¿quíen Determina Lo Que Es Arte?

Me gustaria saber que opinan personas más cercanas al mundo del arte que yo, sobre los parametros que se utilizan para determinar el grado artistico de una obra (musical, platica, teatral, literaria, etc)… es decir quien determina lo que es arte y por qué…

en fin ojala y alguien pueda señalarme la pauta que siguen (si es que la hay) y por qué la hay, si existe…

no se si existe algun parametro fijo de que se puede o no considerar como arte…una vez que lo definieron como cualquier creacion propia…pero no me convencio para nada…es como una palabra que abarca mucho…por eso no se que podria ser condirerado arte como tal…

exeleeeteee pregunta,y muy simple la respuesta,arte es todo aquello donde exista magia ya sea implicita ,velada u oculta.Arte es magia,magia es arte.

Bueno, el arte no es algo que una persona lo califique y diga esto es arte, si no que este se da a conocer por si solo, realmente en la actualidad el concepto de arte esta muy ramificado por lo cual a ojos de distintas personas, podrian decir por ejempo una obra del pintor balmes “esta wea de lienzo con barro no es arte” siendo que balmes es uno de los artistas reconocidos dentro del circulo chileno, entonces tiene mucho que ver la cosa segun la percepcion estetica de la persona, para calificar el grado artistico, por lo cual es algo subjetivo, pero se suele confundir el gusto cotra la existencia del arte, por el mismo ejemplo anterior, las personas suelen creer que existen cosas que no son representaciones artisticas por que simplemente no les gusta.

El arte es cualquier tipo de representacion creada para expresar algun tipo de sentimiento o idea y el abanico que representaciones artistica es bariada, va desde las tipicas pinturas clasicas al oleo, grafiti, instalaciones, dibujo digital, arte callejero en tiza, etc.

¿quíen Determina Lo Que Es Arte?

el espectador…

si este espectador es reconocido como entendido en la materia… ese “arte” podria tener un valor economico transable…

arte es un sentido-----¿como tan weones?

pazusu…hablai purasd <weas…

weas…weas…weas…al cubo

[QUOTE=sicoviajero]weas…weas…weas…al cubo[/QUOTE]

que onda weon eres tartamudo hasta para postear…

bueno quedo claro sicoviajero determina lo que es el arte

hola ,quiero pedir disculpas por esos estupidos post,mis sinceras disculpas ,no queria ofender a nadie,renonosco que soy un torpe y un inepto.

…papazu,estaba bajo la influncia del alcohol,y esa es una muestra del grado de estupidez al que me puede llevar,lo siento,hasta en el mundo virual me comporto como un pobre imbecil

mmmm…buena escusa la del copete…de todas formas no creo en las ciber disculpas, asi que tienes los papeles manchados conmigo…

si invitas pa la otra quisaz te disculpe

mira ya te pedi disculpas ,te prometo que esto no va a volver a pasar,asi que porfavor…
o es que acaso eres o te alguna especie de!police!

jajaja…wena onda amigo

El arte es cagarte de frío, por cuanto lo determinan los termometros. :S

jajaja…creo que eres el que anda mas cerca a todo esto…:coffee:

no se lo qu es el arte, pero tengo una idea de creer saber que es un artista… el artista para mi es la herramienta que utiliza la sociedad para expresarse de otra manera, ATRAVES DE LO QUE LE LLAMAMOS ARTE. el artista es una herramienta mas de como expresar.

              ignacio muiño      NACHOMUAR   

           p.d: espero que lo traten de enteder

bueno esta claro ,pero me asalta otra inquietante pregunta…¿todo creador es un artista?

No necesariamente creo yo, porque no sólo se crea arte… se crean sistemas computacionales, se crean modelos económicos y gueás así y yo no le veo el arte en esas cosas…
Yo creo que no necesariamente… terminos distinto que no son excluyentes pero no necesariamente se relacionan…
Toy media copeteá por si no se entiende mi respuesta jajajja

hola y feliz año laper,intuyo que eres una persona muy agradable y sensitiva.

no mms k onda kon su kotorreo?
Thats xo funny!!!