claro, por eso el llamado es a votar libremente en primera vuelta para medir cuál es respaldo real que tiene esta nueva alternativa de izquierda
me gusto de nuevo hirsch. vi mas desenvuelto a lavìn, piñera ahi nomas , y bachelet da jugo. mi humilde opinion, saluos
ayuda en algo el debate… alguien ha cambiado el voto gracias al debate?
no creo
es muy poco elporcentaje de indecisos a esta altura del año
en el debate del pasado miercoles, estuvieron todos parejitos, ah! menos Hirsch… que bueno entiendo sus arrebatos, el no tiene nada que perder pero si y aunque suene contradictorio me gustó esa personalidad y el caracter para decir tooooodo lo que dijo… pasando a la Gordi, para variar, no entendi nada de lo que dijo. Le preguntan una cosa y no siquiera remotamente llega a una respuesta satisfactoria, se va entre Tongoy y Los Vilos, y termina sacándole el poto a la jeringa… menos mal que no salió con que ella tiene “poca ignorancia en el asunto” o “que no entrará en detalles”
yo creo que los indecisos no son pocos pero noi son tan importantes, el porcentaje de indecisos tiende a repartirse entre los candodatos en la misma proporcion que la tendencia general
si ah… yo creo que este año son muchos los indecisos… igual por lo me nos hay un 10 por ciento entre nulos y blancos… lo más probable que el cinco por ciento de ellos se reparta entre todos…
pero hay otro cinco por ciento de indecisos que probablemente se repartan mayoritariamenmte entre Piñera Hirsch y Bachelet, en ese orden. Creo
Y… noticia de felicidad… no soy na vocal de mesa… jajaja pero tengo que trabajar igual todo el día
Juanito donde veo si soy vocal de mesa???
No olviden que siempre en las elecciones hay votos nulos y blancos… la mayoría de los indecisos de ahora yo creo que se mantienen y son esos votos nulos y blacnos po…
ahí con su rut o run si prefieren, ven todo lo que les depara el destino
Es bueno revisar, porque hasta el miércoles hay plazo pa presentar excusas… después de eso tan cagados… jajajaa
Y ojo… que si hay segunda vuelta y son vocales ahora, deberán serlo ta,bién pa la segunda vuelta
No cantaré victoria hasta el 26 de nov…
Gracias por el dato janito muack!
pa eso estamos pue… pa entregarle siempre los tontos datos bueno!
no salii vocal de mesa
qe penita
jajajaj la wea hipocrita
Yo el 26 te cuento… me urge el asunto…
bingo… no soy vocal… pero me cambiaron la mesa de escuela… piorsh!!!
Uta hubiera preferido ser vocal… igual voy a tener que trabajar hasta la hora del… ese mismo
nanai juan roerto… aun nos queda esperar al 26 de noviembre, capaz y te salvas
mish que anday cariñosa tú ah… jhajaja bien, tay haciendo méritos!
jajaja
seeeeeeeeeeeeeeeeee
asi es… hago meritos…
yaaaaaa…
me están acosandoooooo!!!
yo???
nooooooooooooooooooooooooooo