porke será mas lindo no?.. yo tengo una rollito ke tengo que revelar, son fotos de Quillaileo… lo haré lo antes posible… y las voy subir!..
es naturaleza!!
porke será mas lindo no?.. yo tengo una rollito ke tengo que revelar, son fotos de Quillaileo… lo haré lo antes posible… y las voy subir!..
es naturaleza!!
ahhhhhhhh
k naturista tu…
si, y como pasto tambien!
æ !
yo me lo fumo!
me imagino po!!
^^
no me cayo en gracia tu comentario…
solo se ke traeré esas fotos!!
xD
[QUOTE=Cejon]me imagino po!!
^^
no me cayo en gracia tu comentario…
solo se ke traeré esas fotos!!
xD[/QUOTE]
que pena por tu…
No tanto como tema fotografico, pero si me encantan las fotos de Yann Arthus Bertrand… Eso si, sacó fotos aereas de Chile, pero creo que no le hizo justicia a esta tierra hermosa
véalas aca
[B]www.yannarthusbertrand.org[/B]
valerits tan linda uste…
OJO… VETE AL DIABLO!
xD
No entendi:confused:
valerits… a ti te decia ke eras linda…y a la Ojo ke se juera al diablo
Ojo = ojito = Elentita = Elenta
xD
aaaah no he dicho na
las plantitas de los jardines
paisajes…
ojala calmados…
me relajan N…
jaja… visitante… sabes… por ti me acorde de la peli… mañana mismo llevo la peli a revelao pa luego escanear y wear!!,… me demoraré pero las tendré!!.. a ke parte de Quillaileo juiste?
[QUOTE=tecnouchile]Cual es tu tema favorito para hacer fotografias? retratos, paisajes, naturaleza?[/QUOTE]
me gustan toddaaaaas
aunk en mi log subo puras fotos mias
pero tngo hartas
soy adicta a mi camara la llevo para todos lados
gente! me encanta
me encantaria fotografiar muertos, pero no he tenido la posibilidad de encontrarme ocn ellos en lal calle, tampoco me he echo amigo de alduna hermosa damita que estudie o trabaje con alo relacionado a lo forense.
(si estas leyendo y eres de valpo dejame un mensage)
cuando saco fotografías, me encata inmortalizar las expresiones del cuerpo y trasmitir emociones.
cuando saco fotografías, me encanta inmortalizar las expresiones del cuerpo y trasmitir emociones.
la soledad
Respuesta: Que tema de fotografias prefieres?
me gusta sacar fotos a paisajes…
Flickr: Secuencia de fotos de Si PAsas DejA uN cOMenTaRiO nO cUEStA nAdA… G