Que te parece la actitud de lavin?

[quote=“Abbejita, post: 0”]io si pos

si fui voluntaria por lavin

baile zamba x el en paseo ahumada y too :D[/QUOTE]

siempre me pregunté ¿¿de donde sale esta gente??
jajjajajaa

jajja y te pagaron por weiar un rato o lo hiciste por amor al arte numas

Es obvio que Lavín está siguiendo una perspicaz estrategia para llegar al poder. No le creo a ese mentiroso.

me parece que esta actuando de una manera bastante inteligente…es mas, me parece que ha sido mas exitoso que piñera ultimamente para situarse como un pensamiento de centro-derecha, lo que calramente lo posiciona como una opcion a futuro si logra consolidar esa imagen…a la vez esta quitandole opciones a piñera y la actitud de la concertacion (que parece casi de gratitud) que ha hablado publicamente en favor de lavin, dada su actitud “bacheletista aliancista” a largo plazo será cavar su propia tumba, pues el ciudadano medio ve cada vez menos diferencias entre un eventual gobierno de lavin (que sería visto como conciliadror) y un desgastado gobierno de la concertacion, cada vez acusado mas frreciuentemente de corrupcion.

lo que si habra que ver que tanto le afecta y como salga parado lavin de la intervencion en el caso de su yerno…eso definiría hartas cosas. esa ultrima actuacion de lavin me parece arriesgada…pero incluso en el peor escenario,en el caso de que su yerno resultara culpable, lavin siempre podria quedar como un hombre probo ante la opinion publica, bien intencionado que lo unico que hizo fue confiar y defender a su familia

pero si quiere ser candidato oficial de la derecha tarde o temprano tendra que apegarse a los planteamiento qeu los aprtidos de la alianza tengan…solo no ira a ninguna parte…

Yo nunca llegaría a hacer semejante estupides por un político

[quote=“playero.-!, post: 460650”]Yo nunca llegaría a hacer semejante estupides por un político[/QUOTE]

porque estupidez?

Osea, Joaquin Lavin es y sera el único hombre de derecha que puede gobernar Chile, asi de simple, si la alianza no lo refuerza como candidato nuevamente, estaria cerrandose “nuevamente a la opcion de gobernar”. La alianza necesita a Joaco sea como sea.
¿Que otro politico de derecha a estado tan cerca de ser presidente de Chile, desde el termino de la dictadura?

[quote=Playero]Yo nunca llegaría a hacer semejante estupides por un político[/quote]

¿Cual seria la estupideZ?

[ Por lo demas concuerdo con la lectura de Patita, absolutamente.]

Quizas, :S
Creo que el tema de Joaco pasa por intereses que responden a orgullos politicos mas que a ideologias o codigos dentro de la UDI.
Lo que verdaderamente me parece horrible, es Sebastian Piñera en Perú “en visita oficial”. Creo que no le corresponde y solo demuestra el tremendo nivel de influencias que posee.

[quote=“Don Dani, post: 460671”]Quizas, :S
Creo que el tema de Joaco pasa por intereses que responden a orgullos politicos mas que a ideologias o codigos dentro de la UDI.
Lo que verdaderamente me parece horrible, es Sebastian Piñera en Perú “en visita oficial”. Creo que no le corresponde y solo demuestra el tremendo nivel de influencias que posee.[/QUOTE]

oficial??..y en nombre de quien va??..

en nombre de la plata que tiene

jajajaj en too caso jajaja

yo vi en la tele a piñera en algo parecido a la plaza de armas de chile… XD

[quote=“Abbejita, post: 0”]seria bailar samba??

lo pase re bien, estabamos entregando info de la campaña y todo… no le veo la estupides…

si, tienes razon, joaco seria el indicado de la derecha… mas alla de la udi, io diria de la derecha y la udi deberia ser mas flexible cn su pensamiento[/QUOTE]

Claro que es estupides yo nunca trabajaria gratis para nadie, y menos para un partido de la alianza de la concerta del junto podemos o de cualquier agrupación política esos tipos a lo único que se dedican a utilizar a personas ingenuas como tu para ganar votos y después cuando llegue a un cargo de importancia te van a toman en cuenta? no pos entiendan que todos los políticos son unos chantas que solo se preocupan de ellos por eso yo llegue a la conclusión de que la mejor forma es trabajar para uno mismo no mas

eso seria

bye

[quote=“Abbejita, post: 0”]mira, a mi no me obliga nadie, lo hice 1º por acompañar a mi prima, y despues le tome el peso y me encanto, me gusto ayudar, llamar por telefono, etc

y si tu crees ke es estupides… weno, me importa un soberano …mejor no digo nada

eso[/QUOTE]

si en Chile hubiera gente que actuara concienzudamente asi como lo hago yo este país sería otra cosa

y hasta aqui no mas llego yo y si quiere seguir discutiendo en la tarde podría ser por que tengo clases

saludos

¿Tengo que resaltar las comillas?

¿¿¿¿O decir que estoy siendo ironico con “la visita oficial”???

Evidentemente esta haciendo su campaña, no estamos resolviendo Riemann pero el “prometer” (estoy poniendo esto entre comillas), que se revisaran los temas que Perú propone, “entre otras cosas en agenda” (nuevamente entre comillas), es una TAREA que no le corresponde.

¿Estamos?

[quote=“playero.-!, post: 460707”]Claro que es estupides yo nunca trabajaria gratis para nadie, y menos para un partido de la alianza de la concerta del junto podemos o de cualquier agrupación política esos tipos a lo único que se dedican a utilizar a personas ingenuas como tu para ganar votos y después cuando llegue a un cargo de importancia te van a toman en cuenta? no pos entiendan que todos los políticos son unos chantas que solo se preocupan de ellos por eso yo llegue a la conclusión de que la mejor forma es trabajar para uno mismo no mas

eso seria

bye[/quote]

Jajajajaja.
Si Chile esta lleno de personas que piensan como tú, por eso es que estan todos manipulados y las cosas politicamente hablando “estan como estan”.

Si te tiro unas lucas, ciudadano, ¿Haces campaña por mi?

[quote=“Don Dani, post: 460720”]¿Tengo que resaltar las comillas?

¿¿¿¿O decir que estoy siendo ironico con “la visita oficial”???

Evidentemente esta haciendo su campaña, no estamos resolviendo Riemann pero el “prometer” (estoy poniendo esto entre comillas), que se revisaran los temas que Perú propone, “entre otras cosas en agenda” (nuevamente entre comillas), es una TAREA que no le corresponde.

¿Estamos?[/QUOTE]

solo fue pq no tenia idea de que estaba alla…m

ke todos fuesemos como tu!?

seria terrible pensar asi…

bueno yo ahora me voy a trabajar… y me pagan… ojo, no lo hago por gusto :S[/QUOTE]

Algo que no hagas por gusto, ya que estas dispuesta a trabajar por tipos que no salvan y no solucionan problemas a nadie y a lo que me refiero es que si la gente tuviera mi mismo pensamiento o similar al mio frente a los políticos, otro país sería por que personalmente no me conformo con cualquier cosa, y ademas de eso gracias a gente con usted que se conforman siempre con lo mismo,siguen en el parlamento y en el gobierno los mismos zanganos de siempre.

saludos

jajajajajaja ,menos mal no somos como tu…

recien salido de la burbuja que es el colegio, pero con una majestuosa SOBERBIA!!!