maestro Tolkien. Es también usada como lengua común en la Tierra Media, y deriva del quenya.
La composición del nick es la siguiente:
-Nuin: Que vieje de “nú” [taur-nú-fuin], que luego derivó en Nuin [dagor-nuin-giliath]. Significa “abajo, debajo de-”
-Daê: Deriva de “dae”, palabra a la que agregué el acento circunflejo para hacer notar acento gráfico [para Tolkien, que la última vocal se pronuncia]. Significa “oscuridad, sombra”.

En resumen mi nick significa “Bajo la Sombra”, lo creé yo a partir de un diccionario de élfico y es mi nick en todos los foros en que estoy :B

Que ñoña xD

nada en particular
me llamo Amanda = Mandy
y hace tiempo atras era fanatiquisima de lucybell… de ahi el “bell” xD

mi nick es mi nombre realpartido por la mitad pero al reves :smiley:

Isabella, significa mi nombre en italiano Isabel
(:
Tengo a mi bisabuelo italiano y el me llamaba asi u.u
besitos :3

hola el mio es es por una aleacion de niknames con un amigo el era karmafall y yo era darkblood pero lo aleamos y quedo en ese jajaj

es re fome jajaja