Que te hace pensar que estas viejo?

La dura a mi también todo… voy a cumplir 25 años! :frowning:

Yo tengo 25 años…ya estoy viejo.
Hace tiempo miraba con unos amigos Vía X, y salió el video de “Por Costumbre”, de Solar…y yo era el único (rodeado de gente entre 19 y 22 años) que los conocía…:frowning: y me sentí viejo.

Ah pero es que solar igual era medio under po, yo no cacho ese video, pero si cacho la banda jajajjaa

[I]Lo mismo… solar es un grupo igual no tan conocido… bueno igual… jajaja[/I]

Igual eran bakanes jajajaja

Más me duele cuando no conocen a la velvet o a ten years after… o no sé po!!! a iron maiden!!

pucha me siento viejo de ver gente de mi edad sintiendose vieja

la Licenciatura de básica de mi hijo O.o
uta si fue ayer cuando festejabamos que haya pasado a 1º básico y ahora se convertirá en pinguinito de media¨??¨??

sñíf :frowning:

mi wawa

Ufff la dura… mi primo chico salió de cuarto medio y yo al gueón le cambiaba los pañales!!!

cuando salgo muy tarde en la noche y me cago de frio y me pongo hasta chaqueta y en la exquina de mi casa veo un monton de cabras chicas con poleras con pabilos.
que mi hijito comineza pre kinder el proximo año y ayer le celebramos su primer cumpleaños.
darme cuenta que estoy apunto de titularme y que cuando entre a estudiar era una pendeja, y eso que solo tengo 24

Al ver que mis compañeras de colegio estan casi todas con guaguas y algunas casadas incluso!!!
que horror!!!

1.- Cuando veo que mis conocidos se casan y tienen 1 hijo, el 2º hijo… :frowning:
2.- cuando la musica que yo escuchaba ahora es KIsch

Siiii!!! la música que yo escuchaba ahora es Kitch!!! o como coño se escriba!!
Insolentes no más…

[SIZE=“2”]Pensar que el próximo año tengo que empezar a hacer mi tesis.[/SIZE] :frowning:

pensar q estoy por terminar mi tesis OO)

Pensar que hace dos años hice mi tesis!!!

[I]Que estoy empezando a cambiar la voz.[/I]

deja de fumar pues

[QUOTE=Checho]deja de fumar pues[/QUOTE]
[I]No fumo…de hecho me dicen que es normal a mi edad.[/I]

mi madre que me dice madura weon ya no tenis 14

cuando deje de tener 14 yo cacho que me mato …
seria triste!

naaaaa la verdad no hay ni una wea que me haga sentir viejo
soy lolo too el rato

sere un pendeviejo °!
como dicen mis idolos los decadentes !!!