¿Qué ven los hombres en una mujer, y viceversaa?

[quote=“soonper, post: 430410”]ahhhh te cache lo teni chico y flaco…jajajajajjajajajja[/QUOTE]

jjakajakajaaja kapaz poh wn…ven y compruébalo tú…=O la wea gay ajakajkaka

[quote=“CRACK!, post: 430428”]jjakajakajaaja kapaz poh wn…ven y compruébalo tú…=O la wea gay ajakajkaka[/QUOTE]

pa que…si ya cachamos que lo teni chico y flaco…no hay que comprobar nada…jajajajajajajajajja

[quote=“C_h_i_K_a, post: 430444”]pero si lo tiene chiko y flaco no me va a hacer feliz poh!
y el tamaño de las gomas es distinto a el tamaño del pene en un hombre po, si con eso funciona.[/QUOTE]

y las manos, y la lengua, pa q estan? diles q las ocupe, k no sea tan flojo el wn poh, no le hagai toa la pegaxD

[quote=“soonper, post: 430451”]pa que…si ya cachamos que lo teni chico y flaco…no hay que comprobar nada…jajajajajajajajajja[/QUOTE]

si keri m hecho axel gel d ducha…o si keri axel esencia d chokolate!xD

[quote=“CRACK!, post: 430459”]y las manos, y la lengua, pa q estan? diles q las ocupe, k no sea tan flojo el wn poh, no le hagai toa la pegaxD[/QUOTE]

teni razon quizas la lengua la tenga mas larga y gorda…entonces que la ocupejajajajajajaja

[quote=“C_h_i_K_a, post: 430488”]pero yo y ninguna mujer se fija solamente en las manos y en la lengua poh, si a mi me importa otra “cosa” lo otro pasa a segundo plano.
los hombres que lo tienen chico y pa mas remate flaco, uuuuuuuuuuuuu…[/QUOTE]

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estas mujeres…le dan soluciones y se siguen kejando

JAojaOAJoaj!!!

[quote=“C_h_i_K_a, post: 430508”]yaaaaaaaaa po, ni que con lengua y manos haci feliz a una mujer po jajajjajajaj

“no importa el sexo, las manos y bla bla bla…” zaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

yiiiia ohhh si ya kaché k el wn del pene chiko y flako t dejó traumaaa. y como mis consejos de la lengua no t sirven y te dejan con gusto a poco, comprate un consolador poh… yo kacho k t da mas placer k el wn ése o noo?

Acostumbros a andar con chicos un poquito dejaditos de la mano de Dios ajaj pero en fin…… me gustan los minos inteligentes. Que tienen tema de conversación y muy importante que tengan muy buen humor… un won amargado conmigo nooooo

Pucha, parece que pido mucho :0(

Jajaajaj naaa que ver…… yo anduve hace un tiempo con un won y más encima lo tenía chico… no me hizo ni cosquillas jajajaj

[quote=“lionel hutz, post: 430548”]jajjaja apuesto q ese jue el wn de la relacion toxica de 3 años?? y qeri olvidar precisamente ese “pequeño” problema q tuvieron xD[/QUOTE]

Ajjaja naa que ver… este won era tóxico pero me hacía feliz en ese aspecto eh eh eh… pero el otro era arribista y bueno pa decir que se comía a todas las minas… jaja y a la hora de los que te dije… me dejó con ganas… jajajaj

[quote=“lionel hutz, post: 430563”]

naaaa, mejor q ve un hombre en otro hombre no mas… es mas divertio xD
[/QUOTE]

y m decí a mi q soy marikon wn, jkajakajakja! parece q t keri meter al rubro tb…o experimentar, k weá compadritoo?

[quote=“Ximenamv, post: 430543”]Jajaajaj naaa que ver…… yo anduve hace un tiempo con un won y más encima lo tenía chico… no me hizo ni cosquillas jajajaj[/QUOTE]

quizás teni la mea almeja
por eso no sentiste nada!

La cara obvio, si es feo no pasa na!

[quote=“tenkai overture, post: 430620”]quizás teni la mea almeja
por eso no sentiste nada![/QUOTE]

ohhhhhh!! que feo.

fisico, no mucho, los ojos, el brillo de los ojos y la sonrisa, me gusta reir, conversar, tener temas en comun, hablar ñoñadas jajajaja

y que nos guste la misma comida :d

oh si que nos guste la misma comida!!!

y estar en la misma onda… creo que por ahi va la cosa…

que sea inteligente

y si simplemente ven alguien al pasar en la calle???

soy pajarona pa andar en la calle, no suelo mirar

asi que no se jajajaja