[QUOTE=Arwyn]que… xusto?
timidez?
es solo jugo oh…
pongan un especimen masculino con una gota de ternura en la mirada y más de la mitad de las facultativas miembros del kuklux ex renuncia :p[/QUOTE]
yo soy tierno…
eso por lo menos dice mi mama
[QUOTE=Arwyn]que… xusto?
timidez?
es solo jugo oh…
pongan un especimen masculino con una gota de ternura en la mirada y más de la mitad de las facultativas miembros del kuklux ex renuncia :p[/QUOTE]
yo soy tierno…
eso por lo menos dice mi mama
[QUOTE=h_escobar]yo soy tierno…
eso por lo menos dice mi mama[/QUOTE]
no veo a nadie que renuncie
jijijijiji
[QUOTE=Arwyn]no veo a nadie que renuncie
jijijijiji :p[/QUOTE]
Tan dulce ella :rolleyes:
[QUOTE=Arwyn]no veo a nadie que renuncie
jijijijiji :p[/QUOTE]
no entendi…
si fuera tan amable de explicar que quizo decir, ya que hoy mi cabeza es una gran pelota de futbol
No quiero ni pensar que responderá ella.
Pero de a de veras si po!!
[QUOTE=laper]Disculpeme la presidenta y fundadora soy yo… la más cruel de las exs ha llegado!!! jajajajajajja lógicamente con los que hicieron daño, los giles retardados o que no significaron mucho pueden vivir en paz…
Ku Klus Ex!!! Al ataque!!![/QUOTE]
Ya po si yo de verdad quiero quemarle la casa la muerto o humillarlo, no se. La dura, no es palanca ni webeo, vamos KU KLUS EX!!!
jajajajajajaja q wena
yo no los quiero, por lo menos a uno que me hizo la vida imposible!!! bueno la historia es la siguiente:
A los 8 meses de pololeo me entero que el vaca andaba con otra mina y mas encima el perla se busco una de caracteristicas fisicas muy similares a mi (creo q era la estrategia para pasar piola si alguien por ahi lo veia).
La cosa es que sin que el supiera que yo lo habia descubierto terminamos, o sea yo termine con el y con la cara de palo que se gastaba me miro y me dijo “tengo n cosas que hacer, asi que no tengo tiempo para preocuparme por tus pataletas”. El caso es que cuando cumplimos un mes de haber terminado me entrego una rosa pintada de negro con una tarjeta que decia “Infeliz primer mes de separación, Aun Te amo”…debo confesar que me dio mucha risa y un poco mas alla tire la flor a un basurero. Cuando pensaba que ya todo estaba bien comenzaron las llamadas por telefono a las 3 o 4 de la madrugada, lo mas suave que decian eran frases que mencionaban el lugar por el que todos venimos a este mundo, lo peor de todo es que las primeras llamadas las contesto mi vieja…despues tuve que descolgar el telefono todas las noches.
No contento con eso comenzo a seguirme a todas partes y a todas horas, tenia que andar siempre acompañada y siempre con la sensación de que me estaban mirando. Siguio enviando cartas y se me aparecia en los lugares mas inimaginables. Incluso un dia en la universidad me enfrento, estabamos discutiendo super fuerte y cuando le dije que me iba me agarro del brazo con tal fuerza que a los dias se podia ver claramente las marcas de sus dedos en un extraño color morado. Justo iba pasando un amigo que me rescato!. esto siguio por varios meses, los cuales vivi muerta de miedo, sin poder dormir, salir, estudiar ni comer. Hasta que un dia me di cuenta de que debia enfrentarlo y demostrarle que ya no le tenia miedo, eso hice y dejo de molestarme…aunque debo reconocer que han pasado años desde todo esto, aun me dan escalofrios si lo encuentro por ahi.
…ESo si que da miedo
pobeshiiita Gwilwileth !shock!
te tocó un poquitín psicópata el ex
debo reconocer que este post causo en mí el efecto contrario a Ud. ahora entiendo xq estuve pega 2 años dp de terminar con mi ex, si era un santo el niño, ahora mismo me voy a buscarlo
Uuufff…
yo más que ex orate… tuve suegra orate… :eek:
Ella pagó 1 millón a un vecino para que me espiara un año a mí y al niño… !shock! … y me enteré después que ella renaudó contacto conmigo por 2ª vez luego de la separación…
Me lo contó toda sonriente y campante… “porque extrañaba a su principito”… y yo… "ooh… que tierna {vieja looooca !shock! }
Menos mal que ya los alejé de mi vida… si me quiere seguir espiando… que gaste el dineral que quiera… my life is my life… y si no quiere cambiar de canal… wa de ella
Asi que chicas… cuidado con los cuentos de hadas… Cuando algo anda demasiado bien… desconfíen mejor… porque el final puede ser no muy rosa… diría yo un gris turbio… muy turbio…
[QUOTE=h_escobar]no entendi…
si fuera tan amable de explicar que quizo decir, ya que hoy mi cabeza es una gran pelota de futbol[/QUOTE]
Antecedente 1 + Antecedente 2 = Resultado
ahora si?
me entro el susto con eso del “EL CALDERO”,
[QUOTE=Arwyn]Uuufff…tuve suegra orate…
Ella pagó 1 millón a un vecino para que me espiara un año a mí y al niño… !shock! … y me enteré después que ella renaudó contacto conmigo por 2ª vez luego de la separación…
Me lo contó toda sonriente y campante… “porque extrañaba a su principito”… y yo… "ooh… que tierna {vieja looooca }
Menos mal que ya los alejé de mi vida… si me quiere seguir espiando… que gaste el dineral que quiera… my life is my life… y si no quiere cambiar de canal… wa de ella [/QUOTE]
[COLOR=Magenta]
:eek: jeje…y yo que me quejaba de mi ex-suegris. Jajaj :o … Arwyn!! es como para hacer la película de tu vida![/COLOR]
[QUOTE=Amantedelcine][COLOR=Magenta]
jeje…y yo que me quejaba de mi ex-suegris. Jajaj … Arwyn!! es como para hacer la película de tu vida![/COLOR][/QUOTE]
mmm… primero el libro
y no es xiste…
quisiera a veces que lo fuera… pero en fin… es lo que hay… y puxia que hay
pero en fin… espero estar cambiando de canal a uno más rosa… nimpota que sea solita… será rosa al fin y al cabo :rolleyes:
que es el caldero? , debo temer ?
[QUOTE=coyoteadicto]que es el caldero? , debo temer ?[/QUOTE]
Tu has visto a las brujitas revolver una olla graaaaaaaaaaande grande grande??? :rolleyes:
eso es un caldero
shiuuuu!!!, y pa ya me kieren tirar , merezco legitima defensa , jajaja, oye el 17 po, anda si
[QUOTE=Gwilwileth]yo no los quiero, por lo menos a uno que me hizo la vida imposible!!! bueno la historia es la siguiente:
A los 8 meses de pololeo me entero que el vaca andaba con otra mina y mas encima el perla se busco una de caracteristicas fisicas muy similares a mi (creo q era la estrategia para pasar piola si alguien por ahi lo veia).
La cosa es que sin que el supiera que yo lo habia descubierto terminamos, o sea yo termine con el y con la cara de palo que se gastaba me miro y me dijo “tengo n cosas que hacer, asi que no tengo tiempo para preocuparme por tus pataletas”. El caso es que cuando cumplimos un mes de haber terminado me entrego una rosa pintada de negro con una tarjeta que decia “Infeliz primer mes de separación, Aun Te amo”…debo confesar que me dio mucha risa y un poco mas alla tire la flor a un basurero. Cuando pensaba que ya todo estaba bien comenzaron las llamadas por telefono a las 3 o 4 de la madrugada, lo mas suave que decian eran frases que mencionaban el lugar por el que todos venimos a este mundo, lo peor de todo es que las primeras llamadas las contesto mi vieja…despues tuve que descolgar el telefono todas las noches.
No contento con eso comenzo a seguirme a todas partes y a todas horas, tenia que andar siempre acompañada y siempre con la sensación de que me estaban mirando. Siguio enviando cartas y se me aparecia en los lugares mas inimaginables. Incluso un dia en la universidad me enfrento, estabamos discutiendo super fuerte y cuando le dije que me iba me agarro del brazo con tal fuerza que a los dias se podia ver claramente las marcas de sus dedos en un extraño color morado. Justo iba pasando un amigo que me rescato!. esto siguio por varios meses, los cuales vivi muerta de miedo, sin poder dormir, salir, estudiar ni comer. Hasta que un dia me di cuenta de que debia enfrentarlo y demostrarle que ya no le tenia miedo, eso hice y dejo de molestarme…aunque debo reconocer que han pasado años desde todo esto, aun me dan escalofrios si lo encuentro por ahi.[/QUOTE]
chuuuuuuuuuuuuuuuuu taba enfermo de su mente po … menos mal q te safaste … imagina y hubieras seguido engañada
bueno… como yo soy de mil historias mas 1 con los ex… solo mis socias del Ku Klux Ex q fueron hoy a la junta entienden por q los odio… bueno no los odio, pero = me gustaria verlos sufrir su buen resto… el resto q no cacha… vayan a las juntas