yiaaaaaa…ajjaajajaj…a otro perro con ese hueso…aaaajaj
una vez choque con una tia, y no la vi jajajaja
sobretodo si ando sin lentes
no veo ni una wa
es q yo soy mujer, ando con mil cosas en la cabeza, siempre ando pensando en nuevas ideas pa mis proyectos, asi q no miro, por eso comente lo que veo en los hombres cuando tengo (tenia) la opcion de empezar algo
ya conoci al hombre q se robo mi corazon, asi q ya no miro
asi me gusta, como caballito con anteojeras
(el po el masho dominante jajajaja xD )
jajajajaja lokito
en todo caso basta con que me escondas los lentes
jajaja y no es talla
Físicamente lo primero que miro en un hombre es la cara, si es lindo sigo mirando, si es feo hasta ahí nomás…
[quote=“lionel hutz, post: 430704”]lo q mas hago cuando camino en la calle, es mirar minas wn… soi mas jote wn xD claro q lo unico q miro es la cara, no me gusta parecer sicopata en la calle mirando otras partes del cuerpo, salvo claro que la mina venga a una distancia ma o menos en que no se alcanze a dar cuenta q la deje en pelota con con un mira xD[/QUOTE]
Pero pa’ eso tenis q usar unos buenos lentes de sol y ahí pasai piola.
Yo veo al mino entero, y si pasa en bici con el potito parao obvio q se lo miro xD
Una vez me paso eso y estaba caminando con mi pololo, algo le iba contando y cuando paso este tipo mire pa’ delante y me quede callada xD y me dijo: ¡¡¡le miraste el potooooo!!! creo q lo dijo un poco fuerte y el tipo de la bici se dio vuelta y me puse ultra roja. Aun me digo: misma, imposible q haya escuchado se dio vuelta xq si…
lo que busco en un mino, que sea estudioso, tranquilo, culto, que me haga reir y que más que sea un pololo, un amigo para mí, pero lástima que no existe el hombre ni la mujer ideal, pero espero que algo parecido tenga, a las características que pido… entre otras…
Para mi el hombre ideal es un hombre inteligente, simpático, alguien con quien pueda pasar horas conversando sin aburrirme…
Y a simple vista si es feo de cara NO , me gustan los hombres altos, y me apestan los minos rubios XD y muy morenos tb jajaja
y lo primero q miro son los ojos…jaj mm…nunca le he mirado el poto a un hombre…
[quote=“BiChito::…, post: 430760”]Para mi el hombre ideal es un hombre inteligente, simpático, alguien con quien pueda pasar horas conversando sin aburrirme…
Y a simple vista si es feo de cara NO , me gustan los hombres altos, y me apestan los minos rubios XD y muy morenos tb jajaja
y lo primero q miro son los ojos…jaj mm…nunca le he mirado el poto a un hombre…[/QUOTE]
ta bien que seamos inteligentes, simpaticos…pero conversar por horas??? que onda? necesitan un psicologo??..directo al grano no mas…
wuajajajjajajajajajjajajajjajajajajauwjajajjajajajjajajajaj eso eso…
despues de leer esto veo que las mujeres son casi toas cinicas… los feos tamos cagaos… aunque seamos simpaticos, alegres, inteligentes, cultos o con plata… da lo mismo si no eres alto y musculoso…
ahhh no tay cagao tonces…jajajajjajajajajajjaja…pero quizas tengay un buen musculo…usalo!! wena perrin asi les tapay la boca…
puta weones que tamos cagaos…wen panorama hablar puras weas…jajajjajajajajjaja…puta y mi bro se llevo el auto y me quede sin salir…asi que a wear con Ud no mas…no se me vaya a caer internet no mas
[quote=“soonper, post: 430766”]ta bien que seamos inteligentes, simpaticos…pero conversar por horas??? que onda? necesitan un psicologo??..directo al grano no mas…[/QUO
ehh…es como obvio q es solo un decir…
= para mi un hombre realmente interesante es con el que puedes hablar de cualquier tema y conversar sin aburrirte, un tipo sin tema de conversación, o sin esa capacidad…mm la verdad no me llama la atención seria un tipo aburrido. y además eso sirve para ver la química entre dos personas, obviamente no voy a estar hablando todo el día , pero para mi eso es super importante…
Ahora si lo ven por el lado superficial, es obvio que eso no importa a la hora de ver un mino X q te guste solo por el físico
uuf muy amplia la pregunta … jajaj
la wea es que le miray la cara de primera si es bonita altiro a las tetas
y el culo si es fea te dalo mismo hasta paja te da de darte vuelta a mirar gente mal agraciada … despues dela conversa ya le empesay a mirar otras cosasXD
eso…
[quote=“Dr. kaiser, post: 430785”]despues de leer esto veo que las mujeres son casi toas cinicas… los feos tamos cagaos… aunque seamos simpaticos, alegres, inteligentes, cultos o con plata… da lo mismo si no eres alto y musculoso…[/QUOTE]
Lo mismo para los hombres, las minas que son feas entonces también cero posibilidad??
No creo que sea tan así.
Es cierto que la gente agraciada tiene más posiblidad, pero eso es a primera vista, después ya son otras cosas que empiezan a importar. Como por ejemplo que sea simpático, alegre o inteligente como dices tu.