¿Qué te encanta?

[QUOTE=pindyandsmile]le encanta algo que lo hace sufrir …mmmm medio masoca el hombre…[/QUOTE]
y usté?,me quiere hacer sufrir? :smiley:

no … yo no hago sufrir a nadie y menos a usted sito masoca ok…

me encanta dejar mi laboratorio limpito :slight_smile:

me encanta escuchar q me amas :slight_smile:

:stuck_out_tongue: me encanta que mi niño me haga la once y/o el desayuno :stuck_out_tongue:

me encanta la paz q hay en este momento en mi casita linda

me encanta hacer reir a alguien…

Me encanta cuando me miras y me haces reir…
Me encanta cuando me sorprendes…
Me encanta cada dia que veo tu sonrisa…
Me entantas…
:rolleyes:

me encanta q me des besitos en el cuello :stuck_out_tongue:
y me derrites con besitos en la frente :stuck_out_tongue:

ME encanta que entiendas mi posición.
me encanta como escuchas y como em haces sonreir con aquella mirada tan dulce…

Me encantaría conocerlo mejor…

Me encanta despertarla a las 8 de la mañana con musica de Los Simpsons de fondo…

en estos momentos lo que me encanta es una yogueta de naranja que me estoy comiendo…
it´…
penelope glamour…!crazy!

me encanta … tener q cocinar de improvisto ¬¬x

tiramisú mmmmmmmmm

Me encanta dormir…

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Me encanta dormir…[/QUOTE]
oh chócale!..a mi encanta dormir, despertar, y volverme a quedar dormido :slight_smile:

Y me encanta regalonear en la camita… y pasar el frío abrazadita… pa’ dormir otra vez =)

me encanta cuando confían en mi, me siento querido, por algo, vaya a saber uno por q…pero querido.

me encanta sacrificarme por quien quiero, o sea soy un poco masoquista…si es un sacrificio po.

me encanta abrazar a quienes quiero, dar seguridad, a mi mamá, mi hija y a mi amorcito.

me encanta sentirme enamorao cuando la tengo en frente…pero no mucho cuando está lejos.

me encanta cocinar para quienes quiero, compartir la comida, los gustos y las miradas…aunq no les guste…jaja

me encanta ilusionarme y comprobar mis ilusiones.

y me encantan hartas gueás más, de ahi las pongo.

me encantan los besitos q me da mi niño lindo mocho, y me encanto la sorpresa q me dio hoy :slight_smile:

me encanta la vida!!!