Quién los entiende?

Con joyas… depende las joyas
chocolates con relleno o sin relleno, una barra?
CD´s de sus cantantes favoritos: originales please
entradas a estrenos en el cine, Absoplutamente de acuerdo !bravo!

carretes ; siempre
una que otra tarjetita de amor; para tener algo que botar cuando nos enojemos nuevamente
!punch!
!galan

[QUOTE=Tuno_Negro]los hombre es ceirto que no somos tan complejos que las mujeres pero cuando nos baja la cosa mañosa…ajajajja…un enojo de un hombre se remedia con duces cariñitos de alguna linda niña…pero el enojo de una mujer cuesta mas remediarlo…o no?[/QUOTE]

chuta entonces acabo de descubrir que entro a la categoria de los hombres poke unos dulces cariñitos de un nindo niño se me pasa todo mañoseo o enojo…

seeeeeeeeeeeeeeeee … eso e slo mejor …

aparte que no me gstan los chocolates

y no uso joyas

“No hay que entenderlos, hay que quererlos…si es que se puede”

Algo así dice el dicho popular :stuck_out_tongue:

lo mismo dicen para nosotras las mujeres sita valevil…

Y como estamos en un país donde se quiere la igualdad, sería aplicable para ambos casos :smiley:

[QUOTE=Checho]… Claro… Con joyas, chocolates, CD´s de sus cantantes favoritos, entradas a estrenos en el cine, carretes, y una que otra tarjetita de amor !galan![/QUOTE]

Ninguna de las anteriores, pa mi basta con que me escuchen y punto… no sería tan porfiada si alguna vez me pescaran jajajajajaja (Esa herencia me la dejó mi ex porque había que repetirle las gueás mil veces y aún así jamás entendía).
No uso joyas, al cine me invitan tarde mal y nunca, carretear, depende de el mino, porque con mi ex jamás hubiese salido a carretear, era un suplicio, tarjetitas de amor… me repugnan jajajajaja
Cd’s de mis cantantes favoritos ya te creo, pero pa que me regalen uno original tendría que buscar un mino con plata y no me gustan jajajaja
Tal vez preferirían que yo pidiera puras gueás como esas y me quedara tranquila y lo cierto es que esas cosas no solucionan nada, porque por más que el enojo se apacigue, las cosas se guardan y se acumulan… y ahí queda la cagada…
La única guea que pido es que me escuchen… pero puta que pido harto parece… no queda otra que ser porfiada pa evitarme yo una amargura extra.

Yo la escucharia con gusto, mademoiselle Lapercita…

él poh para variar candidateandose con todas las facultativas…minoss

[QUOTE=VaLeViL]“No hay que entenderlos, hay que quererlos…si es que se puede”

Algo así dice el dicho popular :p[/QUOTE]
exacto, al igual ke las mujeres. sólo hay ke kerer,

[QUOTE=coyoteadicto]exacto, al igual ke las mujeres. sólo hay ke kerer,[/QUOTE]

si es o fue lo mismo que dije yo…

somos gente buena :slight_smile:

de muy cerca la recomendación o no?

ah callense, me tienen chato las mujeres, en cuanto a su caracter…

pero me siguen gustando

somos indispensables para ustedes, como lo son ustedes para las mujeres no para mi…

whaaaaaaatttt?
pero pindy niña qué cosas dice!!!

yo creo q en eso no hay mucha diferencia… mujeres…hombres…niños…ancianos…etc… es algo con la forma de ser, no pautado por el sexo… y si se le agrega una noche sin dormir, o durmiendo mal… o algun incidente “catastrofico” … ufff… ni te acerques a esa persona… sea quien sea… es un volcan en erupcion…

si opino lo mismo que coyote adicto y la vale, hay que quererse y no entenderse para poder entenderse, y , bueno la idea es esa jajajajajajaja, tan còmplicados que somos de ser

[QUOTE=pindyandsmile]somos indispensables para ustedes, como lo son ustedes para las mujeres no para mi…[/QUOTE]
alo? !shock! !shock! !shock!

[QUOTE=Checho]… Claro… Con joyas, chocolates, CD´s de sus cantantes favoritos, entradas a estrenos en el cine, carretes, y una que otra tarjetita de amor !galan![/QUOTE]

por que algunos hombres piensan que toodas las mujeres son iguales, o que a la mayoria nos gustan las mismas cosas? :confused:
si, esas cosas son como las tipicas, pero… demasiado material, no?