el tiramisu que me estoy comiendo ahora, ñami
Que confíen en mí, como persona y como profesional. En mis capacidades y mi formación… que me tengan fe.
[QUOTE=Ofelia]el tiramisu que me estoy comiendo ahora, ñami[/QUOTE]
Diablos, yo quiero!
que alguien sienta y se conmueva, con mi trabajo (musica)
[SIZE=“2”]Me encanta dormir[/SIZE] !zzz!
Me encantaría dormir …
Me encanta mi colorina …
me encanta la gota de rocio de silvio… me encanta me encanta
lo que mas me gusta es comprar, soy una consumista innata.
en cuanto a gula uno de mis placeres es comer mc swing, el helado de mc donalds.
ahora si hablamos de placer para mis oidos no hay nada mejor que escuchar a mago de oz o la hermosa voz de tarja, la vocalista de “nightwish”.
it’…
:coffee: ...
penelope glamour!wackala!
Me encantas tu, y tu, y tu, y solamente tu…
[QUOTE=PENELOPE GLAMOUR]lo que mas me gusta es comprar, soy una consumista innata.
en cuanto a gula uno de mis placeres es comer mc swing, el helado de mc donalds.
ahora si hablamos de placer para mis oidos no hay nada mejor que escuchar a mago de oz o la hermosa voz de tarja, la vocalista de “nightwish”.
it’…
:coffee: ...
penelope glamour!wackala![/QUOTE]
Quién es esta mina tan interesante?=
Escuchar “Elegia para orquesta de cuerdas”, de Edward Elgar, a todo volumen… cuando no hay nadie en el diario a la hora de este posteo
Son las 4 y 35 de la mañana
[QUOTE=Juan_Roberto]Quién es esta mina tan interesante?=[/QUOTE]
soy penepole glamour como la mina siutica de los autos locos pero nunca tan siutica.
nueva en faculty.
it`…
penelope glamour!crazy!
cuidado penelope, q a los chicos le encantan tooooodas las mujeres… bueno a casi todos menos a uno jajaja
me encanta escuchar musica en paz en mi casita tranquilita
Me encanta sentirme asi tan libre y tan yo… tan extrañamente aliviada y sanada de aquellos pecadillos en los que cai alguna vez… me encanta por primera vez no saber como expresar mi bieniestar…
me encanta el silencio
Me encanta q me defiendan …
me encanta soñar con q mañana las cosas mejoraran
me encanta q se aacomode el pelo y que juegue con su barbita … y mucho mucho más q me diga amorcito y mi pekeñita … :o
me encantaria q se borre esa argolla de su mano… y todos los recuerdos q esa cosa trae consigo
me encanta escucharte.