cuando consulto a la gente que pedagogia le gustaria estudiar siempre me bienen con la facha de que es la peor carrera, entonces le pregunto a ustedes ¿que pedagogia estudiarian?:^^:
Respuesta: ¿que te gusta mas?
En mi opinión, pedagogia es muy entretenida, nica la encuentro la peor carrera. Si estudiara pedagogia, seria en biologia y quimica
Me gusta harto la Biología, Física y Matemática, pero si tuviera que ser profesor, creo que me gustaría enseñar Matemática.
cada domingo a las 22:30 hrs.se daran los resultados
la verdad es muy bonita la carrera de pedagogía, sería contribuir a este país de una forma anónima, porque muchas veces más que profesores de algo, son amigos o padres.
Yo sinceramente, pienso algún día crear un colegio (en sus buenos años mas) xD
… y la verdad, me hubiese gustado ser profesor de matemática y física, pero por razones de sueños, le pongo empeño a otra carrera.
La pedagogía es lo mejor encuentro yo, es un compromiso que hace cada uno (de los que estamos en esto) para compartir nuestros conocimientos y experiencias de vida a las generaciones futuras. por lo menos a mi eso me llena bastante.
Bueno mi pedagogía favorita es la que estoy estudiando actualmente, pedagogía en Química en la UMCE. lo mejor <3
Saludos.
Pedagogia en filosofia
pedagogía en ingles
estudiar pedagogia no es mala opcion .
es una carrera que te permite trabajar de manera independiente, haces tus propios horarios, es un trabajo dinamico, y lo mas importante es q traspasas tus conocimientos a las generaciones venideras que aportarán en este pais.
En orden de preferencia estudiaria : pedagogia en ingles- matematica - educ fisica.
yo quiero estudiar pedagogia en matematicas, los entendidos donde me conviene estudiar esta carrera?