[quote=“Abbejita, post: 0”]si eligiera a los mismos zanganos, votaria x la concertacion ¬¬º
mira, kisas para ti lavin no salve a nadie (ojo, ame ese argumento tan profundo :S)
pero para mi si, para mi es alguien muy capaz, ke tu no lo veas es, xq como dicen mas abajo, recien sales de la burbuja…
kisas tus papas son como tu y ahi esta el resultado :S[/QUOTE]
si eligiera a los mismos zanganos, votaria x la concertacion ¬¬º
.-para mi son zanganos todos los políticos tanto de derecha o de izquierda
mira, kisas para ti lavin no salve a nadie (ojo, ame ese argumento tan profundo :S)
pero para mi si, para mi es alguien muy capaz, ke tu no lo veas es, xq como dicen mas abajo, recien sales de la burbuja…
Ni tú ni el tipo ese h_escobar me pueden decir que yo vengo recién saliendo de la burbuja por que no creo que ustedes me lleven por muchos años y tampoco se las saben todas pero ustedes juran eso y en forma indirecta me dicen que soy un pendejo y bla bla bla…
kisas tus papas son como tu y ahi esta el resultado :S
mmmmmmmm… mucha gente me ha felicitado por como soy por el dominio de temas y por la madurez que tengo claro que con la gente de aqui es medio complicado actuar de esa forma, pero es lo que hay como dicen por ahi
Y referente a como son mis papás son trabajadores esforzados y que me han ayudado en todo durante mi vida, se han preocupado lo suficiente por mi no como aquellos que dejan a los hijos botados, y además pienso que con la correcta formación que me han dado que esta llena de valores llegaré a ser un aporte para la sociedad.
saludos