Quien Desea Aprender A Cocinar

yo quiero aprender a cocinar,las cosas básicas las sé ( arroz, sopas, tallarines no sep) pero please recetas bakanes las necesito

en realidad la cocina es como la vida tienes que colocar las cantidades precisas de ingredientes par que sepa bien

ooohhhh…no habia visto este topic… …esto de entrar siempre por la cafeta =p

yo tb kiero aprender a cocinar…ademas k por lo k estudio igual tengo k saber…

en lo personal me gusta mucho mas lo k es reposteria…se me da mas facil

[QUOTE=Asukitar]ooohhhh…no habia visto este topic… …esto de entrar siempre por la cafeta =p

yo tb kiero aprender a cocinar…ademas k por lo k estudio igual tengo k saber…

en lo personal me gusta mucho mas lo k es reposteria…se me da mas facil[/QUOTE]
y que te gustaria aprender de reposteria… :smiley:

[QUOTE=pindyandsmile]yo quiero aprender a cocinar,las cosas básicas las sé ( arroz, sopas, tallarines no sep) pero please recetas bakanes las necesito[/QUOTE]
recetas de que tipo ??

!pc! ???

q genial… a mi tb me gustaria aprender… por un lado la reposteria la encuentro muy entrete… pero no me manejo mucho en eso, lamentablemente… salvo el tuti-fruti ese seria mi aporte… jojojo…

yo se cocinar algunas cosas… aprendi por osmosis… mi awela es italiana y siempre nos cocinaba pastas y cosas rikas… nunca me dejo meter en la cocina (tipica awela antigua)… pero hace algunos años logre convencerla y de ha poco me ha enseñado cosas… las salsas son mi especialidad…
pero el problema es ke no se hacer asados… ni nada ke tenga ke ver con carne :(… asike si me pueden ayudar con eso ;)… seria la raja…

yo les cocino cuando keran :smiley:

Me gustaria cocinar cosas con champiñones… me podrias mandar un mp por fis…

[QUOTE=robocop]ME ENCANTARIA AYUDARLOS EN LO QUE MAS PUEDA[/QUOTE]
iooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

necesito urgente audia pa saerrrrrrrrrrrrrrrrrrrs
cocinarsssssssssssssss

quiero aprender a cocinar dulces, postres…
pues en cuanto a comida toy bien, soy creativa en la cocina y me gusta inventar…pero no tengo inventiva en dulces… mp please

Ehmm… creo q el caballero q creo el topic cyberdescansa en paz

Pero podría aparecer algun otro chef a ayudarnos, sería weno :smiley:

en tooo caso…yo todavia toy esperando una respuesta de mis champiñones…

Un buen chef… please…

yo quero receta de un brownie… escuchanos san chef

////

[QUOTE=Thâi]Ehmm… creo q el caballero q creo el topic cyberdescansa en paz

Pero podría aparecer algun otro chef a ayudarnos, sería weno :D[/QUOTE]

Yo conozco a un amigo que entró a estudiar a Culinary :rolleyes: veremos si tiene tiempo para entrar un ratico a ayudar :slight_smile: :p:D… pero como está embalado estudiando dificil… le consultaré :wink:

[QUOTE=robocopresurrection]despues de mucho tiempo , les puedo decir que todos los que me quieran seguir a un buen foro relacionado con todo, y mucha musica de los 80 ,odviamente de cocina tambien la direccion es blablabla ACA DEJO MI DIRECCION Y ESPERO VISITAS.

ADIOS PARA SIEMPRE FORO FACULTY[/QUOTE]
Adios, q le vaya bien… pero este espacio no es para hacer publicidad a otros foros… :wink:

puchis
y now kien enseñara a cocinar :frowning:

Hace más de un año que no hay… venía un forista argentino que de vez en cuando aparece pero por lo visto no colabora con este topic.

quien resucito este topic???