Hola a todoos!:party: Quisiera saber la maldita interrogante de toda mi vida, ñiáááh, tampoco me carcome, pero quisiera que alguien me respondiera esa jodida pregunta que todo el mundo se pregunta, porque parece que nadie sabe que es lo que el otro busca y todos terminan peleándose y luego van a pasiones=P. Asi que pliiiis, tips para saber y no toparme con cualquier pelagatoo! chauuufa!:):operator:
si no la conoces personalmente…el cuero po…el poto las pienas, las pechugas, la cara, si tiene bonita figura o si ta entradita en carne que se vea bien…que si es bonita o no…como mira, etc todo po…
Es que es muy vago el planteamiento… explícate po!
la mirada, la sonrisa, las curvas…y en ese orden
[quote=“Alter Ego, post: 430077”]primero la cara
si estamos mal de cara esta todo mal[/QUOTE]
=
Los dientes… jajajaj seguro!
primero la cara y el cuerpo… no es por maldad pero FEA! NO… y gorda menos… es que ademas soy delgado entonces una gorda me haria mierda! XD
si!! la cara…y asi…hasta abajo XD…
pero yo me fijo en otras cosas tb…no sé…que sea limpia…no hay na más desilusionante que una mina hedionda a axila…por ej…jajaj…conozco algunas…o barbuda xD…que también es frecuente…como q las hormonas andan revolucionás…y varias minas tienen patilla-barba
[quote=“DitO, post: 430091”]Los dientes… jajajaj seguro!
primero la cara y el cuerpo… no es por maldad pero FEA! NO… y gorda menos… es que ademas soy delgado entonces una gorda me haria mierda! XD[/QUOTE]
xuataaa compadre…no t la podiii con una mina asi?, ajajjajajjaaxD
A quien no le ha pasado…conocen a alguien que puede ser muy atractivo fisicamente pero cuando abre la boca deja la escoba…se expresa mal, tiene voz de pito, no para de hablar estupideces…etc etc etc…o lo contrario, conocen a alguien que para Uds es la persona más perfecta que pudieron conocer y sus amigos le dicen que es feo, gordo, se viste pésimo etc etc etc…todo en la vida es relativo, y como dicen en gustos no hay nada escrito"!!!
A mi me agrada la gente que sabe llevar una conversación, que tenga personalidad y por sobre todo que me haga REIR…eso es lo que muchas veces buscamos las mujeres, alguien con quien compartir, que nos apoye en las desiciones…y que sea sobre todo simpático…
Tengo amigas que sus pololos son gorditos (y harto) y ellas parecen modelos, pero aman a sus gordos porque son personas con bastante buen humor…
si a mi me paso una vez…la loca era re linda…pero era super ordinaria al hablar…y esa we a no me gusta en una mina…
Yo creo lo mismo…en el sentido inverso…no me gustan los hombres que hablan mal…jejejeje…una vez conocí a un mino super atractivo…pero no hizo más que abrir la boca y dejar la escoba…mis compañeras de U quedaron desepcionadísimas porque era bastante mino…Moraleja: no todo lo que viene en un envoltorio bello y elegante, es un regalo que te agradará…
Ahhh y no todo lo que brilla es oro…
[quote=“CRACK!, post: 430106”]xuataaa compadre…no t la podiii con una mina asi?, ajajjajajjaaxD[/QUOTE]
Si viene le ponemos!!! pero el ideal prefiero a las mas delgadas…
creo que la unica mas gorda que conoci era una com’añera del liceo!! que aparte de gorda era hedionda y pelua… Creo que ella creo el complejo anti gordas…
Por que con gente hedionda… NI CAGANDO!
ajAajOAJao!!! tenia cara de buhO!!! si era penca la pobre… si parecia la mama de su propia mama!!! joajOAoaj… aunque ahora se arreglo un poco XD
depende para lo que quiera con ella…
peor si la ves de primera vista…
para comenzar siquiera para entablar un dialogo y una posible amistad;
me basta con que no tenga la autoestima por el suelo
y la autocompasión por las nubes
de lo contrario… mucho gusto… bye.
Que bonito hablas… pero a primera vista… no creo que sea agradable ver una gorda hedionda y pelua…
Yo no te digO que solo tendria una relacion con una mina linda… porque el amor es obvio que no lo mido por el fisico… prefiero una mina no tan linda pero inteligente… Puta que escribi BonitO!!! XD
[quote=“DitO, post: 430139”]
Por que con gente hedionda… NI CAGANDO![/QUOTE]
pero q tan hedionda pooh??? onda cebolla?
Onda… no te bañas…! a todo… a cebolla…a TODO PO…