Que tal la upv?

Universidad Pedro de Valdivia. Así crece nuestro compromiso con la educación de Chile

alguien tiene alguna referencia u opinion sobre esta universidad?
seria una buena opcion para estudiar imagenologia?

saludos! :smiley:

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

xq esa opcion?
si hay muuuchas universidades con TM?

la upv no es buena, dudo que haya mucha gente q te diga que es buena (q no estudie alla, los que estudian alla compraron el cuento de “comprometido” que les vendieron al ingresar)

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

nooooooooooooo!
a esa U le faltan AÑOS!
quizás algún día logre ser buena (uno nunca sabe)
por ahora, no seas conejillo de india!!!
entra a una U con generaciones egresadas, más seria.

yo no soy muy partidaria de la UNAB, pero esa es mucuuuucho mejor que la UPV.

no entres ahí!!!
no seas de esa minoría que jura de wata, que no importa la U, que solo importa el estudiante. (se engañan solitos)

saludos =)

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

nooo!!

si vas a hacer que en tu casa cambien el papel higienico por uno menos suave…
si vas a endeudarte a ti o a tu familia…
o vas a andar 1 hora todos los días por 5 años en micro, que valga la pena tu esfuerzo coincido con dinastta eso de que el profesional lo hace la persona que no importa y bla bla bla…
lo dice la gente porque sabe que no es así* y creen que repitiendolo los demás lo creeran…
si quieres una privada busca una buena.
dato extra: los aranceles de la UNAB en viña y en conce en TM son más baratos y puede que si eres de Stgo hasta te resulte más conveniente irte y si la especialidad que quieres está sólo en Stgo puedes pelear el arancel de regiones

Mucha suerte!!

*salvo en las carreras ligadas al talento inato, como teatro, aunque igual los de la Chile son los mejores.

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

la u q elijas si importa, si vas a elegir elije una que tenga varios años en el area, la upv no tiene egresados hasta ahora, hay mejores esta la UM, UDD, UNAB principalmente pero la UPV no me convence

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

es un universidad muy nueva pero que va en muy rapido progreso hasta el momento no creo que sea mala pero lo claro es que prestigio no tiene yaque nisiquiera debe tener egresados .
esta universidad esta en pleno desarrollo y para lograrlo se necesitan que no solo los profesores esten comprometidos
porque las universidades no las hacen ni los edificios ni las mesas ni los pizarrones,las universidades la hacen las personas
E leido comentarios acerca de universidades como la del mar upv udla y lo unico que hacen es tirarle caca y lo unico que consiguen es que alumnos que quisaz vean un futuro glorioso como en la upv no ingresen a esta u y se dificulte el desaroolo de estas universidades
cuando nacio la universidad de chile no nacio buena ¿o si?

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

La Universidad de Chile nacio buena, por lo menos en el caso de la escuela de medicina(1833) que funcionaba antes que la propia Universidad (1842), dado que surge como una respuesta a la falta de médicos en Chile, por el mismo motivo se traen doctores y científicos de prestigio mundial (como el doctor Sazié, Domeyko), y los primeros egresados tenían la opción de ir a alemania e inglaterra para luego ser docentes (países lideres de la medicina en la época).

el caso de las universidades Católica y de Concepción , es similar en el sentido de que antes de abrirse las escuelas buscaron a docentes de excelente nivel, y en sus primeros años funcionaron al alero de la Chile.

pero si eres tan mal estudiante de medicina, como para siquiera elegir una buena escuela, menos sabes algo de historia de la medicina.

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

ooooooooooh que culta que eres
en todo caso a mi me convensen mas los medicos de la catolica que de la chile
… …

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 554252”]ooooooooooh que culta que eres
[B]en todo caso a mi me convensen mas los medicos de la catolica que de la chile[/B]
… …[/QUOTE]

jajajajajjajajaa
y de que te tienen que convencer?
xDDD

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 554252”]ooooooooooh que culta que eres
en todo caso a mi me convensen mas los medicos de la catolica que de la chile
… …[/QUOTE]

se escribe CONVENCER
yo sólo conteste lo que preguntaste, y que la Chile si nació buena, porque nació de una necesidad de Salud pública para el país, no como un medio de lucro.
es importante hacer juicios con argumentos y no con lo que te convense.

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

[quote=“maka_arenita, post: 554264”]se escribe CONVENCER
yo sólo conteste lo que preguntaste, y que la Chile si nació buena, porque nació de una necesidad de Salud pública para el país, no como un medio de lucro.
es importante hacer juicios con argumentos y no con lo que te convense.[/QUOTE]

dejalo, el quiere escuchar q esta u es buena
x eso es un tanto agresivo

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

me refiero al punto de cuando voy al medico he sido atentido por medicos de la chile y de la catolica yyo considero mejores a los medicos de la uc. los considero mejores y mas capaces no solo como profesionales sino tambien como personas
eso…

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 554252”]ooooooooooh que culta que eres
en todo caso a mi me convensen mas los medicos de la catolica que de la chile
… …[/QUOTE]

dijo el picado
jajajajajaja

sueña con quedar ahí!
te apuesto que no te alcanzará ni para la de los Andes
demás terminas estudiando donde forman personas sin PEROS xD

las mejores escuelas de medicina porque gastan plata en millones de recursos que sus alumnos no aprovechan porque con suerte en la PSU pusieron bien su rut: del mar, UPV, finis, UDLA, etc. xD

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

[quote=“dinastta, post: 554281”]dijo el picado
jajajajajaja

sueña con quedar ahí!
te apuesto que no te alcanzará ni para la de los Andes
demás terminas estudiando donde forman personas sin PEROS xD

las mejores escuelas de medicina porque gastan plata en millones de [U]recursos que sus alumnos no aprovechan porque con suerte en la PSU pusieron bien su rut: del mar, UPV, finis, UDLA, etc[/U]. xD[/QUOTE]

jajajajaj buenísimo jajajaj

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

Sus estúpidos comentarios avalan completamente mi último comentario.
prefiero se atendido por un medico de la uc y aun mas prefiero estudiar en la uc antes que tener de compañeras a unas pobres niñas que se creen lo máximo y no le han ganado a nadie , otra cosa ftw no me interesa escuchar que esa u es buena porque gente externa de esa universidad siempre dirán que es mala y los que estudian hay dirán que es buena al final nunca se podrán de acuerdo aparte tu estudiaste diseño grafico tenis como 30 años y seguramente estay cesante o trabajai en algo que no tiene nada que ver con lo que estudiaste ,opinai acá de puro picado de que esos alumnos de esas universidades malas tengan mejor suerte que tu y que además creo que va ha ser así sin ser grandes estudiantes que pena por ti o usted mejor dicho.
Respecto a las niñitas de verdad dejen de ser arrogantes porque así no van ha conseguir nada

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 554286”]Sus estúpidos comentarios avalan completamente mi último comentario.
prefiero se atendido por un medico de la uc y aun mas prefiero estudiar en la uc antes que tener de compañeras a unas pobres niñas que se creen lo máximo y no le han ganado a nadie , otra cosa ftw no me interesa escuchar que esa u es buena porque gente externa de esa universidad siempre dirán que es mala y los que estudian hay dirán que es buena al final nunca se podrán de acuerdo aparte tu estudiaste diseño grafico tenis como 30 años y seguramente estay cesante o trabajai en algo que no tiene nada que ver con lo que estudiaste ,opinai acá de puro picado de que esos alumnos de esas universidades malas tengan mejor suerte que tu y que además creo que va ha ser así sin ser grandes estudiantes que pena por ti o usted mejor dicho.
Respecto a las niñitas de verdad dejen de ser arrogantes porque así no van ha conseguir nada[/QUOTE]

Por favor nadie más alimente el trolleo…

a cuantas personas le he ganado en la vida o mi éxito personal, no es de tu incumbencia, por ende tampoco lo sabes, ese tipo de afirmaciones sólo lo puede hacer alguien que me conozca un poquito…

no pondre mi historial acedemico el foro.no corresponde, y menos en una conversación de tan poco respeto entre los miembros.

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 554277”]me refiero al punto de cuando voy al medico he sido atentido por medicos de la chile y de la catolica yyo considero mejores a los medicos de la uc. los considero mejores y mas capaces no solo como profesionales sino tambien como personas
eso…[/QUOTE]

y este no es el wn homofobico

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

pobres niñas?
jajajaja
pobre en qué sentido sería?

cuando tú pides horas al doc, dices:

por favor me da hora con un dermatólogo, pero solo de la cato, porque los de la chile son malos? xD

jajaja

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

No desinformemos a los potenciales usuarios. No hay futuro ‘glorioso’ en la UPV puesto no hay como probarlo. Hay Ues nuevas que han sabido edificar seriamente su proyecto, la UPV no es una de ellas, ya sea por sus problemas con campos clínicos, por abrir más de carrera de Medicina, etc. Los motivos son muchos, como opción no es más que la del mar, entre otras joyas.
Comparar a la UC con la UCh no es objetivo de este tema, no perdamos el foco. Saludos.

Respuesta: QUE TAL LA UPV?

elpatrondelfutbol___ te apoyo en siertas cosas que tu dices_ volviendo al tema de la upv por que les recuerdo que ese es el tema central de esto, no nos comencemos a cuestionar nuestras vidas, no caigan en ese juego absurdo, pa comenzar no podemos ir por la vida diciendo o tirando mala onda a las universidades por que todos sabemos que todas las universidades se especializan en lanzar buenos profesionales en diferentes areas, recordemos un poquito como comenzo ust, recuerdan lo que paso con la carrera perito forence… pero a lo largo del tiempo a ganado su prestigio o por lo menos aca en antofagasta es asi… como todos sabemos la universidades comienzan de abajo y de alli siembran su prestigio es absurdo que digan que la upv es mala si ustedes mismos estan diciendo que aun no sale nungun egresado de esa universidad entonces ¿ de que malos profesionales estamos hablando? no entiendo aun a que se refieren con malos profesionales… con respecto la upv tiene medicina acreditada y las carreras de pedagogias, es mas esta acredita para el 2011… de que mala universidad estan hablando??? espero algun dia sepamos que los profesionales que salen de alli son muy buenos…