hicieron el ku klux ex … por mi … y yo no fui … quiero ir a las juntas
Así con lo ex po … ahora resulta q yo soy la mala … porque el suepuestamente me ruega … y yo no lo pesco … quien lo entiende? … nu se … pero igual no lo odio
[QUOTE=ainaffets]yo soy la única ke kiere a sus ex???
[/QUOTE]
yo tb kero a mis ex… tengo dos, y fueron relaciones bastante largas, 1 año 1/2 y dos años… y a pesar de q ambos me cagaron y de no hablar por un buen tiempo dp de la ruptura, ahura tengo super buena relacion con ellos… Y entiendo q si me cagaron o algo asi, fue pq conmigo les faltaba algo para ser felices… en fin… es lo q hay, dicen por ahi…
yo lo quiero…
bien lejos de mi por q si lo veo lo estrangulo… :mad:
[QUOTE=Giggles]yo tb kero a mis ex… tengo dos, y fueron relaciones bastante largas, 1 año 1/2 y dos años… y a pesar de q ambos me cagaron y de no hablar por un buen tiempo dp de la ruptura, ahura tengo super buena relacion con ellos… Y entiendo q si me cagaron o algo asi, fue pq conmigo les faltaba algo para ser felices… en fin… es lo q hay, dicen por ahi…[/QUOTE]
esa es la clave… no importa como hayas terminado con ellos, lo importante es ke despues te das cuenta de muchas cosas… ves todo sin dolor y con objetividad
Perdonen… ¿que si me cago es porque no era feliz conmigo? pobeeeciiito!!!
y por eso no hallo nada mejor que satisfacer su ego con otra mina…
porque yo alguna estupidez no le di en el gusto… poooobreccciiiiitooo
pero que liiiiiiiiinduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaa de hombre!.. jassss
por favor… !punch!
si no era feliz conmigo… pues primero sea hombrecito y termine la relación…
si me cagó es porque es un maric… perdonando la expresion… que no sabe enfrentar sus errores…
podre perdonarlo… pero jamás olvidar ni confiar en alguien así… ni como amigo ni como nada…
el dolor se pasa igual… despues el tipo importa un carajo… pero al menos te evitas la molestia de soportar hipocresias de alguien que no es tu amigo… si no que un eterno jote en potencia
yo quiero simplemente hacer una hoguera, asi como en la inquisicion… mucha leña, unas estacas al medio, y amarrarlos pa ver como arden lenta y dolorosamente, jejejeje!!! !punch!
Ku Klux Ex penquista se viene!!!
ku klux ex… o sex and the city penquista… bueno, da = somos las mismas
ahhhh … pero yo no soy del sex and the city penquista
vaya a las juntas pues… sera bienvenida
[QUOTE=soleil]ku klux ex… o sex and the city penquista… bueno, da = somos las mismas [/QUOTE]
Estamos pelandonos el cargo de presidenta del ku klux ex jajajajaja… a ti te han hecho más cagadas pero yo soy más rabiosa jajajajjajajaja
A la hoguera con los mierdas!!!
Zita arwy… la mayoría hace lo mismo, todos los conchesumaidens hacen los mismo, te cagan primero ysi están bien con la otra mina te dejan o sino se hacen los gueones y aki no ha pasado nada… super conveniente…
MUERTE A LOS COOLEAOS!!!
Yo ya no tengo ex… al menos el importante dejo de serlo.
Pero me gustaría que volviera a serlo, creo.
y si se muriera de verdad??? !shock!
ah?
que harían?
se sentirían culpables? :eek:
[QUOTE=Arwyn]y si se muriera de verdad??? !shock!
ah?
que harían?
se sentirían culpables? :eek:[/QUOTE]
Me moriría…
de la risa jajajajajajajajajjaa
Siendo sincera… creo que me sentiría aliviada, porque el wn es un cacho como ex tanto como lo fue siendo pololo, pero igual me daría un poco de pena y con mis otros ex… sólo a uno le “deseo” la muerte y me sentiría super bien si lo viera hecho pedazos… es la parte sadica de mi, nació con ese tarado… si no se muere me da igual pero no me sentiría culpable de su muerte aunque yo misma la provocara, ni siquiera merece morir sin sufrir…
Es como el sentimiento normal que tiene alguien con su torturador al parecer, algo parecido me pasa con ese wn.
ya no tengo
¿no tienes EX???
pero la sita solei es la presidenta de los ex pasteles po jujjajajaja
es ke es como muuucho :eek:
no peske todo lo ke decian arriba, pero yo si kiero a mi ex… no somos intimos pero piola
[QUOTE=ainaffets]pero la sita solei es la presidenta de los ex pasteles po jujjajajaja
es ke es como muuucho :eek:[/QUOTE]
Eso… ella tiene la batuta con los ex pasteles y yo con los ex gueones de frentón jajajajajajaja