¿Qué te encanta?

el tiramisu que me estoy comiendo ahora, ñami

Que confíen en mí, como persona y como profesional. En mis capacidades y mi formación… que me tengan fe.

[QUOTE=Ofelia]el tiramisu que me estoy comiendo ahora, ñami[/QUOTE]

Diablos, yo quiero!:frowning:

que alguien sienta y se conmueva, con mi trabajo (musica)

[SIZE=“2”]Me encanta dormir[/SIZE] !zzz!

Me encantaría dormir …

Me encanta mi colorina …

me encanta la gota de rocio de silvio… me encanta me encanta

lo que mas me gusta es comprar, soy una consumista innata.
en cuanto a gula uno de mis placeres es comer mc swing, el helado de mc donalds.
ahora si hablamos de placer para mis oidos no hay nada mejor que escuchar a mago de oz o la hermosa voz de tarja, la vocalista de “nightwish”.

it’…

:coffee: ...

penelope glamour!wackala!

Me encantas tu, y tu, y tu, y solamente tu…

[QUOTE=PENELOPE GLAMOUR]lo que mas me gusta es comprar, soy una consumista innata.
en cuanto a gula uno de mis placeres es comer mc swing, el helado de mc donalds.
ahora si hablamos de placer para mis oidos no hay nada mejor que escuchar a mago de oz o la hermosa voz de tarja, la vocalista de “nightwish”.

it’…

:coffee: ...

penelope glamour!wackala![/QUOTE]

Quién es esta mina tan interesante?=

Escuchar “Elegia para orquesta de cuerdas”, de Edward Elgar, a todo volumen… cuando no hay nadie en el diario a la hora de este posteo

Son las 4 y 35 de la mañana

[QUOTE=Juan_Roberto]Quién es esta mina tan interesante?=[/QUOTE]

soy penepole glamour como la mina siutica de los autos locos pero nunca tan siutica.
nueva en faculty.

it`…

penelope glamour!crazy!

cuidado penelope, q a los chicos le encantan tooooodas las mujeres… bueno a casi todos menos a uno jajaja

me encanta escuchar musica en paz en mi casita tranquilita :stuck_out_tongue:

Me encanta sentirme asi tan libre y tan yo… tan extrañamente aliviada y sanada de aquellos pecadillos en los que cai alguna vez… me encanta por primera vez no saber como expresar mi bieniestar…

me encanta el silencio

Me encanta q me defiendan … :blush:

me encanta soñar con q mañana las cosas mejoraran

me encanta q se aacomode el pelo y que juegue con su barbita … y mucho mucho más q me diga amorcito y mi pekeñita … :o

me encantaria q se borre esa argolla de su mano… y todos los recuerdos q esa cosa trae consigo

me encanta escucharte.