[quote=“DitO, post: 430199”]Onda… no te bañas…! a todo… a cebolla…a TODO PO…[/QUOTE]
ooh que es desagradable esa wea la cago…me paso una vez…termine askeado despues del baile…:S…la cago la mina…y un amigo que despues bailo con esa loca tbn…decia lo mismo…ajjaajja…despues me alegaba de que no le avise…aajaajajaj
Me cargan los hombres hediondos.
Una vez estaba sentada conversando con un tipo y éste andaba con chalas y de repente en medio de la conversación salió un olor asqueroso. Sin pensarlo dos veces…Chao!!!
Y lo otro el vocabulario, qué desagradable conversar con alguien ordinario y que además no tenga tema.
peor uñas con hongos!!!wacatela…la otra vez salimos con amigas y se nos acerco un tipo que usaba chalas…y sorpresa!!! tenía hongos en una uña del pie era amarilla y estaba con la uña ya media suelta…buuup poco sexy…la preocupación personal (higene) deja mucho que desear!!!
:lipsrsealed:que tenga la espalda peluda… a una amiga una vez se le solto la parte de abajo del traje de baño… la cosa es que tenia el poto peluO…
más que asco me cague de la risa…(pero no en su cara, para no hacer el momento mas complicado a ella)
[quote=“DitO, post: 430300”]:lipsrsealed:que tenga la espalda peluda… a una amiga una vez se le solto la parte de abajo del traje de baño… la cosa es que tenia el poto peluO…
más que asco me cague de la risa…(pero no en su cara, para no hacer el momento mas complicado a ella)[/QUOTE]
:o la mina chubacaa, la cago! jakajakajakajjaja!xD
[quote=“C_h_i_K_a, post: 430346”]una cosa que me cargan en los hombres es que lo tengan chico.
Qué lata!!!
justo antes “de” y se lo vei y lo tiene chico uuuuuuuuuuu la media desilucion.[/QUOTE]
Uhhh fuertes declaraciones. Eso t pasa por elegir al ekivokaoo poh. Si tiene auto grande el wn, fijo q lo tiene chiko. esa weá siempre se lo escucho a las minas decir, ajajaja
[quote=“C_h_i_K_a, post: 430370”]No creai, eso del Nº de calzado y del auto y bla bla bla, es puro mito, y eso te lo digo porque lo he comprobado. 100% segura!!!
wna mal agradecida jajajaa…q t haga feliz nomah, y q no sea precoz poh;)
a mi no m importa el tamaño d las gomas d las minas;)
prefiero su buen poto, ni tan morboso ni tan chico, sino algo lindo, bien puesto, bien parao
[quote=“CRACK!, post: 430395”]wna mal agradecida jajajaa…q t haga feliz nomah, y q no sea precoz poh;)
a mi no m importa el tamaño d las gomas d las minas;)
prefiero su buen poto, ni tan morboso ni tan chico, sino algo lindo, bien puesto, bien parao[/QUOTE]
ahhhh te cache lo teni chico y flaco…jajajajajjajajajja