Que tema de fotografias prefieres?

Cual es tu tema favorito para hacer fotografias? retratos, paisajes, naturaleza?

Naturaleza… me encanta fotografiar los insectos… con un zoom o quizas un teleobjetivo… hermoso… lagartijas…

tambien me gusta ir a pueblos chicos… onda nose… San Rosendo… Hualqui… o pueblos de Campo… me encanta fotografear gente… los rostros… expresiones. de tristeza, dolor, soledad, alegria… viejitos son mis preferidos

me encanta fotografiar gente, rostros y lo que mas me gusta es usar rollo en blanco y negro

el rollo blanco y negro es bkn. pero fotografia con color un rostro por ejemplo de un viejito… y ver los colores de sus caras… y hacer ke la textura se vea al maximo exponiendo bien… es la raja… te enamoras de la persona!

aves viva la ornitología

me gusta tomar fotografías cuando carreteo

no me gustan los paisajes solos tiene que salir alguien

Edificios, casas, cosntrucciones que están en leigro de desparecer. Me gusta ver como han cambiado las cosas.

aun tengo una pelicula cargada en mi camara que está en los angeles :frowning:

luego se vienen esas fotitos en la galeria… hay naturaleza y weas!

me gusta fotografias gente… niños… ancianos…

pero pa mirar me gustan los desnudos en blanco y negro… aunk todavia no encuentro voluntari@s pa una sesión! :@

ya caerá alguien!

aps!!!

tbn e sbkn fotografiar ruinas y lugares antiguos… este tipo de foto lo encuentro solitario, pero trankilas…

me gustan las contrucciones antiguas… onda el cementerio de Concepción, el lado viejo es hermoso… las casas cercanas a la universidad de Conce tb… uhmmm… puentes… animales no me gustan mucho… pero los pajaros cuando se posan sobre los arboles desnudos, woow… en general soy media tristona para las fotos…
menos de mi jaajaja…

por lo general me gustan las fotos en color, cuando son de interior me las arreglo con luz, no me gusta mucho ocupar flash…
cuando son de exterior, prefiero sepia… y ahi depende de la luz del dia es si ocupo o no flash… aunque no siempre sirve, depede de la distancia del objetivo…

y esop…

:coffee:

a too esto… lo de los desnudos no esta mal… :wink:

serías voluntariia???

:D…

andaa

dí k siiiiiiiiiiii

lo k me gusta fotografiar es Lota…

me gusta mi pueblo!!!

Personalmente me quedo con los paisajes, me encantan

Elenta…
obvio que seria modelo…
pero si tu lo eres de mi luego…
:cool:

otro tema que me gusta es la naturaleza, fotografiar aves sobre todo

exelente lo de las aves. algun día les enviaré mi enorme archivo fotográfico ornitológico. yo me dedicaba a fotografiar aves cuando tenía cámara.(robada ahora) ahora recaeré en esa actividad pues mi memoria de titulo es precisamente de caracter ornitológico-antrópico.

las aves la llevan.