ME ENCANTARIA AYUDARLOS EN LO QUE MAS PUEDA
io, io, io
porfis da recetas bacanes, siempre he querido cocinar vbien, cualquier cosa que lleve carne (cualquiera) y da recetas de postre mmmmm… porfis, porfis porfis
solo se hacer asados, tallarines arroz y puré.
Yo siempre he querido hacer merengue, pero de esos duros, con manjar, que venden en las pastelerías…
oooh!!!.. Robo… a mi me gustaria saber cocinar… aprendamos aki… por favor, estoy chato de ke mi bro llegue al depto y me diga: “ke me tienes de almuerzo/once/ylawea” y yo cuando llego siempre me tiene weas ricas!.. es wen hermano… en cambio me pilla sentao aka… y no le voy a estar haciendo toa la vida caracoquesos y pure en caja!!!
es buena razon para aprender??? xD
uta ke la lleaste con este topic!!!
podria tirarse una receta facil y que sea wena, tipica de cuando se tienew hambre y hay que usar el ingenio… para no hacer el tipico arroz con carne…ejeje
y es desea
[QUOTE=Rojosangre]io, io, io
porfis da recetas bacanes, siempre he querido cocinar vbien, cualquier cosa que lleve carne (cualquiera) y da recetas de postre mmmmm… porfis, porfis porfis
solo se hacer asados, tallarines arroz y puré.[/QUOTE]pero no me queda bien claro que tipos de cosas , a ver, de carnes escalopas rellenas con jamon y queso mas conocida por escalopa kaddu , o carnes guisadas como strogonoff ,un rico asado aleman son cosas faciles. Pero preguntame por cosas mas directas , en postres pie ,suspiros,tartaletas ,flanes ,etc…
[QUOTE=Juan Lennon]Yo siempre he querido hacer merengue, pero de esos duros, con manjar, que venden en las pastelerías…[/QUOTE]
si esos se pueden comprar , pero no es lo mismo la receta de esos merengues que hago ocacionalmente es 1 medida de claras de huevo por 2 medidas de azucar ,eso lo calientas a baño maria , y despues cuando la azucar este disueltay media tibia las claras las tienes que batir con maquina hasta que se enfrie bien el merengue despues lo mangeas , lo secas al horno con prepaucion tambien lo puedes dejar al aire libre pero se demora 1 dia
yo no se hacer puré
Y me gustaría aprender a hacer pan, pero que quede bien rico
[QUOTE=Cejon]oooh!!!.. Robo… a mi me gustaria saber cocinar… aprendamos aki… por favor, estoy chato de ke mi bro llegue al depto y me diga: “ke me tienes de almuerzo/once/ylawea” y yo cuando llego siempre me tiene weas ricas!.. es wen hermano… en cambio me pilla sentao aka… y no le voy a estar haciendo toa la vida caracoquesos y pure en caja!!!
es buena razon para aprender??? xD
uta ke la lleaste con este topic!!![/QUOTE]
preguntame cosas directas referente a comida ok no tengo problemas en respondes, ya me esta retando arwyn por no ir tomar once jejeje
Buh! Y yo que quería hacer el pan para la once!
jijiji… no, en realidad no… pero igual quiero aprender… y hacer mi karma: el puré =S
[QUOTE=Renu]podria tirarse una receta facil y que sea wena, tipica de cuando se tiene hambre y hay que usar el ingenio… para no hacer el tipico arroz con carne…ejeje
y es desea ;)[/QUOTE]sabes con eso del ingenio , a mi muchas veces con solo abrir el refrigerador se me ocurren cosas para cocinar todo depende de lo que tengas a mano en ese instante ,pero un consejo las carnes o aves picadas con verduras (cebolla,zanahoria ,ajo,pimientos) faciles la gracia esta en saltear todo separado y despues juntas todo los jugos que se dan de la coccion de verduras por un lado y la carnes por otro queda genial
y es desea solo me equivoque de c a s
sorry por el lapsus calami…
[QUOTE=Thâi]Buh! Y yo que quería hacer el pan para la once!
jijiji… no, en realidad no… pero igual quiero aprender… y hacer mi karma: el puré =S[/QUOTE]
mañana te doy un la receta de pan facil y lo del pure has probado con agregarle un poco de crema y mantequilla queda buenisimo
[QUOTE=robocop]preguntame cosas directas referente a comida ok no tengo problemas en respondes, ya me esta retando arwyn por no ir tomar once jejeje[/QUOTE]
Ok… algo mas directo entonces… veré que puede ser… a y dile a la awin que no webee, ke le estas enseñando a cocinar a su amigo cenjoncio!!
^^
si me enseñas bien un dia se juntan en una cena romantica con la awin y yo les cocino…
Caracoquesos!!.. jajajajaja
Lo que sea!!! me encantaría cocinar algo no tan dificil pero rico, y que se vea asi como sofisticado…para que queden todos boquiabiertos
siempre he querido saber como se hace la salsa tamarindo… es mi debilidad!!! (a mi mama le dijeron en un restoran chino q ellos la hacian con jugo de tomates y no se que mas… pero queda muy roja).
esa es mi duda;)
Torta de milhojas.
Yo quiero aprender!!
Partamos por huevos revueltos por favor…
Nunca aprendí, de hecho el que cocina en casa es mi novio…
[QUOTE=VaLeViL]Lo que sea!!! me encantaría cocinar algo no tan dificil pero rico, y que se vea asi como sofisticado…para que queden todos boquiabiertos :D[/QUOTE]
algo facil y bonito Timbal de Palta Ingredientes: Concasé de tomate brunoise Palta Hass Parmentier Charlota Cilantro Sal y Pimienta Implementos Tubos de PVC cortados en anillos.- Receta: Picar el tomate en brunoise, agregar la palta en parmentier, mezclarlo con charlota y cilantro picado y montar en los moldes de PVC. Decorar con camarones, atún, centolla o palmitos. el concase es tomate picado un cuadrito chico sin semilla. ojala te quede bueno realmente es facil
[QUOTE=Arwyn]Oigaaaaaaaaaaaaaaaa… como que no webee
yo no webeo…
Además que le había calentado una pizza con champiñones al horno y se le enfrió por tar contestando aki pu … después la tuve que recalentar en el microhondas :mad:
Puxi… y ahora mi chasconcito se jue… hace poco más de una hora… y ya hecho de menu sus nanai … pero falta poquito para estar juntos
Ey!.. y sean más específicos en las recetas… él es un genio creandolas, pero no digan “cualquier cosa… o lo que sea…”… no se po… especifiquen materia prima…
(p.d.: tiamo,tixtrañu,tinicisitu,titodu bbmio)[/QUOTE] yo tambien te amo niña linda , ya estaremos juntitos por siempre …
[QUOTE=«Vïvïghاt»]Yo quiero aprender!!
Partamos por huevos revueltos por favor…
Nunca aprendí, de hecho el que cocina en casa es mi novio…[/QUOTE]haber para que te queden buenos y no resecos solo revuelve primero la clara cuando este cocida ahi revuelves la yema un poco, asi te quedaras ricos, y no secos prueba agregandole un poco de queso laminado gauda a mi por lo menos me encantan