Quien Quiere A Los Ex?

[QUOTE=Klau]jajajajaja … casi me caí de espalda con el titulo de esta noticia … miren…

http://tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5702_144555505,00.html

jajajaja … pero el titulo no mas … cambienle el Klan por el EX … jajajajaja[/QUOTE]

jajaja si po el otro dia cache, jajaja igual fue freak como que mire a todos lados jajajja

[QUOTE=valerits]jajaja si po el otro dia cache, jajaja igual fue freak como que mire a todos lados jajajja[/QUOTE]

jajajajajajajaja … si … esa onda … jajajajaja :smiley:

resucitando el tema

me acorde de la ultima PLR q me dieron…

fucking weon… como q soy demasiado tierna y comprensiva para ti???

me da demasiada risa… de lo q estoy convencida es q sere la soberana del ku klux ex cuando se reuna una vez mas

Yo quiero a mi Ex … ella tambien … de hecho si insistieramos volveriamos … pero ahora es tarde … tal vez mas adelante … veo el tiempo al reves.

[B]NADIE LOS QUIERE!!![/B]

y que ni se asomen!!! :mad: !punch! sirven solo para revolverel gallinero!!!

Aunque debo reconocer que son malas … porque saben que uno tiene mina y vuelven a hacer miraditas … a ponerse aquella faldita … a esos olores que tanto me gustaban … uff

Malditas !!!

tampoco lo quiero … no le tengo mala ni na … pero fue demasiada la cisaña que armó… por eso prefiero evitarlo

Yo lo quiero, sigue siendo el hombre maravilloso que creo q es… nunca pensé q terminaría con alguien creyendo que es un hombre noble y bueno…

Sí, si lo quiero…es una buena persona, pero bueno…todo lo que pasó terminó en otro caso…sigue en la pega, y ahí estoy, animándolo un rato…nos llevamos bien al menos :slight_smile:

Y no, no volvería con él…I don’t need it…

A estas alturas me da un reverendo mismo :stuck_out_tongue:
ya no hay dolor
pero eso si… tampoco olvido ¬¬
por más llamadas y mail que envien, por más que me llamen y corten cuando contesto el fono…
el “tropezó de nuevo con la misma piedra” déjenlo como canción de los we… :smiley:

Bueno hasta hoy me llevaba bien con ella … pero ya … ella es otra persona … yo igual …
Que tarde terrible me hizo pasar … maldita …!!!

[QUOTE=ainaffets]esa es la clave… no importa como hayas terminado con ellos, lo importante es ke despues te das cuenta de muchas cosas… ves todo sin dolor y con objetividad ;)[/QUOTE]

Es cierto :o

emmm… a mi me da lata, tengo una ex ke kada vez ke empiezo algo serio con alguien me empieza a llamar pa decirme ke salgamos y weas…
y no se como hacer pa cortar la situacion :frowning:

cambia el numero… cambia de vida, de apariencia y de identidad… a mi me pasaba algo parecido

Dile que no quieres nada mas con ella solamente … porque huir ???

yo en este momento … ando con mi ex ex … jajajaja

la idea no es huir… pero igual alivia el cambio de celular :smiley:
sobre todo para ex psicopáticos !wackala!

a … te sicopatean ??? jajaja k mala …

Que poco orgullo esos compadres que insisten … dan ganas de pegarles a los pasteles … mas aun si jotean a tu mina … jajajajaja.

a jajajaja … 5 de marzo … llega ella … la regalona de la provincia … jajajaja

pd… mis respetos compadre .:stuck_out_tongue: