Que tal esta profe? (Noticia freak)

Colombia: profesora fue encarcelada por incitar sexualmente a 19 alumnos

Una maestra colombiana fue enviada a prisión por incitar sexualmente a 19 escolares con quienes se encerró en un motel, informó la prensa local. La causa se inició con la denuncia del padre de uno de los niños, víctimas de los abusos, que tuvieron lugar el 14 de octubre pasado en Villavicencio, a 126 kilómetros de la capital colombiana.

La incriminada es la educadora Franci Chingaté, de 35 años, quien impartía clases de tecnología y educación física a 30 niños de entre nueve y 13 años de edad en la escuela de la ciudad.

La maestra citó a los menores a una “clase de recuperación de tecnología” fuera de la escuela, y en la ocasión “luego de quitarse la blusa y el brasier, la docente los puso a jugar con una botella para imponerles penitencias indecorosas”.

Fuente: lasegunda.com

Alguien quiere las clases de recuperación de tecnología? jaja :smiley:

…por supuesto que nop…jejejejeej…

daaaaaaaaaaaaaaaa
colegas sexonas depravadas nomax

nooooo
yo veo a mis alumnos como hermanos menores
aunque algunos
calla calla

oooooohhhhhhh juertes declaracionessssssssssss!!! calla mejorrrrrrrr jajaja:D

bah, pero si en pedir no ha engaño po…digo yo…

15-0
no era 10-4?

Y la sonora 10-4? puro flow…
jajaja, mode juice on…

No no me acordaba de Chips… lo veía, pero igual era pendex comno para acordarme del 10-4

[QUOTE=LadyMustaine]no sé de que hablan pu

10-4 es cambio y fuera
(se me va a caer el carnet)
cuando daban chip patrulla motorizada, poncharelo decia “entendido capitan 10-4”[/QUOTE]

eso no es nada comparado con el ¡POR LAS PLUMAS DE MI ABUELA! del patoaparato…
Porque a todos se nos nota la edad en algo, a las mujeres en el cuello, al hombre en la frente…

jajaja buena apreciación
pato aparato wow!
patos uh uh, pato aventuras por montones uh uh

moscas?
ahh pero en el programa de chip y dale que daban en arboliris
monty se llamaba la mosca

Para quienes no los conozcan…


El Pato Darkwing…lo mejor era su lema…“Yo soy el ave que aletea en la noche…”


Y PatoAparato…que no destacaba por su perspicacia, pero resolvìa todos los casos.

hasta el se hacia llamar pato aparato se veia bonito…

y “Emergencia”… la viste?

y fama
yayaya mucho carnet

y el Auto Fantàstico…

Super elevado el topic, usar una noticia sobre pederastia para hablar de Pato Aparato y series de la infancia…

Lo sé, pero simplemente a mi no me parece.

sipu
si ya la noticia fea y todo lo demás pero tampoco es tran trascendente, n cambia el destino de la humanidad
y si hubiese querido tener connotaciones serias habria estado en el auditorio y no como “noticia freak”