Que tema de fotografias prefieres?

las urrakas dices tu?..
jjajajajaja

jajaja no no iba por ahí, pero es una nueva veta a estudiar jajaja

lo tendré en cuenta

m fascina la fotografia d naturaleza,paisajes,atardeceres…m gustan los colores…mm es algo k se siente, es dificil d explikr con palabras… :wink:

si, es lindo jugar con colores mas cuando es con digital y leugo las puedes editar un poco en algun programa como el photoshop… y saturar colores, dar tonalidades mas fuertes o simular la imagen sucia pero linda del cine!

xD

rox!

paisajes en general…

mmm naturaleza para mi , y algo totalmente diferente… el trafico en las calles casi al anochecer, me gusta ese tipo de fotos eeh no recuerdo la tecnica con que se hacia, pero es algo asi como… barrido.

[QUOTE=valerits]mmm naturaleza para mi , y algo totalmente diferente… el trafico en las calles casi al anochecer, me gusta ese tipo de fotos eeh no recuerdo la tecnica con que se hacia, pero es algo asi como… barrido.[/QUOTE]
eso es simlpemente sacar una foto con una velocidad lenta, por ejempklo un segundop

me gustan las fotos que representan algun movimiento (o algo asi) por ejemplo cuando alguien va caminando y esta hablando, esas fotos rapidas … me cargan las de poses…eso de miren el pajarito me carga…ojala sean lo mas natural posible

[QUOTE=Envy]eso es simlpemente sacar una foto con una velocidad lenta, por ejempklo un segundop[/QUOTE]

si pero tiene una tecnica no?.. bueno da lo mismo, se que se ve similar a lo que en video se conoce como “camara rapida” ese el el tipo de foto que me gusta :slight_smile:

las fotos de atardeceres tambien son un buen tema a fotografiar (sobre todo al lado de la playa)

[QUOTE=valerits]si pero tiene una tecnica no?.. bueno da lo mismo, se que se ve similar a lo que en video se conoce como “camara rapida” ese el el tipo de foto que me gusta :)[/QUOTE]

el barrido consiste basicamente, como dice envy, en bajar la velocidad de obturacion de la camara, y seguir el objeto que quieres para que no se “barra” y el fondo quede todo en movimiento…

=))

[QUOTE=tecnouchile]las fotos de atardeceres tambien son un buen tema a fotografiar (sobre todo al lado de la playa)[/QUOTE]

yo creo ke depende del atardecer… en la playa, segun yo, es muy cliché! :smiley:

a mi me gustan esas fotografías de texturas en blanco y negro típicas de los estudiantes de ares, esas donde salen en detalle ciertas superficies, siempre me acuerdo de una que mostraba solo clavos. me gustan por la ionsistencia de una forma determinada, o por el desorden y caos de otras, tal como lo puede ser la rugosa corteza de un árbol.

[QUOTE=tecnouchile]Cual es tu tema favorito para hacer fotografias? retratos, paisajes, naturaleza?[/QUOTE]
Personas
niños
cuerpos pintados
las calles de la ciudad, edificios, el metro o el cementerio
esquinas
naturaleza, flores, rios,
fotos del espacio, luna, planetas, via lactea

[QUOTE=sakura]Personas
niños
cuerpos pintados
las calles de la ciudad, edificios, el metro o el cementerio
esquinas
naturaleza, flores, rios,
fotos del espacio, luna, planetas, via lactea[/QUOTE]
las fotos de cementerios son muy bonitas, ademas todo el mundo de los cementerios es fascinante, hay tanto que fotografiar en un cementerio. yo suelo llevar a salidas de terreneo a mis alumnos al cemnterio general, y es una muy buena experiencia

[QUOTE=Rojosangre]las fotos de cementerios son muy bonitas, ademas todo el mundo de los cementerios es fascinante, hay tanto que fotografiar en un cementerio. yo suelo llevar a salidas de terreneo a mis alumnos al cemnterio general, y es una muy buena experiencia[/QUOTE]

alguna vez fui al cementerio y tome varias fotos, las voy a buscar a ver si estan escaneadas para subirlas

[QUOTE=Rojosangre]las fotos de cementerios son muy bonitas, ademas todo el mundo de los cementerios es fascinante, hay tanto que fotografiar en un cementerio. yo suelo llevar a salidas de terreneo a mis alumnos al cemnterio general, y es una muy buena experiencia[/QUOTE]

siempre hay esculturas muy bonitas… también me gusta mucho la tranquilidad de los cementerios…

Las mejores fotos son onde salen los amigos, ya sean carretes, viajes, paseos, vacaciones etc…
Las de cuando uno era pendejo = al llevan! :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]las fotos de cementerios son muy bonitas, ademas todo el mundo de los cementerios es fascinante, hay tanto que fotografiar en un cementerio. yo suelo llevar a salidas de terreneo a mis alumnos al cemnterio general, y es una muy buena experiencia[/QUOTE]

si el cementerio general es muy especial para sacar fotos, para caminar, para reflexionar, pero el católico es mi preferido…

[QUOTE=katia montaner]si el cementerio general es muy especial para sacar fotos, para caminar, para reflexionar, pero el católico es mi preferido…[/QUOTE]

!wackala!

por qué ese es tu preferido?