¿quien es tu media naranja?

chica, insisto… no me agrada mucho esto de que aparezca alguien que es cercana. jajajajjaja

solo porque eres mas antigua que yo en faculty…

si pero te conocen mas a ti!!!

y si nada de lo que es falsooooo

Mi media naranja ya la encontré y resultó ser mi polo opuesto. :rolleyes: :o :wink:

[QUOTE=Carpe Diem]Mi media naranja ya la encontré y resultó ser mi polo opuesto. :rolleyes: :o ;)[/QUOTE]

mira tu…

jajajaja eres simpatica, comunista, estudiante, tolerante, y un largo etc…

la mia se parece a mi… y compartimos los mismos sueños… y muchas cosas :slight_smile:

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Esto ya parece campaña de desprestigo hacia mi persona … :frowning:
Se transforman asi Huaso Escobar y Pindy en mis oficialmente mente enemigos. muajajaja![/QUOTE]

me estas declarando al guerra Jotenoia??? ahhhhh !galan!

y no es campaña de despretigio te lo digo siempre a ti… te lo reproche tb…
pero ya que has decidido esto no me queda otra que entrar a pelear jajajajajja

[QUOTE=pindyandsmile]uta que es dificil encontrarla… para mi deberia ser alguien muy parecido a mi… si hablas de descripción debe tener un caracter fuerte( me vuelve loca eso de un hombre), su voz debe ser segura, luchador y soñador, idealista obvio, que comparta algunos gustos gustos como música y esas cosillas…y bueno que sea medio gruñon… que le voy hacer me gustan medios ogros.!!![/QUOTE]
Oye, te pedi porfa que no dijeras nuestro secreto :smiley: !galan!

[QUOTE=h_escobar]mira tu…

jajajaja eres simpatica, comunista, estudiante, tolerante, y un largo etc…[/QUOTE]

!punch! [SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Vaya que tienes mala opinión de In god…

Quienes nos conocen, de hecho nos dicen que con nosotros se cumple aquello de que los polos opuestos se atraen: tenemos gustos y visiones distintas respecto a casi todo, pero a pesar de todas esas diferencias, “somos el uno para el otro” (suspiros :rolleyes: )[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem]!punch! [SIZE=“2”]…a pesar de todas esas diferencias, “somos el uno para el otro” (suspiros :rolleyes: )[/SIZE][/QUOTE]… No en vano dicen “En Dios Confiamos” (In god we trust)

:coffee:

[QUOTE=Checho]Oye, te pedi porfa que no dijeras nuestro secreto :smiley: !galan![/QUOTE]

guajajajjajjajajjajajajajjajaj

ucha se me olvido que era secreto, entonces editamos el post pa que nadie se de cuenta jajajajajajajj!!!

No existe, ya lo asumí.

yo sita laper aún creo que exciste el problema que no existe en este mundo jauajuajaau…pero en algún momento uno siente o necesita algo y llega un complemento justo para uno… y a veces unos e confunde asi de simple…!!!

pero si existen mil millones de millones de seres humanos en la tierra
no es que no exista
es que nacieron en el pais ekivokado!!

yo asumi que nadie esta preparado para tenernos y entendernos a nosotras y no es que no exista un hombre adecuado,pasa que no hay ninguno a nuestro nivel…

No existe MI media naranja… para el resto demás ke puede existir, pero para mi no hay… eso era po…

kreo ke el problema radika en ke tamos mirando naranjas cdo deberiamos tar mirando individuos del sexo opuesto XD

wajajajjaj wena respuesta juanito jajajjajaja

Naranjas?
El jugo justifica la exprimida.

eso es cierto tambien…

uuuuuuuuyyyyyyy si hay unas naranjas ke dan ganas de exprimirlas… justo ahora las estoy mirando !galan!