Quien crees que fue Jesús?

mmmm, la verdad k me ha entregado mas la ciencia con sus aportes k la iglesia con sus historias, en lo persona. (ojo es mi opinion y creo k la de varios mas)
es cosa de ver adan y eva, nunka existieron, esta comprovado cientificamente.
Esto es un caso tipico de evolcion v/s creacion, lo mas seguro biogonzalo k el dia k uno de los dos tenga la razon no estaremos vivos.

Respuesta: Quien crees que fue Jesús?

Un personaje relevante para millones de personas, el que te ayuda en los momentos mas dificiles, es un amigo, y es un profeta (denuncio injusticias y enseño para tener una mejor vida)

Respuesta: Quien crees que fue Jesús?

Creo que es una pregunta que sólo se puede responder personalmente: Jesús es el Hijo de Dios, Dios mismo, revelado a la Humanidad, el Dios hecho carne que vino al mundo a ser como nosotros, y nos dio un ejemplo de vida (revolucionario, sin duda) murió y resucitó culminando un plan eterno para reconciliar al ser humano con Dios, con el fin de reunirnos con el nuevamente en el fin de los tiempos.

Respuesta: Quien crees que fue Jesús?

:angel: jesus, es el hijo engrendrado de Dios, el llegará un día, y no será Jesucristo ni Cristo, el será Emanuel, El Dios con nosotros, El nos demostró y nos demuestra que el Amor es un principio y no un sentimiento… Esta el amor, la esperanza y la fe, pero si Dios llegara, se perderían la FE y la esperanza pero el amor seguiría eternamente, El será nuestro Dios, junto con su Padre… DIOS LO SABE TODO PORQUE EL ES MAS GRANDE QUE EL TODO… MAS GRANDE QUE LA MUERTE Y EL MIENTRAS ESTEMOS CON EL HABRA FELICIDAD, PORQUE LA FELICIDAD ES ESTAR CON TU DIOS!!!

Respuesta: Quien crees que fue Jesús?

Creo que fue un hombre… con mucha fama…

Respuesta: Quien crees que fue Jesús?

El salvador…

Respuesta: Quien crees que fue Jesús?

Jesús… difícil… todo lo que hay sobre él no lo escribió él… hay teorías que dicen que era un extraterrestre… que todos esos seres superiores son extraterrestres… cuando cayó “maná” del cielo y los alimentó en el desierto (moises)… cuando el cielo se oscureció en el instante mismo que jesús murió crucificado… ovnis D:!!! pero weno… yo creo que jesús fue más normal que todos nosotros juntos, él no andaba buscando foros sobre quien fue el resto del mundo en el pasado D=!.. además, la misión del hombre en la tierra es reproducirse, dudo que él haya dejado pasar por alto eso. =)

Respuesta: Quien crees que fue Jesús?

Difícil pregunta, ya que ¿cómo elegir entre tres adjetivos, que según la biblia, son los que mejor lo definen?..creo que la clave es buscar la respuesta en nuestro interior, creo que Jesús existió (es más, creo que es una de las pocas partes de la Biblia que está más clara, incluso existen pruebas científicas que hablan de la posibilidad de que una tumba encontrada recientemente pertenece a él y a su familia en la tierra…pero eso es discusión de otro tema), que fue un Salvador ya que enseñó una forma nueva de amar y de perdonar, es Hijo de Dios al igual que todos nosotros…es por esto mismo que fue un Revolucionario, ya que hablar de esto en aquella época era sinónimo de herejía y blasfemia, por ir en contra de todo lo establecido (y lo cual afirmó con valentía, sin miedo a que todas sus afirmaciones fueran la consecuencia de su muerte)…por supuesto profeta, el cual según su definición, es el que habla en nombre y por inspiración de Dios; o bien, hombre que por señales o cálculos hechos previamente, conjetura y predice acontecimientos futuros. Como verás, creo que es prácticamente imposible definirlo en una sola palabra o calificarlo con un sólo adjetivo.

Respuesta: Quien crees que fue Jesús?

Jesus es uno de los personajes de la trinidad (Dios, Jesus, Espiritu Santo). Ellos tres son uno en proposito que es llevar al Hombre para que tenga la vida eterna yser algun dia Dioses.
Jesus como isaias un antiguo profeta dijo " porque un niño nos es nacido hijo nos es dado y el principado estara sobre su hombro y se llamara su nombre admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre eterno, principe de paz." jesus era llamado asi desde la antiguedad antes que naciera.
se preguntaran ¿porque el antiguo testamento todos sus profetas hablaban de un mesias un redentor, un salvador?
la respuesta es muy importante. ya que al principio de todas las cosas antes que nosotros estubieramos en esta tierra y esta tierra fuera creada al igual que el universo, nosotros viviamos en forma espirituales todos los seres humanos eramos espiritus sin un cuerpo fisico Dios nos habia creado eramos sus hijos espirituales.
Resulta que en los cielos hubo un concilio en el cual consistia en que Dios (nuestro padre celestial) nos enviaria a la tierra para progresar aprender y experimentar para konocer lo que es la felicidad y ¿como conocemos la felicidad si no conocemos la tristesa??, en esta tierra conosemos esas cosas por lo tanto sera un progreso importante lo que aprendemos aca para despues si hacemos las cosas bien llegar denuevo a la presencia de Dios y poder ser tambien un Dios.
en ese concilio Dios necesitaba a un salvador que expiara o limpiara todos los pecados del mundo para que el hombre pueda volver denuevo a la presencia de nuestro Padre Celestial, hay salto satanas que dijo ke el iria a la tierra y traeria denuevo a todos sin importar si amaban a su Padre Celestial( Dios) y que la honra seria para el y no para Dios.
Despues hablo Jesus y dijo que iria a la tierra y traeria a los que realmente querian y amaban a Dios y la honra seria para Dios. Entonces Dios escogio a jesus. y satanas se enojo con Dios y Dios lo desterro a el (satanas) a la tercera parte de sus angeles.
Nostros pasamos por un velo espiritual antes de venir a esta tierra en el cual olvidamos los convenios que isimos aya.
llegamos y nacemos y tomamos un cuerpo que es en forma de bebe. La prueba que tenemos nosotros de que aceptamos ese plan de Salvacion es nuestro cuerpo fisico ya que Dios desterro a esos angeles que se fueron con satanas y Dios los castigo de que nunca ellos iban a tener un cuerpo fisico.
por lo tanto la prueba que tenemos de que nosotros estuvimos con Dios en esos tiemnpos es nuestro cuerpo fisico.
JesuCristo cumplio todas las leyes que los profetas de Dios habian profetizado y el vino a la tieera para expiar todos los pecados del Mundo para que nosotros pudieramos llegar de nuevo a la presencia de Dios y optar a ese gran Don que nuestro Padre Celestial nos tiene que es tener la vida eterna.