¿quien es tu media naranja?

Wajajajajajajaja no podis ser tan califa!!!

En realidad si… si podís jajajajaja

jajajajaja

es ke tan muy wenas las 2

Shuuu cuatico…

[QUOTE=No Registrada.]Mi media naranja es un semi gordito muy inteligente, que le gustan casi las mismas cosas que a mí.
Siempre me está desafiando intelectualmente, eso me gusta mucho, me encanta admirar a mi pareja.
Tenemos gustos comunes en música y cine, le gusta viajar y disfruta de la naturaleza tanto como a mí, así que podemos pasar ratos agradables en lo urbano y lo rural.
Es algo así como una muy buena amistad con momentos eróticos.
No estoy enamora’ y creo que lo mantendría sólo como amigo si no supiera que con un par de copetes encima me darían ganas de tirarme encima de él y agarrarlo a besos :P[/QUOTE]

jjejejeje me gusto tu sinceridad!bravo!

se agradece la sinceridad!!!

[QUOTE=flemon]Mi media naranja es como el mar… infinita, admirable, misteriosa, a veces me sumerjo en ella y por mi insolencia me bota con sus olas, mas a pesar de todo aquello sigo intentando navegarla evitando las preguntas y solo viviendo en las respuestas de sus esquivos besos, de su vacilante dulzura y de las señales de aquellos silencios que cada vez voy entendiendo más….[/QUOTE]

que lindo!!!

[QUOTE=flemon]Mi media naranja es como el mar… infinita, admirable, misteriosa, a veces me sumerjo en ella y por mi insolencia me bota con sus olas, mas a pesar de todo aquello sigo intentando navegarla evitando las preguntas y solo viviendo en las respuestas de sus esquivos besos, de su vacilante dulzura y de las señales de aquellos silencios que cada vez voy entendiendo más….[/QUOTE]

Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa te fuiste en vola! jajajajaja

Ke lendo, pero me cargan los gueones romanticos jajajajajaja
Nada personal, me dan envidia! jajajaja

[QUOTE=laper]Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa te fuiste en vola! jajajajaja

Ke lendo, pero me cargan los gueones romanticos jajajajajaja
Nada personal, me dan envidia! jajajaja[/QUOTE]

jajajajajajajajajajaja!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

emmm…
pueden ser mas de una media naranja?? asi como un kilo por ser?? :D:D

Y una mandarina mejor? tikitita pero mas dulcecita?

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]Mi media naranja es mi mejor amigo. Somos muy parecidos y muy dispares a la vez, por eso nos complementamos. Compartimos inquietudes intelectuales, música, comida, Drinks… De todo. Siempre nos decimos la neta y estamos completamente de acuerdo en que seríamos la mejor pareja, ya que nos complementamos excelente.

El único problema, el es gay, aunque la verdad es que si no lo fuera me daría pánico hacer algo más con el por miedo de que algo fallara en nuestra relación después de eso. En realidad creo que nuestra amistad ya está más allá del bien y el mal.[/B][/COLOR][/FONT]

MI MEDIA NARANJA ESTA EN EUROPA…NO AKI…

[QUOTE=Germanmisterio]MI MEDIA NARANJA ESTA EN EUROPA…NO AKI…[/QUOTE]

y viene a verte??? o iras en busca del encueentro??!galan!