Quien Desea Aprender A Cocinar

[QUOTE=El_cloN]quien resucito este topic???[/QUOTE]

el resucita’o que ahora se volvio a morir :smiley: o suicidar… o que se yo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]el resucita’o que ahora se volvio a morir :smiley: o suicidar… o que se yo :p[/QUOTE]
no lo mato ute zita Arwyn?

[QUOTE=El_cloN]no lo mato ute zita Arwyn?[/QUOTE]

ñia… como se le ocurre, yo no mato ni una mosca :rolleyes:

a bueno… quisaz tiene catalepcia

!bravo! yo quiero aprender, ya que soy un horror en la cocina, se hacer cosas básicas como puré, arroz, pero algo rico, no me resulta jajajaja

!chef! quiero ser una chef ya que si me caso no se hacer nada de comidita, a mi esposo lo tendre muerto de hambre, solo le hare arroz jajaajaj ayudenme y denme unas buenas recetas ajajajaj

:stuck_out_tongue: :cool: :rolleyes: !chef! !galan! !bravo! :coffee:

jajajaja pero no es tan dificil… es cosa de ver una receta y ponerle un poko de “tu toke” :smiley:
unas pizcas de mas, o unas pizcas de menos de los ingredientes y te keda super original :smiley:

jajajaja…
ahora me podrian ayudar a ver que puedo cocinar…
como toy enfermito solo puedo comer:

arroz blanco, zanahoria, pollo o pavo, quesillo… emmm… nada mas kreo :frowning:

como para empesar debemos tener encuenta a quien agazajaremos con nuestro arte culinario. si es amigo tendremos piedad y pondremos esmero!musik! , si es novio o amiga con derecho a rose “mmmm”!galan! pondremos lo mejor y si es en familia que nos ayude la mamá!pizza! , aqui en la argentina tenemos un corte llamado chuletero o bife de chorizo,!bravo! el mejor corte con grasa justa arta carne por donde lo mire, luego la nalga o petaca, poco nervio minima de grasa la mejor para churrasquiño, listo llegamos al !smfac! lomo o solomo, magro equilibrado y potente en toda sus lineas, asado o al horno estos cortes se ven bien con papas o verduras varias, en milanesas o en ollas y salsas majestuosas como la cbernet al romero,acceto y miel, burguiño con pure mixto. y un mundo de 1800 recetas que les puedo dar cuando quieran. ojala les alla dejado la boca con ganas de morder!pc! .!chef! !chef! !chef!

yo quiero recetas de licores…:slight_smile:

yoooooooooooo, soy nula en la cocina, ni una imaginación, nada, se hacer fideos con salsa y nada mas y huevos fritos xD y todo eso fácil que sólo se cuece con agua! xD

Si! sería genial que escribieras recetas y cosas por el estilo .

Es genial saber cocinar! . Yo hago arroz, huevo, hamburguesa xD, PAN CON TODO, tallarines y cazuela :):slight_smile:

No pretendo ser una gran che … pero … Me encantaria aprender un poco más

Yo quisiera aprender a cocinar tortilla de zanahoria
Y saber lo siguiente: cuando hago galletas de manquilla le exo todos los ingrediente tal como dice la receta pero al momento de amasar la masa me keda cortante y tengo k solucionarlo exandole leche para que se junte la masa y asi poder usleriar ¿tengo mal la receta? ¿ O a lo mejor algo hago mal? igual las galletas me kedan ricas =)
ah! y lo otro ¿pk el glase de las galletas despues pierde su color, hay alguna tecnica para que el color dure mas?
A mi me encanta cocnar de exo mi mama me compro un wok asi k ahi invento cosas, creo k tengo talento incluso en mi casa me han ofrecido k haga un curso se cocina =)

yo kiero aprenderr… x ke se cocniar solo comida rapida XD

yo fui la persona que creo este topic por cosasss de la vida me alegue pero me gustaria estar en contacto por mucho tiempo otra vez ??? mi correo es jorgegonzalezr_1@hotmail.com arwyn solo respondeme por fa??? y quien pueda acercelo llegar gracias de ante mano…

arwyn ya no existe en este foro

ni en este mundo

muaaaajajajajaa

[quote=“don_robocop, post: 199911”]yo fui la persona que creo este topic por cosasss de la vida me alegue pero me gustaria estar en contacto por mucho tiempo otra vez ??? mi correo es jorgegonzalezr_1@hotmail.com arwyn solo respondeme por fa??? y quien pueda acercelo llegar gracias de ante mano…[/QUOTE]

¿?
XD

Respuesta: Quien Desea Aprender A Cocinar

me das la receta de un welington? pero algo distinto al normal :smiley:

Respuesta: Quien Desea Aprender A Cocinar

[quote=“Asukitar, post: 199768”]ooohhhh…no habia visto este topic… …esto de entrar siempre por la cafeta =p

yo tb kiero aprender a cocinar…ademas k por lo k estudio igual tengo k saber…

en lo personal me gusta mucho mas lo k es reposteria…se me da mas facil[/QUOTE]
Visita mi página: Recetas básicas para hombres y mujeres

Allí encontraras un manual para que aprendas a cocinar y sorprendas a tu pareja este fin de semana para que la enamores más.

Respuesta: Quien Desea Aprender A Cocinar

[quote=“Arilinn, post: 199785”]q genial… a mi tb me gustaria aprender… por un lado la reposteria la encuentro muy entrete… pero no me manejo mucho en eso, lamentablemente… salvo el tuti-fruti ese seria mi aporte… jojojo…[/QUOTE]
Visita mi página: Recetas básicas para hombres y mujeres

Allí encontraras un manual para que aprendas a cocinar y sorprendas a tu pareja este fin de semana para que la enamores más.