Respuesta: que tal derecho en la Ucsc?
[quote=“KELSEN, post: 486060”]Y en que te basas para sostener eso??? No me digas que en esos rankings de la que pasa o América economía que están súper manoseados y arreglados… tengo conocidos que se desempeñan lo más bien en diferentes ciudades de nuestro país incluyendo Santiago…los pares evaluadores en la visita de este año para entregar el informe oral para la acreditación de la carrera, avalaron la calidad de los egresados de esta facultad, centrándose su atención en el gran número de profesionales que se desempeñan en el poder judicial, eso es más que satisfactorio. De que cuesta sacar el título acá, es cierto, yo egreso el 2011 en circunstancias que debería hacerlo este año, pero me siento tranquilo, porque los contenidos están bien comprendidos y en mi cabecita, mi egreso no va a ser vendido como en algunas privadas, me lo ganaré a costa de esfuerzo…Si tú tienes esa opinión, se respeta, lo bueno es que cada titulado o egresado con que hablo, me demuestra estar feliz de haber salido de esta escuela, tu eres un caso excepcionalísimo, por el cual no vale la pena generalizar. No se por qué pienso que eres un exalumno de la UCSC que no terminó la carrera o que le fue mal en las tres oportunidades en que rindió el exámen de grado y se cambió a alguna privada (no de las buenas) para sacar la carrera…ojo, no estoy afirmando nada.:?:[/QUOTE]
yo me titule de la ucsc, diendo el grado por una vez y aprobando con buena nota.
y es tan dificil de creer?, no entiendo porque te cuesta tanto.
mira yo conozco la realidad, nadie me viene con cuentos a estas alturas y no me parece nada raro que un abogado de la ucsc este años buscando pega, de hecho lo he visto, se del caso de una alumnad premio facultad de derecho de la ucsc que paso mas de un año cesante (supongo que esta trabajando ahora, no lo podria asegurar)…casos como el mio son un gran % de los abogados de la ucsc, quienes pagamos la penitencia de estar años buscando trabajo para finalmente terminar trabajando apitutados (al menos eso espero, no kiero pensar que terminare laburando en algo que no estudie).
saludos y que no te vengan con cuentos.