que por supuesto no soy yo… … jajajajajajajaj está claro que no
jajaja
es otro oso
[QUOTE=Juan_Roberto][QUOTE=PENELOPE GLAMOUR]
No sé ah… si todas las experiencias fueran iguales entonces bastaría con vivir unos cuentos años no más… yo pienso que sí se puede confiar en las personas… y si te quemas las manos,… te las quemas no más… el acto de entrega es hermoso igual[/QUOTE]
entregarse, entregarse sin esperar nada a cambio… nunca dez mas de lo que te dan debe ser reciproco. entrega en la justa medida en la que te estan dando… yo aprendi la leccion ne voy a poner mis manitas al fuego nunca por nadie , jamas.!punch!
it´…
penelope glamour…!crazy!
Me encanta estar en casa y que me regaloneen tanto…
Que me besen el cuello…
el zapallo italiano con quesito rallado
Me encantan los masajes…
me encantaria q me llame este pajarraco, me encantaria q llegue una pizza al laboratorio ahora mismo… y me encantaria q el congelador huela mejor
ahora me encanta… ni una wea
toy amurrada… pa variar jajaja
Me encanta mi vida …
el choclo con mantequilla
el olor a tiburon formalinizado jajaja
me encanta mi pieza limpia
la leche asada
[QUOTE=soleil]el olor a tiburon formalinizado jajaja[/QUOTE]
jajajajajjaja
mira … el tiburón ta embaraza’o !!! (pronunciado con voz de tonta weca lesa antipática)
¬¬x <----- expresion de la soleil y mia
aweonaaaaaaa <— exclamación sumada a nuestras risotadas, por la Soleil
el awa benedictino (se me acabó )
me encanta gritar…: aweonaaaaaaaaaaaaa!!!
o
aweonaoooooo en su defecto
[QUOTE=PENELOPE GLAMOUR][QUOTE=Juan_Roberto]
entregarse, entregarse sin esperar nada a cambio… nunca dez mas de lo que te dan debe ser reciproco. entrega en la justa medida en la que te estan dando… yo aprendi la leccion ne voy a poner mis manitas al fuego nunca por nadie , jamas.!punch!
it´…
penelope glamour…!crazy![/QUOTE]
A no sé… miera yo creo que eso de entregarse no se puede conscientizar… yo creo más bien que es algo mágico que sólo sucede y n te das cuenta… o sea no tienes control sobre eso… no tienes control sobre tus sentimientos… así que eso… si te enamoras así es la cosa no más…
Igual yo frente a eso prefiero ser más receptivo y seguir creyendo en el amor y esas cosas que alimentan el espíritu de belleza
me encanta la incertidumbre, aunq también me hace sufrir…yo creo q por eso me encanta :S
me encanta la incertidumbre, aunq también me hace sufrir…yo creo q por eso me encanta :S
le encanta algo que lo hace sufrir …mmmm medio masoca el hombre…