¿quien es tu media naranja?

tu media naranja es quien se parece a ti en muchos aspectos o quien no se parece en nada o es simplemente ni lo uno ni lo otro, sino alguien que te complementa en algun momento de tu vida…
la media naranja es siempre la misma o depende de la etapa de tu vida por la que estas pasando…

depende de la etapa obviamenrte, la gracia es coincidir con la misma media naranja en las distintas etapas, o sea querer lo mismo,y mas q nada quererse a si mismos

uta que es dificil encontrarla… para mi deberia ser alguien muy parecido a mi… si hablas de descripción debe tener un caracter fuerte( me vuelve loca eso de un hombre), su voz debe ser segura, luchador y soñador, idealista obvio, que comparta algunos gustos gustos como música y esas cosillas…y bueno que sea medio gruñon… que le voy hacer me gustan medios ogros.!!!

[QUOTE=pindyandsmile]uta que es dificil encontrarla… para mi deberia ser alguien muy parecido a mi… si hablas de descripción debe tener un caracter fuerte( me vuelve loca eso de un hombre), su voz debe ser segura, luchador y soñador, idealista obvio, que comparta algunos gustos gustos como música y esas cosillas…y bueno que sea medio gruñon… que le voy hacer me gustan medios ogros.!!![/QUOTE]

Esa onda … alguien me esta describiendo por aca :S

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Esa onda … alguien me esta describiendo por aca :S[/QUOTE]

el po’

el de la media voz, jajajajajaajjajaaj…

cuando te conoci, jajajajj, con suerte saludaste, despues mudo…

Cuando te conociiiiiiiiiiiiiii!!! :S

Era una mala noche … ademas que ni cachaba quien eras si no te agarro a combos sin saludarte hahahahha

[QUOTE=pindyandsmile]uta que es dificil encontrarla… para mi deberia ser alguien muy parecido a mi… si hablas de descripción debe tener un caracter fuerte( me vuelve loca eso de un hombre), su voz debe ser segura, luchador y soñador, idealista obvio, que comparta algunos gustos gustos como música y esas cosillas…y bueno que sea medio gruñon… que le voy hacer me gustan medios ogros.!!![/QUOTE]

a mi tambien me gustan medio ogros…epro ojala sea un viejo mañoso…:frowning: :frowning: :frowning:

depende mucho de la etapa de la vida… tu media naranja puede estar contigo por mucho tiempo siempre y cuando vaya acorde a la etapa de la vida en la cual te encuentras…
el amor no todo lo puede… creo que el amor es el elemento mas importante, pero no el unico en una relacion… tambien esta la confianza, la honestidad, el sacrificio, el equilibrio…
yo siento que algunas, no todas obviamente, de mis ex fueron medias naranjas en su momento… y fui muy feliz con ellas… pero si dejaramos de lado la razon de termino de la relacion, y pensara en estar con ellas ahora… no… no creo que diera resultado…
o al reves… habian ex que no resulto en su momento y pienso que quizas ahora hubiera resultado mejor…

es que cuando sepas lo que quieres sera exactamente lo que no puedes tener!!!..

jajajajaja
puede ser
a veces pasa…
pero ahora por ejemplo, con la relacion ke tengo estoy la raja…
pero claro, de repente alguna ex podria haber funcionado mas la relacion ahora…

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Esa onda … alguien me esta describiendo por aca :S[/QUOTE]

bajate un pokito loco… que yo recuerde no puse egolatra en ningún momento… y seré yo que no he estado muy sobria o usted tiene una voz que me enloquece y a´ñun no me doy cuenta.? jajajajja…
Dije caracter fuerte??? ummmmm nu sé pa miq ue se equivoco de post… amarillo

[QUOTE=h_escobar]el po’

el de la media voz, jajajajajaajjajaaj…

cuando te conoci, jajajajj, con suerte saludaste, despues mudo…[/QUOTE]

wuaaaajajajaajaajaaja

Existe la media naranja?
Lo que es yo parece que aun no lo he encontrado

cdo crei haberla encontrado resulto ser un pomelo… y yo ser naranja no como la ofe

[QUOTE=h_escobar]el po’

el de la media voz, jajajajajaajjajaaj…

cuando te conoci, jajajajj, con suerte saludaste, despues mudo…[/QUOTE]

jauajuajaujauam nunca me rei con un comentario de ute sito hugo… pero le dio en el medio jajaj… si a mi me paso que cuando conoci al dany lo escuche decir hola y pasaron como 3 horas más pa escucharlo decir otra plabra que fue estoy mareado , me siento mal…jajjajajajaj

sito hugo pa ute (saco aplauso) !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=pindyandsmile]jauajuajaujauam nunca me rei con un comentario de ute sito hugo… pero le dio en el medio jajaj… si a mi me paso que cuando conoci al dany lo escuche decir hola y pasaron como 3 horas más pa escucharlo decir otra plabra que fue estoy mareado , me siento mal…jajjajajajaj

sito hugo pa ute (saco aplauso) !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo![/QUOTE]

Esto ya parece campaña de desprestigo hacia mi persona … :frowning:
Se transforman asi Huaso Escobar y Pindy en mis oficialmente mente enemigos. muajajaja!

a por que ustedes se conocen y yo solo conozco a hugo!!!

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’] Huaso Escobar [/QUOTE]

y no es chiste…pero a mucha honra!!!..jajajajajajaja

pero un huaso dueño de yate

[QUOTE=PAZUZU]pero un huaso dueño de yate[/QUOTE]

el no es dueño de nada!!!..con suerte se controla el!!!