Quien Desea Aprender A Cocinar

ME ENCANTARIA AYUDARLOS EN LO QUE MAS PUEDA

io, io, io
porfis da recetas bacanes, siempre he querido cocinar vbien, cualquier cosa que lleve carne (cualquiera) y da recetas de postre mmmmm… porfis, porfis porfis

solo se hacer asados, tallarines arroz y puré.

Yo siempre he querido hacer merengue, pero de esos duros, con manjar, que venden en las pastelerías…

oooh!!!.. Robo… a mi me gustaria saber cocinar… aprendamos aki… por favor, estoy chato de ke mi bro llegue al depto y me diga: “ke me tienes de almuerzo/once/ylawea” y yo cuando llego siempre me tiene weas ricas!.. es wen hermano… en cambio me pilla sentao aka… y no le voy a estar haciendo toa la vida caracoquesos y pure en caja!!!

es buena razon para aprender??? xD

uta ke la lleaste con este topic!!!

podria tirarse una receta facil y que sea wena, tipica de cuando se tienew hambre y hay que usar el ingenio… para no hacer el tipico arroz con carne…ejeje

y es desea :wink:

[QUOTE=Rojosangre]io, io, io
porfis da recetas bacanes, siempre he querido cocinar vbien, cualquier cosa que lleve carne (cualquiera) y da recetas de postre mmmmm… porfis, porfis porfis

solo se hacer asados, tallarines arroz y puré.[/QUOTE]pero no me queda bien claro que tipos de cosas , a ver, de carnes escalopas rellenas con jamon y queso mas conocida por escalopa kaddu , o carnes guisadas como strogonoff ,un rico asado aleman son cosas faciles. Pero preguntame por cosas mas directas , en postres pie ,suspiros,tartaletas ,flanes ,etc… :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]Yo siempre he querido hacer merengue, pero de esos duros, con manjar, que venden en las pastelerías…[/QUOTE]
si esos se pueden comprar , pero no es lo mismo la receta de esos merengues que hago ocacionalmente es 1 medida de claras de huevo por 2 medidas de azucar ,eso lo calientas a baño maria , y despues cuando la azucar este disueltay media tibia las claras las tienes que batir con maquina hasta que se enfrie bien el merengue despues lo mangeas , lo secas al horno con prepaucion tambien lo puedes dejar al aire libre pero se demora 1 dia

yo no se hacer puré :frowning:

Y me gustaría aprender a hacer pan, pero que quede bien rico :smiley:

[QUOTE=Cejon]oooh!!!.. Robo… a mi me gustaria saber cocinar… aprendamos aki… por favor, estoy chato de ke mi bro llegue al depto y me diga: “ke me tienes de almuerzo/once/ylawea” y yo cuando llego siempre me tiene weas ricas!.. es wen hermano… en cambio me pilla sentao aka… y no le voy a estar haciendo toa la vida caracoquesos y pure en caja!!!

es buena razon para aprender??? xD

uta ke la lleaste con este topic!!![/QUOTE]
preguntame cosas directas referente a comida ok no tengo problemas en respondes, ya me esta retando arwyn por no ir tomar once jejeje

Buh! Y yo que quería hacer el pan para la once! :frowning:
jijiji… no, en realidad no… pero igual quiero aprender… y hacer mi karma: el puré =S

[QUOTE=Renu]podria tirarse una receta facil y que sea wena, tipica de cuando se tiene hambre y hay que usar el ingenio… para no hacer el tipico arroz con carne…ejeje

y es desea ;)[/QUOTE]sabes con eso del ingenio , a mi muchas veces con solo abrir el refrigerador se me ocurren cosas para cocinar todo depende de lo que tengas a mano en ese instante ,pero un consejo las carnes o aves picadas con verduras (cebolla,zanahoria ,ajo,pimientos) faciles la gracia esta en saltear todo separado y despues juntas todo los jugos que se dan de la coccion de verduras por un lado y la carnes por otro queda genial

y es desea solo me equivoque de c a s

sorry por el lapsus calami… :smiley:

[QUOTE=Thâi]Buh! Y yo que quería hacer el pan para la once! :frowning:
jijiji… no, en realidad no… pero igual quiero aprender… y hacer mi karma: el puré =S[/QUOTE]
mañana te doy un la receta de pan facil y lo del pure has probado con agregarle un poco de crema y mantequilla queda buenisimo :smiley:

[QUOTE=robocop]preguntame cosas directas referente a comida ok no tengo problemas en respondes, ya me esta retando arwyn por no ir tomar once jejeje[/QUOTE]

Ok… algo mas directo entonces… veré que puede ser… a y dile a la awin que no webee, ke le estas enseñando a cocinar a su amigo cenjoncio!!

^^

si me enseñas bien un dia se juntan en una cena romantica con la awin y yo les cocino…

Caracoquesos!!.. jajajajaja

Lo que sea!!! me encantaría cocinar algo no tan dificil pero rico, y que se vea asi como sofisticado…para que queden todos boquiabiertos :smiley:

siempre he querido saber como se hace la salsa tamarindo… es mi debilidad!!! (a mi mama le dijeron en un restoran chino q ellos la hacian con jugo de tomates y no se que mas… pero queda muy roja).
esa es mi duda;)

Torta de milhojas.

Yo quiero aprender!!
Partamos por huevos revueltos por favor…
Nunca aprendí, de hecho el que cocina en casa es mi novio…

[QUOTE=VaLeViL]Lo que sea!!! me encantaría cocinar algo no tan dificil pero rico, y que se vea asi como sofisticado…para que queden todos boquiabiertos :D[/QUOTE]
algo facil y bonito Timbal de Palta Ingredientes: Concasé de tomate brunoise Palta Hass Parmentier Charlota Cilantro Sal y Pimienta Implementos Tubos de PVC cortados en anillos.- Receta: Picar el tomate en brunoise, agregar la palta en parmentier, mezclarlo con charlota y cilantro picado y montar en los moldes de PVC. Decorar con camarones, atún, centolla o palmitos. el concase es tomate picado un cuadrito chico sin semilla. ojala te quede bueno realmente es facil :smiley:

[QUOTE=Arwyn]Oigaaaaaaaaaaaaaaaa… como que no webee
yo no webeo…

Además que le había calentado una pizza con champiñones al horno y se le enfrió por tar contestando aki pu :frowning: … después la tuve que recalentar en el microhondas :mad:

Puxi… y ahora mi chasconcito se jue… hace poco más de una hora… y ya hecho de menu sus nanai :frowning: … pero falta poquito para estar juntos :stuck_out_tongue:

Ey!.. y sean más específicos en las recetas… él es un genio creandolas, pero no digan “cualquier cosa… o lo que sea…”… no se po… especifiquen materia prima…

(p.d.: tiamo,tixtrañu,tinicisitu,titodu bbmio)[/QUOTE] yo tambien te amo niña linda , ya estaremos juntitos por siempre …

[QUOTE=«Vïvïghاt»]Yo quiero aprender!!
Partamos por huevos revueltos por favor…
Nunca aprendí, de hecho el que cocina en casa es mi novio…[/QUOTE]haber para que te queden buenos y no resecos solo revuelve primero la clara cuando este cocida ahi revuelves la yema un poco, asi te quedaras ricos, y no secos prueba agregandole un poco de queso laminado gauda a mi por lo menos me encantan :smiley: