Quien es Chile? Colo Colo

Ya que se creó un topic sobre la U, los albos de corazón tenemos nuestro topic. Quebrados y todo, aún somos grandes. Comenta aqui las noticias sobre Colo-Colo y cualquier tema de interes para los albos de corazon. Quien es Chile? Colo Colo!!!

mm…

mmm… :coffee:

[QUOTE=Pancha]mmm… :coffee: [/QUOTE]yo creo que ese punto de vista no se puede apreciar desde la visión que te planteó la persona creadora del topic, así que siendo sincero, creo que puta que doy jugo…

ajjajajajjaa que son jugosos
yo soy colocolina oh yes y a mucha honra :smiley:

Zita lady, bienvenido al sector albo!!! :smiley: Este es el lugar para los que amamos la camiseta del Cacique, UNICOS GANADORES CHILENOS DE LA LIBERTADORES!!!

Quien es Chile? parece pregunta sociológica… no sé, pero definitivamente no es colo colo

jajajajajaja… es la Uniòn Española!!!

aunque si colo colo gana la copa libertadores me hago colocolino de nuevo… jajaja “cuando calienta el sol… aquiì en la playa… lilalilaaaaa”

[QUOTE=tecnouchile]Ya que se creó un topic sobre la U, los albos de corazón tenemos nuestro topic. Quebrados y todo, aún somos grandes. Comenta aqui las noticias sobre Colo-Colo y cualquier tema de interes para los albos de corazon. Quien es Chile? Colo Colo!!![/QUOTE]

:cool:
:smiley: :smiley: :smiley:

Chuuuu… acá está pasado a corrupción y deudas, mejor me salgo de este tópic.:smiley:
PD: les compro el estadio, tengo $1.000, creo que alcanza.

jajajajaja… 1100!!! quién da más… quién da más!!!

te parece 5 lucas ?

que andai generoso…

…si colo colo es chile…con razon chile vale callampa

a er a er… jajaja tampoco es pa tanto… por último ganó algo importante po… jojojojo… la U… mmm naranja…

ya qu´ñe me meto tb… si soy de la unión… jajajaja

Perdòn, pero quien ha ganado màs torneos a nivel local e internacional en el futbol chileno? Revisen un poquito la historia deportiva. Y aunque estemos quebrados y todo, saldremos adelante, resucitando de las cenizas como el ave fenix

Ñaaa… picotas!

en fin… mi viejo es cruzado… pero asi y too… le salieron 2 nietos COLOCOLINOS… wajajaja

y es que mi tío es jefe de la garra blanca… jua jua jua…
en fin…

este post se lo dedico a mi primito… el gato leo…
mi ninio lindo… :slight_smile:

De a poquito llegan refuerzos

Daniel Sanabria: “Soy un jugador de mucha entrega”

Daniel Sanabria, el nuevo refuerzo colocolino, cree saber muy bien a lo que se enfrentará durante los próximos meses. “Colo Colo es un gran club, tanto a nivel nacional como internacional y eso fue lo que me sedujo”, advierte el zaguero paraguayo, tras su arribo a Santiago.

Respecto de los problemas económicos del Cacique, Sanabria cuenta que fue uno de los primeros aspectos que se tocaron durante la negociación. La complicada situación financiera del club obligó a disminuir la cantidad de refuerzos a disposición del técnico Ricardo Dabrowski. Sanabria, el Bocha Carrasco y Arturo Sanhueza, probablemente, serán los únicos jugadores que externos que se arrimarán al plantel.

El espigado jugador, proveniente de Libertad de Paraguay, llega con las mejores intenciones de hacerlo bien y está al tanto de las decepciones previas del equipo en materia de contrataciones. “Sé que Colo Colo posee un plantel muy joven y eso mismo hace que tenga ganas de llegar lejos. Soy un jugador de mucha entrega, por lo que desde ya me sumo a las intenciones del resto de mis compañeros”, agrega el guaraní.

Sanabria, quien fue reserva de su selección en el Mundial de Corea y Japón 2002, antes de decidirse a firmar por el Cacique conversó con algunos compatriotas que habían estado en clubes chilenos. “Hablé con Espínola y Campos para saber un poco más de Chile, de su gente y de su fútbol. Ellos me ayudaron mucho para tomar la decisión de venir”, asegura. Para hoy se espera su llegada al Monumental y la presentación formal con el equipo que, a continuación, se dirijirá a Constitución para iniciar la pretemporada.

COMO OLVIDAR A MI COLOCOLITO DEL 91 PERO BUENO SE SABE QUE LA U LLEGO AHI NO MAS Y KE LA CATO LO MAS ALTO KE LLEGA ES A 2º LUGAR JAJAJ

VAMOS COLO COLO

CON FUERZA Y CON GARRA!!!

VENCEREMOS!!!

PARA SALIR CAMPEON!!!
REVOLUICION!!!

C H I

CHI!!!

L E

LE!!!

CHI CHI CHI LE LE LE COLO COLO DE CHILE!!! :stuck_out_tongue:

Ehhh, mas Colo-Colinos de corazòn. Bienvenidos a su topic KlaudytAndrea y Alexis. Recuerden que el primer compromiso grande de nuestro club es frente a Quilmes por la Pre-Libertadores

insisto, tengo $1.000 jaja:D