Quien Quiere A Los Ex?

uhhhhhhhhhhhhh

Pablo…

cuidao con la zita Pindyandsmile :smiley:

con mi ex quedè pesimo, terminamos bien, nos dimos un tiempo, que no queria perder mi amistad, me dijo. Cuando habiamos recièn vuelto a vernos como amigos, me sale con que no le interesa mi amistad, porque tiene pareja. Desde ese dia no le he hablado nunca màs, y nunca más la he visto

yo creo que no tengo ex, porque no he terminado con nadie y nadie a terminado conmigo ,formalmente… me han hecho mucho daño tanto que deje de creer en el amor verdadero… y nunca estado enamorada…pero a las personas con las que tuve alguna relación ( de pareja entiendase asi) me han hecho una mujer más fuerte saque la voz y digo lo que siento, estoy inmune a los joteos ya no me tragó más los tipicos cuentos con los que uno cae y recae, por lo tanto han sacado a flote mi parte mas racional que sentimental… gracias a los porrazos que he tenido puedo decir que valoro de sobremanera la amistad y todas aquellas muestras de cariños se volcaron hacia mis amigos ( y últimanete a algunos personajes que han aparecido en mi vida faculty conce)… por lo tanto como he sacado tantas cosas buenas de mis exs… solo me queda darles las gracias a los gran hijos de puta…

jAJjAjJAaa… ami un dia mi ex me llamo al celu… y se enojó no sé pk y me pateó… :S

weno… hay toa clase transtornaos en este mundo y yo tengo mal ojo…

no me hice mayores dramas de hecho… toy muxo mejor sin él…

[QUOTE=Tannia]Como son… yo adoro a mi ex, hasta el día de hoy somos muy buenos amigos. [B]Claro que no terminamos nunca por nada malo[/B]… [/QUOTE]

He ahí el por qué… :wink:
yo podría encontrarme en la calle con mi ex… decir “hola”… pero para de contar… pero de ahí a reiniciar una bella amistad… que no sueñen…
No podría confiar en alguien que traiciona mi confianza y decepciona mi corazón. ¿Cómo explicarlo?.. a ver… es imperdonable ser herida por alguien que juró protegerte de todo dolor… porque te pilla sin escudos, sin armas, porque has entregado toda tu confianza y amor, por lo que te pilla con los brazos caidos… cuasi como cordero de sacrificio… en fin…

Por mi que les vaya del 7 y sigan su camino y dejen el mio tranquilo.

Con el unico que tengo una relación post pololeo, es con mi primer pololo… y es porque él no me hizo daño… y siempre ha sido un buen amigo :cool: y de verdad que actualmente es lo único que prefiero recibir de un especimen masculino .

En fin… lo que creo al respecto tiene que ver con esto (pincha aquí)

Si la relación termina por muerte natural… puedo seguir siendo la tierna amiga que apoya en todo…
Si la relación termina porque me fallaron como amigos y como pareja… adiosin… así de simple :cool: no estoy para cargar mulas ni conciencias ajenas :coffee:

pateale el trasero y buiscate otro :smiley:
osea no otro pololo, otro distractor, otra victima ajaja
besos mi nioña

[QUOTE=pindyandsmile]yo creo que no tengo ex, porque no he terminado con nadie y nadie a terminado conmigo ,formalmente… me han hecho mucho daño tanto que deje de creer en el amor verdadero… y nunca estado enamorada…pero a las personas con las que tuve alguna relación ( de pareja entiendase asi) me han hecho una mujer más fuerte saque la voz y digo lo que siento, estoy inmune a los joteos ya no me tragó más los tipicos cuentos con los que uno cae y recae, por lo tanto han sacado a flote mi parte mas racional que sentimental… gracias a los porrazos que he tenido puedo decir que valoro de sobremanera la amistad y todas aquellas muestras de cariños se volcaron hacia mis amigos ( y últimanete a algunos personajes que han aparecido en mi vida faculty conce)… por lo tanto como he sacado tantas cosas buenas de mis exs… solo me queda darles las gracias a los gran hijos de puta…[/QUOTE]

esa es mi caura!!!

yo tbn soy una persona racional…:smiley:

[QUOTE=pindyandsmile]yo creo que no tengo ex, porque no he terminado con nadie y nadie a terminado conmigo ,formalmente… me han hecho mucho daño tanto que deje de creer en el amor verdadero… y nunca estado enamorada…pero a las personas con las que tuve alguna relación ( de pareja entiendase asi) me han hecho una mujer más fuerte saque la voz y digo lo que siento, estoy inmune a los joteos ya no me tragó más los tipicos cuentos con los que uno cae y recae, por lo tanto han sacado a flote mi parte mas racional que sentimental… gracias a los porrazos que he tenido puedo decir que valoro de sobremanera la amistad y todas aquellas muestras de cariños se volcaron hacia mis amigos ( y últimanete a algunos personajes que han aparecido en mi vida faculty conce)… por lo tanto como he sacado tantas cosas buenas de mis exs… solo me queda darles las gracias a los gran hijos de puta…[/QUOTE]

si nunca te has enamorado es entendible q no crees en el amor verdadero

yo en lo q no creo … es el “amor” (literalmente) a primera vista

[QUOTE=Rojosangre]tenía ex pero ya no cuando ¿era ex nunca lo fue tal tampoco[/QUOTE]
Pfff… no digas eso…
por mucho que no hayan pedido pololeo, cuando te involucras con una persona por un buen tiempo, saliendo, estableciendo nexos físicos y emocionales quierase o no… hay una relación factible de romper.
es harto bajo decir “ay, es que no vale porque no era mi ex”…
conozco a uno que estuvo 2 años con la mujer y cuando la pateó lo hizo sin asco “porque no le había pedido pololeo” ¬¬
en fin… casos y cosas… :coffee:
y detalles…

[QUOTE=Elenta]uhhhhhhhhhhhhh

Pablo…

cuidao con la zita Pindyandsmile :D[/QUOTE]

A ver , a ver que pacho sita Elenta… no asute al niño inútilmente…okis… si yo le dije eso solo porque encontre que su opinión era sincera y valorable…y no me retracto…

olvidar imposible… superar es mejor…
perdonar tambien, pero siempre sin olvidar…
Es bueno recordar lo lindo, pero nunca hay que olvidar lo malo, para asi evitar cualquier recaída. O sea, por algo terminaron…
En todo caso, a mi me cuesta más recordar lo bueno que lo malo :smiley:
Y nunca he podido ser amiga de mis ex… creo que eso de “seamos amigos” es más bien un “no nos odiemos eternamente”… al menos en mi caso.

[QUOTE=pindyandsmile]me sorprende encontrar hombres que piensen como tú, hablas de respeto hacia ella cuando ella no te respetó a ti…por eso tienes mi admiración ojalá existieran más como tú en este mundo… un besito ;)[/QUOTE]
Mmm El amor es ciego dicen por ahí, :o …,gracias por el besito :D, y te puedo asegurar que hay muchos.
Y si creo a veces que no se “merece” tanto respeto, a decir verdad es lo que me han tratado de meter mis amigos (as), pero que puedo hacer, si yo la quise con lo bueno y lo malo, eso no se quita porque te caguen, si duele mucho, pero no por eso voy a desearle la muerte o algo parecido (como para llamarlo odio), creo igual que la dama Tannia

[QUOTE=Tannia]También sería ingrato de nuestra parte olvidar todo lo lindo y bueno que vivimos, todo lo que nos apoyamos y crecimos durante los 4 años que duro el pololeo, así que él es una persona muy especial en mi vida, y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
[/QUOTE]
Para mí un pololeo es eso, es aprender, experimentar, conocer y conocerte, todos tenemos virtudes y debilidades, hay que saber explotar las virtudes y minimizar las debilidades, lo que me da pena, es que la gran mayoría de las mujeres, (leean lo que han escrito), suelen, decir “no vale la pena”, “ingrato, no me mereces”, “yo que lo hice todo” etc, para mí si la relación falla, no falla por uno, falla por ambos, a la mayoría les cuesta entender que si falla uno de los dos, fallan los dos, porque hasta donde sé la relación es de pareja, no hay relaciones individuales, (para todo hay excepciones), pero por lo general es así.

Mejor me dejo de filosofar, y sigo ordenando mis cosas, así mis profundas reflexiones serán privilegio de otra región jajajaja.

[QUOTE=Pablo]


Para mí un pololeo es eso, es aprender, experimentar, conocer y conocerte, todos tenemos virtudes y debilidades, hay que saber explotar las virtudes y minimizar las debilidades, lo que me da pena, es que la gran mayoría de las mujeres, (leean lo que han escrito), [B]suelen, decir “no vale la pena”, “ingrato, no me mereces”, “yo que lo hice todo” [/B] etc, para mí si la relación falla, no falla por uno, falla por ambos, a la mayoría les cuesta entender que si falla uno de los dos, fallan los dos, porque hasta donde sé la relación es de pareja, no hay relaciones individuales, (para todo hay excepciones), pero por lo general es así.

[/QUOTE]

Lo que pasa es que generalmente cuando uno dice ese tipo de cosas es porque todavía le queda una espinita en el cuore… es difícil afrontar las cosas de forma tan tranquila y racional cuando uno recién ha terminado, es más fácil convertir el amor en odio…
Después que pasa un tiempo, uno es capaz de mirar las cosas con más tranquilidad y reconocer racionalmente el por qué, y de esa manera superarlo.
Aunque a veces ese tiempo se da mientras uno está en la relación, y te vas dando cuenta que el cuento no funciona, sin querer terminar… entonces, para cuando terminas, ya tienes tan claro que no daba para más, que es más fácil verlo “objetivamente” como algo que era necesario hacer… claro que eso suele pasar después de harto tiempo de venir reflexionandolo… y lo malo es que suele pasar que uno de los dos solamente es capaz de mirarlo así… mientras el otro igual se la sufre…

mmmmmm… saben? mmmm… hay muchas opiniones y creo que todos tienen algo de razon, pero eso de que uno no puede ser amigo de un ex, creo que es falso, en mi caso, mi ex es uno de mis mejores amigos, no porque haya fallado la relación quiere decir que haya fallado la amistad, es verdad, cómo poder confiar en esa persona que te hizo daño?, pero saben? a veces esa persona como pareja no vale mucho pero tal vez no encontrarás a ningún amigo mejor que él, en mi opinión, la amistad es mucho más importante que un pololeo, ahora por qué olvidar los buenos momentos que pasaron juntos? no hay que arrepentirse de haber estado con alguien, ade+,las cosas pasan por algo y hay que sacar lo bueno de ellas, nadie es perfecto, por qué echarle la culpa a la persona que te patea? (jjajajaaj quien habla) pero bueno…
Tambien soy de las personas que piensa que las relaciones son de a 2, pero eso de que si la relacion falla no es solo culpa de la persona que se manda el cagazo… creo que solo una excusa!!!
Creo que en resumen, puedo decir … yo si quiero a uno de mis ex, pero al ultimo, no lo puedo ver!!! no porque este picada o porque me pateó sino porque fue alguien que quise mucho y aun siento que sigue siendo alguien importante, tal vez por eso… ( creen que si odian tanto a sus ex es porque les hicieron algo porque aun los quieren? ), la verdad es una pregunta que mi caso… no tiene respuesta.

yo no lo odio :frowning: … yo tengo claro lo q siento por el y el por mi … pero las cosas no se pueden forsar no mas … hay muchos factores … en fin … tiempo al tiempo … será para mejor

jo jo jo … ex y ex??? jo jo jo … en el fondo da lo mismo… el amor es efímero…pásalo bien y punto… no te enrolles por leseras.

eso es cierto …
tiempo al tiempo… buena frase!

uuuffff q mal estamos chiks, al parecer por aqui hay muchos corazones rotos :frowning:

los ex, son parte de nuestro pasado, debemos aprender de esa relación, valorar lo bueno y superar lo malo… siempre hay q darse un tpo, los sentimientos no se van de un dia para otro, pero no deberiamos guardar rencor, eso sólo nos hace daño a nosotras mismas.
todas las experiencias por las que pasamos nos sirven para crecer, el problema es que entendemos dp de muuucho tpo para que nos sirvio.
tranquilas… todo se supera, mucha fuerza no mas, apoyense en los que mas quieren y no ocupen su tpo en darle vueltas al asunto, no ayuda en nada. :rolleyes:

yo tb me lo sufri todo, me costo 2 años superarlo x completo. ya perdia las esperanzas cdo un dia me desperte y la penita ya no estaba. :smiley:

uno se va poniendo mas exigente dp eso si, te conoces mas en relacion a lo q eres como pareja y te es mas facil distinguir si esa persona es o no correcta para ti. al menos ese es mi caso, y reconozco q desde entonces no me he vuelto a enamorar.

yo kiero a mis ex’s…

a uno mas que a otro… :stuck_out_tongue:

tengo lindos recuerdos con cada uno de ellos…
ademas que nunca he terminado mal con alguno…

:rolleyes:

reacaidas

A mi me patearon y re feo fue, bueno luego mantuve recaidas con “El Muerto” por mas de 5 meses… Creo que cuando por fin me re pateo lo unico que quise fue quemar su casa… iba a alegar locura temporal, pero creo que aun quiero hacerlo, y cuando lo haga… descansare con esa sonrisa de placer y me sentire ganadora y digna…
Puedo echar algunas xuxadas en deshonor de “El Muerto” (alguien responda a este mensaje y que me de el permiso para putear a ese gueon)