Pero mucho más verte.
[QUOTE=soleil]cuidado penelope, q a los chicos le encantan tooooodas las mujeres… bueno a casi todos menos a uno jajaja
me encanta escuchar musica en paz en mi casita tranquilita :P[/QUOTE
una delas cosas que me he convencido en esta vida es que a los hombres hay que creerles la mitad.
it´…
penelope glamour…!crazy!
me encanta bailar, si si
muchas cosas/gentes me enacantan, pero otras veces esas mismas cosas me han desencantado, lo q nunca me ha desencantao ni me desencantará es la música, sólo la música.
Que una personita única como tú, esté junto a una personita única como yo :o
me encanta q mi amigui me ayude en ingles ^^
Me encanta cuando siento que a pesar de las distancian la amistad y el cariño siguen inalterable…
Me encanta él!
[QUOTE=PENELOPE GLAMOUR][QUOTE=soleil]cuidado penelope, q a los chicos le encantan tooooodas las mujeres… bueno a casi todos menos a uno jajaja
me encanta escuchar musica en paz en mi casita tranquilita :P[/QUOTE
una delas cosas que me he convencido en esta vida es que a los hombres hay que creerles la mitad.
it´…
penelope glamour…!crazy![/QUOTE]
Ummm… que malo eso, no deberían desconfiar tanto. Además, muy por el contrariop a lo que dice soleil, a mí no me gustan todas las mujeres.
Penelope glamour… yo sería entonces Pier nodoyuna
Me encantan las oreo, mmmmm
[QUOTE=Ofelia]Me encantan las oreo, mmmmm[/QUOTE]
mmmmmmmmmm las Oreo la llevan, me sumo a este post
me encanta el arroz con ensalada de tomates
me encanta la paz, la tranquilidad, las ganas de hacer nada y poder estar en paz tranquilidad y haciendo nada, tirada en un sillon escuchando fionna apple, sarah mclachlan y heather nova
me encanta el chocolate…
diabloz, lo voy a extrañar
[QUOTE=Juan_Roberto][QUOTE=PENELOPE GLAMOUR]
Ummm… que malo eso, no deberían desconfiar tanto. Además, muy por el contrariop a lo que dice soleil, a mí no me gustan todas las mujeres.
Penelope glamour… yo sería entonces Pier nodoyuna[/QUOTE]
haber… haber, mira las experiencias te van enseñando a no solo no creerle todo a los hombre si no que tambien a las personas en general, por ello nunca metas las manos al fuego por nadie porque vas a quedar manco. me he desilucionado !!! snarff!!!
it´…
penelope glamour…!crazy!
Me encanta la forma en que me aman, la forma en que me quieren y la forma en que me jotean, jejeje
[QUOTE=PENELOPE GLAMOUR][QUOTE=Juan_Roberto]
haber… haber, mira las experiencias te van enseñando a no solo no creerle todo a los hombre si no que tambien a las personas en general, por ello nunca metas las manos al fuego por nadie porque vas a quedar manco. me he desilucionado !!! snarff!!!
it´…
penelope glamour…!crazy![/QUOTE]
No sé ah… si todas las experiencias fueran iguales entonces bastaría con vivir unos cuentos años no más… yo pienso que sí se puede confiar en las personas… y si te quemas las manos,… te las quemas no más… el acto de entrega es hermoso igual
me encanta saber que aún sigues ahí, que me recuerdas todos los días
Me encanta estar frente a los computadores …
me encanta tener a un amigo tan lindo y bkn como mi oso