Que te hace pensar que estas viejo?

cuando veo a mi hijo
porque aun cuando entiendo su “idioma”, su “musica”, su onda…

UTA QUE ESTÁ GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE :confused:

cuando mi primo chico, el mismo al que mudaba, el mismo al que le daba la mamadera, al que le seneñamos a caminar, a hablar… ÉL, está empezando con el cuento del pololeo =S

cuando alego por los pantalones a media raja jajajaja

[QUOTE=soleil]cuando alego por los pantalones a media raja jajajaja[/QUOTE]
jaja eso mesmo! cuando ando tapando a mi hermana, diciendole q se cambie de ropa o se arregle lo q tiene puesto xD
=S

cuando mi hijo me contó que cuando conversaba con una compañera
pasó un compañerito y le dijo "cuidado, ella es buena en la cama"
y yo pensé… “entonces ella le dio una cachetada”

pero en cambio mi hijo me terminó de contar
"y ella me dijo siii… duro harto"

O.o
"en mis tiempos" le habria largado la cachetada ¬¬

Estoy a dos semanas de licenciarme, mañana tengo una reunion sobre mi tesis y se casa un primo más joven que yo…

Si eso no son los años encima debe ser tiempo de ponerse viejo…

prefiero tomarme un copete en la kasa ke salir… y a veces prefiero kedarme akostado viendo tele ke tomarme un copete en la kasa :stuck_out_tongue:

se me cae el carnet cuando me acuerdo de los monos animados que daban en el antiguo Pipiripao

[QUOTE=Ofelia]cuando recuerdo que con diez pesos me compraba diez pastillas ¬¬
Cuando escucho música de los años 80 y mi hermana me pregunta: Qué grupo es ese???
[/QUOTE]
Por casuela Ofelita… comprabas los caramelos “Media Hora” que tenian gusto a cocacola??? Escuchas Van Halen o KC and Sunshine Band !galan! ???

[I]Que mi Mama ya no me obligue a tomar desayuno antes de salir.[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Que mi Mama ya no me obligue a tomar desayuno antes de salir.[/I][/QUOTE]

Yo pensaba que te sentias viejo porque el siglo XVIII estaba un tanto lejos en el tiempo…

cuando cachai ke se puede armar una pelea y prefieres dejarla pasar…

cuando me dejaron de pedir el asiento en la micro jajajaja

desde ke me dicen caballero XD

En una de mis pasantias en un 3ro basico hable de los Backstreet Boys… y mis alumnas no entendian que era eso ni que hacian… jajaja fue divertido, puxa que estoy vieja (19)

[QUOTE=Neloja]En una de mis pasantias en un 3ro basico hable de los Backstreet Boys… y mis alumnas no entendian que era eso ni que hacian… jajaja fue divertido, puxa que estoy vieja (19)[/QUOTE]

Ahora me siento mas viejo leyendo que una niña de 19 dice que se siente viejaaaaaaaaaaa!!! :frowning:

HAY COSAS QUE HAGO Y AUN ME HACEN PENSAR QUE SOY PENDEJO

Cuando voy a un concierto y la mitad del publico son adolecentes de 16 años o menos … :S

Lo peor es que me gusta su misma musica.

VER al hermano menor de un amigo mas alto ke yo y estudiando en la U

ver al vecino, aquel que tuve en brazos… más alto que yo
soy chica… pero… pucha… :frowning:

[QUOTE=Danny Ocean]Yo pensaba que te sentias viejo porque el siglo XVIII estaba un tanto lejos en el tiempo…[/QUOTE]
[I]Cierto, muy lejos…pero hoy, como nunca antes, sus valores siguen vigentes.[/I]