Respuesta: quie opinan de la U del mar(reñaca) URGENTE
Ya conseguì informaciòn de dos enfermeras supervisoras de 2 hospitales de valpo…
Bueno dice que lo mejor es la de valpo, luego andres bello( incluso a veces llegan a superar a la primera), u del mar y por ùltimo santo tomas…
la deficiencia que presenta la u del mar es el tema de gestiòn, tema que manejan muy bien la de valpo y A.B, y por lo que me decìan la gestiòn y administraciòn es el fuerte de la enfermera,. organizar salas etc.
ahora estaban contratando para cargos y fueron muchos postulantes de las que les nombre, esto lo dijeron las enfermeras supervisoras, no yo… los postulantes de enfermerìa de la u del mar primero iban a la entrevista de trabajo con ropa informal, no tenìan desplante como para manejar una sala, su nivel sociocultural era bajo( ojo no socioeconòmico), al hacerles preguntas de actualidad no sabìan, de los 10 que fueron hoy no quedò ninguno… por otro lado tambien dijeron que hay excepciones, incluso hay una de la u del mar que se està codeando con un puesto importante entre las otras dos u.
, a los de la u del mar se entrevistan para elegir individuos , mientras que la valpo hay que elegir entre lo mejor…
con esto transmito lo que me contaron, soy estudiante de la u del mar, para que no crean que la estoy poniendo mal, sino que reproduzco lo que se piensa y ve en la pràctica, tratè de ser muy objetiva.
por ùltimo me dijeron que està mal enfocada la u del mar, ya que preparan al estudiante mucho a nivel clìnico y no administrativo…