Quién los entiende?

somo nosotras las mujeres las dificiles?

que pasa cuando un hombre te dice q algo no le molesta … y depronto si … :s

mañosos … ¬¬

ya no pesco… si se enojan se tienen q des enojar… doble trabajo

por mensos

tanto hombres como mujeres son mañosos, todo depende de que tema se hable, a quien le llegue…

creo que las mujeres somos mas complicadas, los hombres son mas superficiales y nosotras mas terrenales…

de que son mañosos si po obvio, una lata cuando les da, pero a mi eso me gusta un poco jajaja

nmaaaaaaaaaaaaa las minas son mañosas nomas no nos metan em eel mismo scao jajaja

[QUOTE=Rojosangre]nmaaaaaaaaaaaaa las minas son mañosas nomas no nos metan em eel mismo scao jajaja[/QUOTE]

todos tienen sus mañas…

las mujeres son mañosas…

los hombres somos seres complejos…

cuando andamos idiotas… andamos idiotas todos!!!

hoy ando idiota!!!

[COLOR=Purple]…yo croe k no es uan cosa de “genero”

…yo creo k es una cosa de "personalidad "… hay de to2 en la Viña del Señor

!arti! [/COLOR]

[QUOTE=Dr. kaiser]las mujeres son mañosas…

los hombres somos seres complejos…[/QUOTE]

nap… ustedes son lo más básico y simplecito que hay…

nosotras somos complejas … y dentro de nuestra complejidad nos cuesta comprender su forma simplona de ver las cosas

el problema es que a Uds. se les echa a perder eso con el tiempo…

mientras más viejo el hombre MAS MAÑOSO…
claro que en algunos ese proceso se adelanta… :coffee:

con razon mi papa es tan mañoso

wajaja… podriamos hacer un campeonato quien tiene el papi más mañoso… :stuck_out_tongue:
el mio tiene hartos puntos para ganar ¬¬

los hombre es ceirto que no somos tan complejos que las mujeres pero cuando nos baja la cosa mañosa…ajajajja…un enojo de un hombre se remedia con duces cariñitos de alguna linda niña…pero el enojo de una mujer cuesta mas remediarlo…o no?

no se cual es el gusto de diferenciar tanto, siendo que es obvio que entre hombres y mujeres existen grandes diferencia…

de todas formas el caractes es algo que se repartio por igual… existen mujeres muy pesadas y hombres con el caracter exactamente igual…

[QUOTE=PAZUZU]no se cual es el gusto de diferenciar tanto, siendo que es obvio que entre hombres y mujeres existen grandes diferencia…

de todas formas el caractes es algo que se repartio por igual… existen mujeres muy pesadas y hombres con el caracter exactamente igual…[/QUOTE]

mucho muy cierto

[QUOTE=PAZUZU]no se cual es el gusto de diferenciar tanto, siendo que es obvio que entre hombres y mujeres existen grandes diferencia…

de todas formas el caractes es algo que se repartio por igual… existen mujeres muy pesadas y hombres con el caracter exactamente igual…[/QUOTE]

bueno hay de todo, debo reconocer que conozco mas mujeres mañosas que hombres, pero en cuanto a ELLOS, son menos pero no se si mas mañosos, pero extraños casos, eeh hombres que se creen estos tipicos minos libres, sin complicaciones, pero despues salen con planteamientos paranoicos, tipicos de soltera de 30 con reloj biologico haciendo tic tac…
resumen: menos mañas, pero mañas extrañas.

nosotros mañosos, nooooooooo

ustedes son mañosas, y dentro de lo mañosas que son, tratan de sumarnos a nosostros.

No es cosa de género, asi como hay mujeres mañosas, hay hombres muuuuuyyyyy mañosos tambien.

[COLOR=Purple]por ahi hay un dicho ke dice(jejejej :stuck_out_tongue: )

" a las mujeres no hay ke entenderlas… hay ke kererlas…"

en el caso de los hombres… hay ke tratar de entenderlos tambien… ellos tambien tienen sus momentos malos… y como a nosotras nos dicen k porque andamos en nuestros dias… andamos idiotas y mañosas… en ke momento andan ellos siempre??? jejejeje :stuck_out_tongue:

lo ke es yo… soy mañosa por naturaleza… el ke kiera me aguante asi… y el ke no… chao pescao! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

no0 sé yo creo que que los hombres son refáciles de llevar, son simples y obvios…la gran mayoría no se complica…lo único que me parece muy tonto es lo poco demostrativos que son con sus sentimientos y les complica o averguenza demostralos…pero en general los mañositos son más interesantes le ponen el que se yo a la vida y a las relaciones…

[QUOTE=Tuno_Negro]los hombre es ceirto que no somos tan complejos que las mujeres pero cuando nos baja la cosa mañosa…ajajajja…un enojo de un hombre se remedia con duces cariñitos de alguna linda niña…pero el enojo de una mujer cuesta mas remediarlo…o no?[/QUOTE]… Claro… Con joyas, chocolates, CD´s de sus cantantes favoritos, entradas a estrenos en el cine, carretes, y una que otra tarjetita de amor !galan!