Que te gusta bailar?

[quote=“andromeda, post: 381882”]pero mis preferidos en carretes son la salsa y el merengue (siempre y cuando me toque un mino q se maneje, porq si no te pisan a cada rato)[/QUOTE]

:frowning:

yo colapso cuando tocan merengue o salsa en un carrete xD

yo colapso cuando tocan merengue o salsa en un carrete xD[/QUOTE]

te pierdes la mitad de tu vida 1313

[quote=“andromeda, post: 381882”]un hombre q baila bien tiene puntos extra con las mujeres!!![/QUOTE]

–> verdad!!! xD!!!
Me encanta bailar!!! Y qué mejor si es bien acompañada… si no… me aburro un poco… salvo que sea un amigo… porque ahí uno lesea y da lo mismo como baile… total, se pasa bien igual en buena compañía! =)

Hoy feliz bailaría un merengue!

Salsa y merengue!!! o en su defecto cumbia… la llevo pa la salsa :slight_smile:

Ahora con la famosa campaña que vuelvan los lentos… a cachondiar con los lentos iiiiajuuuu!!! xD

hay ke seguir la onda del perreo… poncea dale ponceaa

Bailo britpop, música ochentera y pop actual.

bailo de todo …salsa ,merenge, clasica,flash dance, tap, capoeira, street dance, reggaeton, bailes folcloricos, menos cumbias villeras!

qeu bailes folcloricos te gusta bailar???

ME GUSTARIA PERREAR A AÑGUNA CAMBO

[quote=“felther, post: 381962”]ME GUSTARIA PERREAR A AÑGUNA CAMBO[/QUOTE]

juaujaujaujujauja!!

me gusta la salsa

[quote=“Latin_Nicole, post: 381937”]Bailo britpop, música ochentera y pop actual.[/QUOTE]

En general, bailo estos ritmos en carretes. Pero también me gusta bailar electrónica.

Saludos.

me gusta la huaracha

yo le bailo lo ke me pidan XD

me gustan las villeras!!!

[quote=“TecnoglobinA, post: 381991”]yo le bailo lo ke me pidan XD[/QUOTE]

bkn…entonces su perreo chacalonero…hasta que choke el hueso…ajajaaj

el otro dia me toco bailar cueca en un mate criollo…y note la falta de cancha…quede muerto…pero el gusto no ha cambiado…sencillamente me encanta la cueca…

Bailar salsa!!! d todas maneras!!! XD

[quote=“BioGonzalo, post: 382005”]bkn…entonces su perreo chacalonero…hasta que choke el hueso…ajajaaj

el otro dia me toco bailar cueca en un mate criollo…y note la falta de cancha…quede muerto…pero el gusto no ha cambiado…sencillamente me encanta la cueca…[/QUOTE]

JAJAJ perreo chacalonero jajaja a lo barney si po jajja!

see a mi tb amo los bailes folckloricos estube desde los 11 hasta los 18 en un ballet folcklorico desde hace mucho que no los bailo… aemas ke pal 18 te luces ahhaha XD!!

pero amo la salsa y el merenge…ahora me meti a otro curso de salsa ehehe:bufon:

la salsa sin lugar a dudas es lo mejorrrrr :smiley:

y sabes bailar salsa??

pff tampoco es uan gran ciencia