Que te hace pensar que estas viejo?

INGWT…
Los hombres pasan y las ideas permanecen?
O bien
Verba volant scripta manent?

Que ya no me siento tan bien y por ende tengo menos posibilidades de tener parejas…
Estoy destinada a ser solterona…

Pero no amargada :wink: tiemblen penedjitos colegiales… se vendrá la come-bebitos ajjajajaja

cuando mi hija me pregunta si los prisioneros son un mito o si soda estereo es el nombre de un personal o una bebida en lata

[QUOTE=monaliza]cuando mi hija me pregunta si los prisioneros son un mito o si soda estereo es el nombre de un personal o una bebida en lata[/QUOTE]

jejeje…y con el “pérsonal” como q se te anduvo cayendo el carne de nueo:D

Mis carretes estan terminando a las 3 am :S

me voy a maitencillos a descansar en vez de carretear aka

El otro día una niñita me dijo señora!!!

Y eso que tengo cara de pendeja, no soy para nada alta y además flaquita… tampoco tengo arrugas :frowning: me traumó.

Como dice la oreja de van gogh, una de las cosas irreversibles es cuando los niños ya te tratan de “usted”, maldición :frowning:

[QUOTE=Antonia]El otro día una niñita me dijo señora!!!

Y eso que tengo cara de pendeja, no soy para nada alta y además flaquita… tampoco tengo arrugas :frowning: me traumó.

Como dice la oreja de van gogh, una de las cosas irreversibles es cuando los niños ya te tratan de “usted”, maldición :([/QUOTE]

… a mi me decian tata… tengo 24!!! ke onda!!:…

claro, cuando hize clases a los niños de quinto, yo era el loco mas viejo de la historia por haber nacio el año 1982… era horrible

tio, señor, tata… ke onda??

Cuando empiezo a buscar monitos azules perdidos …

Cuando un loco de primer año de la U me dijo que le gustaba el “rock clasico”, si??, que grupos? (pensando en Grand Funk, Led Zeppelin, Rolling Stones)…y me sale con Nirvana, Guns’roses, Bon Jovi…

PLOP!

Toy tata…un tata descuadrado…
http://tatasdescuadrados.blogspot.com

[QUOTE=Wicker Man]Cuando un loco de primer año de la U me dijo que le gustaba el “rock clasico”, si??, que grupos? (pensando en Grand Funk, Led Zeppelin, Rolling Stones)…y me sale con Nirvana, Guns’roses, Bon Jovi…

PLOP!

Toy tata…un tata descuadrado…
http://tatasdescuadrados.blogspot.com[/QUOTE]

Esa guea es él el descuadrado po!! si eso nunca ha sido rock clásico… de hecho con cuea alcanzaría pa rock!!!
El loquito tiene un error de concepto muy grande… hay que instruirlo… :smiley:

wachita nos estamos topando en todos los pos

me hace pensar que estoy viejo cuando estoy de cupleaños si no nada me hace pensarlo juas

Cuando esta cerca mi cumpleaños y tengo que sacar cuentas…

[QUOTE=Darkon]wachita nos estamos topando en todos los pos

me hace pensar que estoy viejo cuando estoy de cupleaños si no nada me hace pensarlo juas[/QUOTE]

Me estay acosando gaio!
O seré yo señor? :stuck_out_tongue:

q puedo pasar toda la tarde haciendo na y viendo tele con mi pololo y ser feliz con eso

Vi al Koke Contreras en su mejor momento :S

acordarme de los pin y pon
:S

Cuando me coquetean las amigas de mi mamá.

los ilegales cantando : si la morena quiere mas, si la morena pide mas, q se vaya parando…

soleil : q se viene el taki taki taki

mi hermano: shuuuuuuuu te llego el viejazo, yo no me acuerdo de estos weones ¬¬

todo!!