Que tiene q tener una escuela de medicina para llamarse tal

pero lo de las ayudantias, igualmente no es posible que accedan a ellas todos los alumnos de la carrera no?
lo encuentro harto complicado.
ser ayudante es re.entrete, enseñando se aprende mucho más creo yo

Obvio que no pueden todos…

sorry, en mi U, basicamente…TODOS pueden ser ayudantes alumnos…es cosa de moverse y elegir lo que mas le guste a uno.
Es cierto que un doc no puede tener mas de 3 ayudantes y que hay ciertos programas o departamentos mas dificiles que entrar que otros…pero hay que ser verdaderamente pavo (o pajero) como pa no hacer ayudantias en la chile.

bnas noches.

dd1

TODOS ayudantías dignas???

[QUOTE=JERONIMO]TODOS ayudantías dignas???[/QUOTE]

basicamente SIP

ahora no se que te refieras a digno…no se tu standard…dimep

Weno, debe tener wenos profes, buen campo clinico, buena disposicion a enseñar, posibilidades de hacer una ayudantia digna, y segun yo, un estudiantado activo y pensante, pues una escuela solo sera buena en la medida que sus propios estudiantes trabajen por ella

Ayudantía digna: en ramos clínicos o preclínicos importantes… y hacer algo más que pasar las diapositivas…

[QUOTE=JERONIMO]Ayudantía digna: en ramos clínicos o preclínicos importantes… y hacer algo más que pasar las diapositivas…[/QUOTE]

es que verdaderamente no se que vision tienen uds de las ayudantias en Ues mas chicas (no es por desmerecer) en mi U hay re pocos ayudantes de ese tipo (onda que pasan diapos o te ayudan en los practicos) por ke la mayoria quiere publicar y se va de cajon en tranformarse en “esclavos” jeje a correr geles o revisar fichas clinicas o etc etc para publicar…de hecho la prox semana creo ke es la jornada de ayudantes alumnos (congreso)…
repito al menos en mi U tienes que ser muy pajero pa no hacer una ayudantia…igual hay weones que no las hacen y no estan ni ahi…creo ke he comentado eso

chau dd1

Eso es una ayudantía digna… si para pasar diapos están los auxiliares…

o el mismo que da la clase, o es muy DENIGRANTE pasar unas diapos que el profe no puede hacerlo ?

no se como como son las ayudantias en las privadas, como dije anteriormente en mi U con cueva he visto un par de veces esa wea de pasar las diapositivas (y ha sido onda en congresos o seminarios no onda en clase de fisiopato), por lo que lo de las ayudantias dignas…sinceramente plop
y filo hoy cache que la mayor abrio medicina en temuco…

dd1

shusha…

La Mayor… a mierda…

en temuco ?
:S
la mayor ?
no tenia idea que tenia sede

ahora con 600 gambas en la psu y 4 millones al año , cualkiera estuda medicina

dd1

en unos años mas seran 5 palos, y 550 ptos

Falta que INACAP la dicte…

xD

menos mal q segun la loce solo las
ues la pueden dictar
pero el problema es q cualkier U cree q
puede hacerlo…

Era una forma de decir… porque varias U con menos infraestructura que INACAP lo hacen…