Quie opinan de la U del mar(reñaca) URGENTE

Respuesta: quie opinan de la U del mar(reñaca) URGENTE

malisima, m ejor estúdiate otro año, prepárate en un buen preU y entra a una estatal

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que no es de las mejores opciones…

es algo muy obvio…pero no pudes hablar mal de una u si no sabes …:^^:

hahaha, como entonces, es obvio que es mala pero no hay que decirlo o como?

Bueno y te decidiste por que universidad ???

ja ja j a j a j a

Tienes que tener alguna base para decir que es mala que mas base que haber estudiado ahi :¬¬:.

como, tu misma aceptas que es mala?

j aj aj aj aa filo que tontera …hay que estar ahi para saber como es nada mas …

Ya, bueno, quizá exageré al decir que era demasiado mala, creo que en realidad lo que quería decir es que mejor estudie bien otro año y prepare una buena PSU

Suena distinto je je j e j e :smiley:

:smiley:

mira que me da lata que hablen mal de la u del mar yo voy a entrar a estudiar ahi enfermeria pero no por que no me dio el puntaje je j e e nunca di la psu …aparte trabajo y nohay otra u en vespertino que me tinque :frowning: me comprendes,me dicen que no es muy buena esa u pero quiero ver mi propia experiencia en esa esa u …tengo amigos que han salido de ahi y estan muy bien …aparte los campos clinicos es como lo mejor que tine …los mas grandes …:):smiley:

ahhh, si, yo igual trabajo y necesito seguir trabajando pero aún así opté por una estatal, ya veré como hacerle, como dices alo mejor en enfermeria no andan tan mal, espero que te vaya muy bien, de verdad

MIra la U es mala Y los profes…Tambien…Preparate este año y estudia.has un prue lee tus libros y cuadernos desde 8° en adelante…bueno solo desearte exito y que este año “te peines con la Psu”

El profesional lo haces tu Karinatalia, los que hablan mal de U del Mar, seguramente son gente resentida social, se y doy fe de gente que egreso de la U del Mar sede Maipú Santiago, en las carreras de enfermería y Kinesiología que esta muy bien trabajando y estudiando, pero esa gente es la que fue a estudiar Y NO A PASARLO BIEN .
Saludos
:smiley:

[quote=“bacterya, post: 541934”]El profesional lo haces tu Karinatalia, los que hablan mal de U del Mar, seguramente son gente resentida social, se y doy fe de gente que egreso de la U del Mar sede Maipú Santiago, en las carreras de enfermería y Kinesiología que esta muy bien trabajando y estudiando, pero esa gente es la que fue a estudiar Y NO A PASARLO BIEN .
Saludos
:D[/QUOTE]

Esa es una falacia que quizá ni tu mismo te crees, realmente crees que no importa la U en donde uno estudie, cómo se ve que no has salido al campo laboral… la U en donde uno estudie pesa y bastante, no estoy seguro si así debería ser, pero así es. lamentable o afortunadamente.

y pesa mucho mas en las carreras de la salud porque no es algo que se pueda tomar como si no importara

no conozco enfermerìa en la u del mar, pero creo que debes tener una buena base, si esa u te entrega una base 5 y otra una base 10, por mucho que seas buen alumno en la u, solo llegaràs a 5… lo bueno es que hay vespertino y ahora està acreditada…`por ende para los trabajadores es una opciòn, pero de todas maneras despues les cuento por una enfermera que llega mas de 20 años en servicio lo que ha visto, le preguntarè por los alumnos de la u del mar…

La escuela de Enfermería de la Universidad del Mar es muy mala (creo que lo he dicho en otras ocasiones), no está acreditada (ni la Escuela ni la Universidad). Debes tener claro que para que una Escuela de Enfermería sea considerada buena debe estar acreditada al menos 4 o 5 años.
Los alumnos que entran allí tienen muy mala base, algunos ni siquiera dan la PSU, además a los profes los cambian de manera muy frecuente. En la quinta región el área salud la del mar está muy mal catalogada,tanto por los estudiantes que en ocasiones comparten los campos clínicos como por los profesionales y futuros empleadores. Creo que considerando la saturación de la carrera de Enfermería es importante hacer el pregrado en una buena universidad. De las que mencionas la Valpo es excelente, salen muy buenas profesionales de Enfermería de allí, luego la Andrés Bello que es buena. La Sto. Tomás es mala y la del Mar es muy mala.