Que te parece la actitud de lavin?

[quote=“h_escobar, post: 460747”]jajajajajaja ,menos mal no somos como tu…

recien salido de la burbuja que es el colegio, pero con una majestuosa SOBERBIA!!![/QUOTE]

otro tipo que se conforma con lo mismo y eligiendo a los mismos zanganos cada vez que hay elecciones? claro por eso Chile esta como esta y antes de dar opiniones al boleo lea la aclaración que hice en un posteo anterior

saludos

[quote=“playero.-!, post: 460753”]otro tipo que se conforma con lo mismo y eligiendo a los mismos zanganos cada vez que hay elecciones? claro por eso Chile esta como esta y antes de dar opiniones al boleo lea la aclaración que hice en un posteo anterior

saludos[/QUOTE]

te equivocas… otra vez!

si yo ya no participo en politica es justamente debido a la faz agonal de ella… la cual se nutre de personas como tu, que saben poco pero que compran todo.

cuidado que en este foro no te estas comunicando con personas que se conformen con ser parte de la opinion publica, ya que si bien algunos no tienen una formacion politico doctrinal, si han vivido bastante para emitir su opinion en base a la experiencia.

Y espor ello que puedo señalar que una persona recien salida del colegio, que se jacta de haber tenido la suerte de haber egresado de un colegio de “elite” y que por tanto tuvo acceso a una mejor educacion que el resto de sus pares, venga aca y señale que su opinion es una verdad, y mas aun absoluta.POR ESO CALIFIQUE TU COMENTARIO DE SOBERBIO.

[quote=“h_escobar, post: 460761”]te equivocas… otra vez!

si yo ya no participo en politica es justamente debido a la faz agonal de ella… la cual se nutre de personas como tu, que saben poco pero que compran todo.

cuidado que en este foro no te estas comunicando con personas que se conformen con ser parte de la opinion publica, ya que si bien algunos no tienen una formacion politico doctrinal, si han vivido bastante para emitir su opinion en base a la experiencia.

Y espor ello que puedo señalar que una persona recien salida del colegio, que se jacta de haber tenido la suerte de haber egresado de un colegio de “elite” y que por tanto tuvo acceso a una mejor educacion que el resto de sus pares, venga aca y señale que su opinion es una verdad, y mas aun absoluta.POR ESO CALIFIQUE TU COMENTARIO DE SOBERBIO.[/QUOTE]

Y lo que digo yo al señalar que la gente siempre se conforma con lo mismo no es verdad? por otro lado yo estudie en un liceo emblemático y que claro es uno de los de elite y que culpa tengo yo que los otros no se la hayan podido para entrar a uno colegio de estos?

además tú insinuas que yo soy de esas personas que saben poco y compran todo, jaja sabes que eso me dio tanta risa, compadre yo siempre ando averiguando sobre los temas de actualidad dentro de un límite por que tampoco me puedo meter en esos asuntos ya que tengo que hacer otras cosas, además para aducir y llamar ignorante a otro o se es Dios o se es un vil charlatán que cree que se sabe todo.

saludos

Oiga, cro.

¿Que posicion tuviste en la asamblea?
¿Que opinión te merece el Max?

Dale,
Lo lei como si no hubieras entendido mi comentario.

[QUOTE]Y lo que digo yo al señalar que la gente siempre se conforma con lo mismo no es verdad?[/QUOTE]
TU VERDAD, NO NECESARIAMENTE LA VERDAD.

[QUOTE] por otro lado yo estudie en un liceo emblemático y que claro es uno de los de elite y que culpa tengo yo que los otros no se la hayan podido para entrar a uno colegio de estos? [/QUOTE]

solo para agregar datos a la causa que vienes saliendo de una burbuja…
una que te hace creer que si las personas fueran y pensaran tu, el mundo seria mejor.
una que te hace pensar que la gente que se expresa, que baila, comete actos estupidos…

[QUOTE]además tú insinuas que yo soy de esas personas que saben poco y compran todo, jaja sabes que eso me dio tanta risa, compadre yo siempre ando averiguando sobre los temas de actualidad dentro de un límite por que tampoco me puedo meter en esos asuntos ya que tengo que hacer otras cosas[/QUOTE]

no he dicho que sepas poco, esto no es la carrera del saber o quien quiere ser millonario, ademas wikipedia respalda bastante… solo señale que compras todo.

[QUOTE]además para aducir y llamar ignorante a otro o se es Dios o se es un vil charlatán que cree que se sabe todo.[/QUOTE]
se parece a lo señalado por aristoteles eso del zoom politikon…

pero bueno, nadie ha escrito que se las sabe todas…
salvo quien señalo que todos deberian ser como el…

[quote=“Abbejita, post: 0”]si eligiera a los mismos zanganos, votaria x la concertacion ¬¬º

mira, kisas para ti lavin no salve a nadie (ojo, ame ese argumento tan profundo :S)
pero para mi si, para mi es alguien muy capaz, ke tu no lo veas es, xq como dicen mas abajo, recien sales de la burbuja…

kisas tus papas son como tu y ahi esta el resultado :S[/QUOTE]

si eligiera a los mismos zanganos, votaria x la concertacion ¬¬º

.-para mi son zanganos todos los políticos tanto de derecha o de izquierda

mira, kisas para ti lavin no salve a nadie (ojo, ame ese argumento tan profundo :S)
pero para mi si, para mi es alguien muy capaz, ke tu no lo veas es, xq como dicen mas abajo, recien sales de la burbuja…

Ni tú ni el tipo ese h_escobar me pueden decir que yo vengo recién saliendo de la burbuja por que no creo que ustedes me lleven por muchos años y tampoco se las saben todas pero ustedes juran eso y en forma indirecta me dicen que soy un pendejo y bla bla bla…

kisas tus papas son como tu y ahi esta el resultado :S

mmmmmmmm… mucha gente me ha felicitado por como soy por el dominio de temas y por la madurez que tengo claro que con la gente de aqui es medio complicado actuar de esa forma, pero es lo que hay como dicen por ahi

Y referente a como son mis papás son trabajadores esforzados y que me han ayudado en todo durante mi vida, se han preocupado lo suficiente por mi no como aquellos que dejan a los hijos botados, y además pienso que con la correcta formación que me han dado que esta llena de valores llegaré a ser un aporte para la sociedad.

saludos

[quote=“Abbejita, post: 0”]nunca dije ke tus viejos no fuesen esforzados ni nada…
pero tipico de familia de represion social ke el hijo sale un cabro chico asi, mimado y furioso contra todo :S

no soy grande, no soi mucho mayor que tu…pero si me siento “mayor” al momento del tipo de opinion ke emito, x ejemplo, no me caliento la cabeza como tu…

ah niño (ojo no dije wn)
estas inscrito para votar??

eso es importante, eso[/QUOTE]

para votar si y no odio a todos solo a algunos xD si yo soy wena onda es que a veces me caliento la cabeza como dices tu

compadre usted lo ha dicho, poca experiencia…

esta bien que sea asi, pero por favor t verdad no es la verdad, como la mia tampoco es…
pero venir y decir que ojala todos sean como yo, jajajajaja es mucho…
para empezar no todos tienen la suerte que has tenido tu en la vida… o las oportunidades…

No si esta bien es que en un momento me afloro el egocentrismo xD

Ta bien

jajajaja, buuuuu otra vez aflora la paz???

que fome, en todo caso en estos temas es mejor de lado la pasion, por cuanto asi su discurso pierde validez…

[quote=“Abbejita, post: 0”]recien cache ke eres pekeño, no habia leido tu firma xD[/QUOTE]

No se que tan tan pequeño xD

dime de que te jactas y te dire de lo que careces XD

[quote=“Abbejita, post: 0”]juajuaajuajua

me refiero a ke debes tener 17 o 18 pos :P[/QUOTE]

tengo 18 años y toy de cumple el 7 de octubre por si me quiere manda un regalo xD

oh el pendejo levantao de raja las cago jajaja
a los 30 por ese camino va a ser hiltler

buh yo tengo 26 p
y pienso como de 17

asi ke toy por ahi

[quote=“playero.-!, post: 460769”]Y lo que digo yo al señalar que la gente siempre se conforma con lo mismo no es verdad? por otro lado yo estudie en un liceo emblemático y que claro es uno de los de elite y que culpa tengo yo que los otros no se la hayan podido para entrar a uno colegio de estos?

además tú insinuas que yo soy de esas personas que saben poco y compran todo, jaja sabes que eso me dio tanta risa, compadre yo siempre ando averiguando sobre los temas de actualidad dentro de un límite por que tampoco me puedo meter en esos asuntos ya que tengo que hacer otras cosas, además para aducir y llamar ignorante a otro o se es Dios o se es un vil charlatán que cree que se sabe todo.

saludos[/quote]

Repito, j

¿Que opinión te merece el Max?

Evidentemente no da lo mismo.
Mi pregunta es la obvia para alguien que “estudio en un colegio de elite” en el momento en que despues del “mochilazo” y otros en años anteriores, ha sido de los mas “notorios” en cuanto a poner el tema de la educación en la agenda politica.

[quote=“Don Dani, post: 460864”]Repito, j

¿Que opinión te merece el Max?[/QUOTE]

Nunca tuve mayores esperanza en que se cambiara el sistema de educación en Chile, y de un principio supe que todo lo realizado quedaría en nada, aqui recae el dicho “estamos en Chile” todos creian que algo iban a cambiar, y eso no creo que se de ya esta todo hecho la LOCE beneficia a muchas personas relacionadas con el mundo de la educación privada y nadie va a querer que le quiten sus beneficios porque un grupo de personas lo pide, te recuerdo que en esta sociedad siempre manda el que tiene mas plata o no es asi? relacionalo con lo que dije un poco mas arriba en el post y me entenderas.

Mi opinión sobre el Maxi Mellado, en el asunto de la revolución pingüina es que realizo su tarea de una buena forma y represento de buena forma a su establecimiento educacional del cual yo también egrese el año pasado y del cual me siento agradecido y orgulloso de haber salido de ese liceo.
Cabe recalcar que yo no era simpatizante del Maxi, en las elecciones del centro de alumnos nunca le di el voto por que no me gustaban sus propuestas pero de que él se las jugo por el liceo y por los estudiantes sacrificando su tiempo para el beneficio de todos,y a pesar de que todavía no se ven los resultados, eso yo lo valoro

saludos :slight_smile: