Estimado Satch: cuando uno se queda sin argumentos no se pueden refutar los conceptos. Esto es un foro y por lo tanto se discute.
Vamos por parte
bueno que te apasiones por lo que crees te sirve para todo menos ser medico, la verdad, como dije antes no es tan relevante la pasion.
¿Quién dice que la pasión es relevante. Estábamos hablando del trato humanitario no de pasión. OBVIO QUE CON PASIÓN TU NO MEDICAS. Yo soy médico de cuidados paliativos (por si no lo sabes eso es el cuidado de las personas con cáncer terminal). Te imaginas si uno aborda esos pacientes actuando como “un serio médico”. Oye ahí tú tienes que ser un Patch Adams (por si aca ni se te ocurra ofender a Patch Adams).
tirar mas chuchas y wns no te hacen mejor medico. solo te hacen vulgar, malinterpretar dichos tampoco lo es, solo demuestra exceso de emocion…
Todos en Chile usamos garabatos. En mi post anterior creo que usé dos (weón y raja). Ud. en su post mencionó como 6 veces la palabra chuchadas (buena catdrático de la lengua)
por mi parte me inmuto ante las weas que dices.
Te inmutas? o sea te llegó lo que te dije o quiziste decir: no me inmuto.
pa responderte… nunca dije que la usach fuera buena
[COLOR=“red”]conozco a un colega de la USACH, excelente médico actulamente en un cargo de mucha importancia en el medio privado y otro docente de una Escuela de Medicina. Ahí tienes dos ejemplos que la USACH puede sacar médicos capacitados.
[/COLOR],
al contrario, simplemente me pongo desde la perspectiva de alguien que no entro a uchile y a la cato para demostrar que estoy siendo objetivo.
Futuro y típico frustrado (una más por lo demás)de este país?
nunca dije q eras comunista sino que dije que sonabas como uno.
no soy comunista pero no me ofende que me digas comunista
y mantengo todo lo que dije por que es la verdad
hay gente que le fascina tropezar una y otra vez con la misma piedra…
yo como perosna no soy relevante aca
si tú lo dices. Conste no lo dije yo,
no ganas un argumento con tirar chuchadas
es un foro, es debate, no un partido de futbol para ganar o perder. La discusión es parte del crecimiento de una comunidad. Incluso un mecanismo de crecimiento y progreso educativo (modelo constructuvista de la educación)
me imagino como sera cuando trates a un paciente
Lee mi post inmediatamente anterior sobre mis premios y luego hablamos de como tratar los pacientes.
oie y una ultima cosa, nunca mas me digas que hacer y que no u a cualquier otra persona, no eres nadie mas q otro mancha mas en los historiales del sistema.
si yo soy una mancha tu eres un… perdón no se debe ser coprolálico según tú
tu no has visto el panorama completo,escucho tu opinion pero solo eso
más que tú, si conocieras mi curriculum: cuatro postgrados y he trabajado en cetros de tres regiones del país. Si, eso es un visión parcializada…mmm…no sé…, te fascinaría tener esa experiencia cuando tengas el mismo tiempo de médico que yo llevo.
mi nombre es ivo iturrieta salinas, entro a primero en la usach el otro año.
Futuro dirigente del colegio médico (tienes pasta)
y me importa un bledo lo que piensen…
Se nota por tu rechazo a los comunistas que hay cierto dejo de una época en que no importaban los pensamientos de las personas