Quien Quiere A Los Ex?

Consejos Pa Olvidar… Pa Pasar Las Penas… O Car’e Raja, Una Buena Idea Pa Matar Al Desgraciao Q Nos Hace Sufrir, Y Q No Nos Lleven Presas… :d

:frowning:

toy muy reciente pa querer matarlo

pero es otro tema ya lo tire por la ventana :frowning:

(insisto en q la foto no refleja mi estado de animo)

Yo quiero a mis ex, pero bien lejos, wuajajajajajajaja!!!

En fin, Yañez para todos ellos. :stuck_out_tongue:

ahhhh

malas mujeres… recuerden lo weno

aunk = los kero… pero bien lejos!!!

yo los quiero matar!!! !punch!

no deje k la exalten… mantenga la calma XD

yo lo amo :frowning: … pero no se puede … es para mejor

yo soy la única ke kiere a sus ex???

tengo unos pares bien buenos, soy amiga de mis ex… aunke suene patetico, despues de terminar no hablamos ni nos vemos por 1 o 2 años y luego nos hablamos y kedamos de muy buenos amigos, es ke tb nunca he tenido terminaciones como fuertes de engaños y cosas, siempre por cosas ajenas a la relacion… bueno casi siempre :rolleyes:

peor wena onda los ex, son casi mis mejores amigos… no hay ke olvidar ke son hombres jaja… tengo pocos ex, relaciones largas :eek:

yo tengo solo uno :frowning: … y es hace pocas horas :frowning:

ya pasara la pena… ya pasara

vamos mujer ke se puede!!!

¿Por qué son tan vengativas las mujeres?

Mi ex, me las hizo todas, (léase que me cagó no sean morbosos ;))y aún así no la odio ni nada parecido creo nunca haberme enamorado perdidamente, si la quise y mucho y por lo mismo le debo respeto, independiente me haya hecho “sufrir”, tal vez era su momento, o que se yo, piensen que todos, hacemos sufrir a alguien alguna vez, y muchas veces lo hacemos y no nos damos ni cuenta ¿no?

[QUOTE=Pablo]¿Por qué son tan vengativas las mujeres?

Mi ex, me las hizo todas, (léase que me cagó no sean morbosos ;))y aún así no la odio ni nada parecido creo nunca haberme enamorado perdidamente, si la quise y mucho y por lo mismo le debo respeto, independiente me haya hecho “sufrir”, tal vez era su momento, o que se yo, piensen que todos, hacemos sufrir a alguien alguna vez, y muchas veces lo hacemos y no nos damos ni cuenta ¿no?[/QUOTE]

ahi esta el punto, pues a mi me pasa parecido por lo tanto no he sufrido a morir el termino de una relación, segun yo, porke de otro modo yo soy muy fria :rolleyes: y sin sentimientos

Dueña de mi corazón

mmmmm

en mi caso hoy me terminé de morir por dentro …
después de esto me da lo mismo…
soy mía de mí y filo…

y no tengo contacto con ex porque si fallan como parejas, también me fallan como amigos… y viceversa… simplemente para mi no son de fiar ni dignos de mi amistad :coffee:

El único ex que tengo de amigo es mi primer pololo… porque ahí terminamos por cabros chicos no más… termino nuestro tiempo y adiosin… Pero pffff… he tenido una suerte de perros con mis ultimas parejas… y la verdad estoy que aprendo a jugar brisca… porque de corazon ya no me queda ni ganas de reinstalarlo… y es que no siento nada por nadie ni tengo ganas de sentir tampoco… no me nace… Lo único que recuperé fue mi sonrisa… pero por otros motivos más simples…

En cuanto a desearles mal a los ex… no se los deseo… (pero que se pudran!!!)… wajajaja… niaaa… me da exactamente lo mismo… Y no se trata de no recordar lo bueno y quedarse con lo malo. Cuando te hieren a tal grado… cuando te matan por dentro… cuando te venden promesas, pomadas y sueños… y luego los rompen… sin honor alguno… esos sueños, que supuestamente son lo bonito, es lo que queda torturándote, robándote energías, tu sonrisa… y si los dejas ahí… te robarán la vida misma.

Por eso no guardo nada… ni contacto… ni objetos… ni nada… lo bonito se pudrió en un montón de lágrimas que se las llevó el viento… y mi dolor se irá definitivamente cuando esos sueños se los lleve el tiempo. :wink: y los reemplazaré estableciendo metas individuales… sueños para mi y por mi.

Y la verdad no estoy dispuesta a cambiar esos sueños ni cambiarme a mi misma por nadie más.

En mi trabajo conozco casos de mujeres que las deja el marido o el pololo y están meses y meses con licencia médica por no poder superar el tema… Asi como tambien he conocido el caso de locas que hacen cosas dignas de una delincuente… o de una casa de orates… Al final terminan seguro ahí. :coffee:

No es mi caso ni lo será… y espero que aquí no le ocurra a nadie… que a nadie la parieron siamesa… todas vinimos solitas a este mundo de lobos :rolleyes:

Yo con algunas ex ni un drama…(despues de un saludable tiempo sin saber el uno del otro)…pasan a ser unas muy buenas amigas.

Pero tb tengo casos que mejor no verlas nunca mas…(al menos una…jajaja)

no sé, nunca he tenido un ex :stuck_out_tongue:

yo tengo uno recien … pero no lo odio ni nada por el estilo … tampoco termine en mala con el … solo q aun es reciente … y no me gustaria dejar de estar en contacto con el … es muy bonita persona.

Mis 2 ex…Mmmmm
Al primero, lo quiero mucho y lo uise mucho, lastima que no pueda seguir viendolo, pero si a su familia…es una historia larga, pero linda:)
El otro ex…mmmm…hizo que me costara un mundo volver a pararme y hacer mis cosas, me lleno de miedos y de desconfianza; no podria verlo de nuevo, porque me daria rabia algunas cosas de las que me hizo, muy personales por cierto…

Pero, todos esos miedos y esa desconfianza se fueron, aunque quedan algunas pequeñas cosas…pero las he superado, y sin su ayuda…no hubiese podido, GRACIAS:D

tenía ex pero ya no cuando ¿era ex nunca lo fue tal tampoco

[QUOTE=Pablo]¿Por qué son tan vengativas las mujeres?

Mi ex, me las hizo todas, (léase que me cagó no sean morbosos ;))y aún así no la odio ni nada parecido creo nunca haberme enamorado perdidamente, si la quise y mucho y por lo mismo le debo respeto, independiente me haya hecho “sufrir”, tal vez era su momento, o que se yo, piensen que todos, hacemos sufrir a alguien alguna vez, y muchas veces lo hacemos y no nos damos ni cuenta ¿no?[/QUOTE]

me sorprende encontrar hombres que piensen como tú, hablas de respeto hacia ella cuando ella no te respetó a ti…por eso tienes mi admiración ojalá existieran más como tú en este mundo… un besito :wink: