Que te gusta bailar?

manejen o no un ritmo o baile…simplemente porque les gusta…

que les gusta bailar…no se…en algun bailongo piola por ahi???..

y si se manejan bien en uno …cual seria???

Me gusta bailar al pariente HUgo en futbol… :stuck_out_tongue:

Con copete todos sacamos ritmo. Pero el estilo que + me acomoda es el pop ochentero :D.

me gusta bailar brit pop, new wave, electroclash jaajajajaj pop, electorncia q se yo
de un monton de cosas menos perrear :smiley:

perrear…ajajjaj…hasta qeu choque el huesooo…:)…

la salsa la lleva!..

me gusta y lo unico que bailo es reggeton pq uno puede inventar cualquier cution jajaja
ni siquiera es baile la caga

y me estreso si es q tocan una salsa o merengue pq ni siquiera le puedo dar una vuelta a la mina jajaja igual curao la hago de oro, me sale cualquier cosa xD

ajajajajja…a mi al reves…curao no me sale niuna vuelta e mierda…ajajaja…en esos casos es bueno el reggeton pq no se necesita na pa “bailarlo”…ajjajaj…cosa que la salsa si…

me gustan todos los ritmos que se bailan dando jugo!
si la idea es pasarlo bien o no?

reggaeton, salsa, merengue, cumbias, bachatas locas, en fin …

claro…pero tbn hay que hacerlo dignamente y no dar la caxa a cada rato…

La cueca la disfruto mucho… sobria o curada me gusta mucho y no es por dármelas de patriota, es la onda que tiene el baile no más po.
Igual soy mala pa bailar, estoy muy oxidada, pero cuando se puede, se puede no más jajaja
Me gustaba mucho en mis años mozos bailar salsa y merengue, además de bailar pop y electrónica, pero una buena cumbia de matricidios o bautizos también la lleva…
La otra gueá que me encantaba era hacer aeróbica!!! me gustaba caleta el aerobox y el step, era bakan!!! (No sé por qué coño me gustaba tanto, debe ser por la energía que uno sacaba de eso, hace sentir bien)

En fin, me gustaba bailar, pero me oxidé.
Tal vez algún día vuelva a bailar como antes

ovbio k el regetton con pokemones hasta rosar el hueso…jajajaja

con un poco de cumbia para finikitar

es hasta que choke el hueso xD jaja

y bals

ME GUSTA LA DANZA MODERNA Y CONTEMPORANEA, EN MIS RATOS DE SOLEDAD… ESO LO QUE MAS ME GUSTA

[quote=“abel, post: 381772”]me gusta y lo unico que bailo es reggeton pq uno puede inventar cualquier cution jajaja
ni siquiera es baile la caga

y me estreso si es q tocan una salsa o merengue pq ni siquiera le puedo dar una vuelta a la mina jajaja igual curao la hago de oro, me sale cualquier cosa xD[/QUOTE]

JAjajajajajajajajaj!!! Me pasa exactamente lo mismo…
Ta re weno el carrete puro perreandola ahi shiaaa, y derrepente… ( pianos)…(8)…
Juliana q mala eres, q mala eres julianaaa … FUCK!! todos se ponene euforicos , toman a su pareja, se mueven al son de la musica felices, y yo como wn pensado donde mover el pie, si darla vuelta a ella, o darme vuelta yo, si darle vuelta completa, o vuelta entera… o decidir bailar piola nomas hast q termine…

Ahora si termina esa y vien Juan luis Guerra o Celia cruz jkajka Shit! Cague nomas, lo q salga :slight_smile:

cumbia de matrimonio jajajaja

Me gusta bailar de todo… aunque prefiero la musica en ingles…

Me encanta bailar!!!
En una fiesta mis preferencias son merengue y salsa… lejos!!! eso es algo que he mantenido en el tiempo… el resto de los ritmos son más bien pasajeros.
En la vida diaria… danza árabe es genial… me encantaría tomar clases… danza española (bailé algunos años cuando era peque)…tango (sé cosas básicas de un electivo de la u)… nu sé!! por mi tomaría clases de todo!!!

:):):slight_smile:

Me gustan casi todos todos los estilos de bailes y los aprenderia todos si tuviera tiempo!! pero mis preferidos en carretes son la salsa y el merengue (siempre y cuando me toque un mino q se maneje, porq si no te pisan a cada rato) y lo otro q me encanta y q bailo un poco porque tome clases es tango, pero pa eso si q es dificil encontrar pareja…ningun hombre sabe ni quiere aprender. Deberian hacerlo, un hombre q baila bien tiene puntos extra con las mujeres!!!

eso me falta…el tango…