Quien Quiere A Los Ex?

Asi … .??? Ahora si que te llega una buena … te voy a hacer un tacle deslizante a la altura de la mandibula inferior … jajajajja

jajajaja … demas que si pos … no sabia que a mi me dicen neo???

demas que salto y me libro de tu patada … la mia va a hacer a la altura de la garganta … :stuck_out_tongue:

volviendo al tema, la mejor opcion es cambiar de numero, o simplemente no admitir el numero del (la) susodicho(a) en el celular

Lo mejor es afrontarlo, y darle una leccion para que pueda tener algo de orgullo .

cambiar el número :wink:
y ojalá el fijo también, y el msn y el correo y todo
XD

hay casos q lo necesitan…
en todo caso, ya no me psicopatéan, me psicopateaban !wackala!

claro … lo mejor es decirle las cosas a la cara … y decirle que basta …

[QUOTE=Metanoia]Lo mejor es afrontarlo, y darle una leccion para que pueda tener algo de orgullo .[/QUOTE]
de verdad a veces no resulta… o sea, ¿qué orgullo?

cachai la diferencia entre la opinion de una mina y la de uno …

Ellas prefieren no afrontar y nosotros directamente … y despues es uno el malo y todo eso.

hay individuos q no entienden q no es no, q no te quero ver nunca mas es q realmente nunca mas lo quiero ver, y q mi instinto asesino nace cada vez q me psicopatea, creen q es talla!!!

ojala encuentre pega en china, por q es peor q chicle en el zapato

ya me enoje de nuevo

[QUOTE=Metanoia]cachai la diferencia entre la opinion de una mina y la de uno …

Ellas prefieren no afrontar y nosotros directamente … y despues es uno el malo y todo eso.[/QUOTE]
no, estás equivocado…
yo hablo de afrontar primero, pero el punto es que si eso no resulta, hay que tomar otras medidas, cachai?
Obvio que primero hay que ir de frente… pero hay razones que el corazón no entiende, dicen.

Si entiendo tu punto.
Es dificil hacer que las personas se den cuenta que ya todo termino … pero eso es raro puesto que si en algun momento hubo entendimiento porque ahora se entra en un estado de no aceptar razones …

igual penca cuando una persona te quiere y quiere estar contigo y tu ya no … y la ves sufrir … o sea cada cual con su tema pero igual es penca … o no?¿

excelente pregunta, yo ya estoy hace mas o menos un año luchando por q me deje en paz el psicopata de mi ex…

claro que es penca, porque uno quiso a esa persona… yo al menos cuando terminé, ya no amaba a mi ex, pero le tenía mucho cariño y me dolió verlo sufrir…
pero llega el momento en que uno tiene que velar por su propia salud mental no más.

mmm … y que pasa si uno termina … y muchas veces odiandolo(a) … pero sigues manteniendo contacto … por ser de la misma carrera , ej , y aunque la odies sientes algo por ella … te molesta que hable con otro … que se yo …

pero aun asi la odias ??? raro no ? … que es eso ? amor ? simplemente costumbre? o que ?

Es una lata ver sufrir a las personas que querias solo hacer feliz, pero asi es la vida no mas … a mi siempre me toco ver esa parte … hasta que luego de la separacion … anduve un rato y cuando dije “pololeemos” … me dijeron necesito tiempo para conocerte … creo que es la primera vez que senti un rechazo … sin embargo no insisti y de hecho hasta el dia de hoy esa mina se arrepiente de haberme dicho “no” .
Que lata esa situacion de hacer sufrir a la persona … yo creo que por eso muchas parejas vuelven y terminan y vuelven … hasta que se enganchan …

yo por lo menos … siempre que he preguntado por pololeo me han dicho k si …

y siempre he sido yo el que termina … y por eso digo … menos mal …

lo malo , diria yo , es que entrego mucho de mi … y termino dando cuenta que no es reciproco … que tiene sus limites … y yo no los tengo …

de todas formas … no soy pesao ni sicopata … acepto las cosas como son … no persigo a nadie …

yo quiero puro matar a mi ex…

tenemos un hombre con instinto asesino ???

rebelde sin causa a lo james dean … jajaja :stuck_out_tongue: