Que tal la Universidad de Los Andes en medicina?

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

jajajjajaj sorry por lo de fahe xd

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

llegue a la mitad y dije “no, para que el masoquismo” , ademas q no recordaba al 100% mis respuestas entonce sno tenia sentido torturarme xD …a esperar nomas :bomba:

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

[quote=“lovesenoritta, post: 544274”]llegue a la mitad y dije “no, para que el masoquismo” , ademas q no recordaba al 100% mis respuestas entonce sno tenia sentido torturarme xD …a esperar nomas :bomba:[/QUOTE]

igual la udec,la UV,la austral
son excelentes ues en med…

si es que…

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

woooooolas a todos!!
estoy en la misma situacion de loversenonitta = estoi viento opciones mas accesibles ya que luego de revisar las respuestas de la psu andube bajando mis expectativas tanto asi que ya estoi viendo otras carreras aunque hay varias opciones buenas la medicina es mi vocacion y no me gustaria estudiar otra carrera!!
Alguien sabe de algunas ues mas accesibles pero que no sean malas como la finis y la san sebastian! y si no fuera mucho, los puntajes corte o las ponderaciones que piden!!!
:smiley:
Saludos!!!

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

[quote=“luzo92, post: 544285”]woooooolas a todos!!
estoy en la misma situacion de loversenonitta = estoi viento opciones mas accesibles ya que luego de revisar las respuestas de la psu andube bajando mis expectativas tanto asi que ya estoi viendo otras carreras aunque hay varias opciones buenas la medicina es mi vocacion y no me gustaria estudiar otra carrera!!
Alguien sabe de algunas ues mas accesibles pero que no sean malas como la finis y la san sebastian! y si no fuera mucho, los puntajes corte o las ponderaciones que piden!!!
:smiley:
Saludos!!![/QUOTE]

¿Más accesible qué cuáles? ¿tradicional o privada no tradicional?

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

:smiley: ojala tradicional!
aunque no esta mal informarse de ambas opciones!!!

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

Yo creo que la U austral es otra opcion, o la u de conce… pero a mi juicio si quieres estudiar medicina, que sea dentro de las mejores, siento que por mucho q las ues privadas en general se vayan potenciando con el tiempo, no es la mejor alternativa “tirarse” a cualquier U solo porque el puntaje no te alcanzo… mejor esperar otro año y das la psu de nuevo (cosa que odiaria, pero seria bastante logico si me preguntas)… y esop :slight_smile:

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

jiji :smiley:
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN ESO !!!
la cosa se me pone cuesta arriba, por ahi me dijeron la catolica del maule pero no se como sera me estoy dando cuenta que si no quedo en una buena u . dare la psu otra vez :s
:frowning:

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

jiji :smiley:
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN ESO !!!
la cosa se me pone cuesta arriba, por ahi me dijeron la catolica del maule pero no se como sera me estoy dando cuenta que si no quedo en una buena u . dare la psu otra vez :s
:frowning:

Respuesta: Que tal la Universidad de Los Andes en medicina???

U. de Valpo, U.austral, U. de Conce, Ufro son buenas opciones