Quién los entiende?

[QUOTE=valerits]por que algunos hombres piensan que toodas las mujeres son iguales, o que a la mayoria nos gustan las mismas cosas? :confused:
si, esas cosas son como las tipicas, pero… demasiado material, no?[/QUOTE]
Ojo, que no me malentiendan… la lista no es concluyente ni vinculante a los acuerdos que se puedan tomar despues como pareja…

:coffee:

[QUOTE=Checho]Ojo, que no me malentiendan… la lista no es concluyente ni vinculante a los acuerdos que se puedan tomar despues como pareja…

:coffee:[/QUOTE]

ahi se equivoca señor Checho, porque no se trata de acuerdos, sino de llegar a conocerce y no necesariamente al decirnos las cosas que nos gustan, sino que, se trata de poner atencion en los detalles…

zi po Checho
no a todas las mujeres le gustan las rosas

Bueno, la excepcion confirma la regla…

[QUOTE=valerits]ahi se equivoca señor Checho, porque no se trata de acuerdos, sino de llegar a conocerce y no necesariamente al decirnos las cosas que nos gustan, sino que, se trata de poner atencion en los detalles…[/QUOTE]
pero si es obvio pues, poner atencion en los detalles es una especie de ponerse de acuerdo con la otra persona… o no?

yo a veces trato de entenderlos, pero me rendi, asi como ellos deben de dejar de entendernos a nosotras

solo hay q quererse y se acabo el problema

[QUOTE=Checho]pero si es obvio pues, poner atencion en los detalles es una especie de ponerse de acuerdo con la otra persona… o no?[/QUOTE]

I don’t think so mister checho… acuerdos es una cosa, poner atencion es otra, yo acuerdo con mi eeh pololo que NOS gustan ciertas cosas, en caso de coincidir, pero uno tambien debe tener la minima percepcion de cosas que le gustan a su pareja y de ahi, las cosas que PODRIAN gustarle, eso es aprender a conocer a alguien, descubrir como es y que cosas le agradan :slight_smile:

para mi el no entender hace que permanezca el encanto…

[QUOTE=valerits]I don’t think so mister checho… acuerdos es una cosa, poner atencion es otra, yo acuerdo con mi eeh pololo que NOS gustan ciertas cosas, en caso de coincidir, pero uno tambien debe tener la minima percepcion de cosas que le gustan a su pareja y de ahi, las cosas que PODRIAN gustarle, eso es aprender a conocer a alguien, descubrir como es y que cosas le agradan :)[/QUOTE]
tu dices mediante el “trial & error” ?

jajajajaja … me respondo … yo los entiendo :slight_smile:

Yo a veces los entiendo mucho mejor que a las mujeres :smiley: